━━━ ONE

621 62 7
                                    

CRY & SUFFERING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CRY & SUFFERING

✩ ✼。゚・☆° 。→ ༄ ‧₊˚✩ ✼。゚・☆° 。→ ༄ ‧₊˚
━ Narrador Universal ━━


Leah y Olivia Martin no la habían pasado muy bien desde que se fueron de Beacon Hills.

Ellas sufrieron y lloraron, rogando quedarse ahí con Lydia cuando tan solo tenían 7 años. Sus vidas no fueron fáciles. Leah solía tener pesadillas, que sin saber, eran premoniciones. Cada vez que despertaba gritando tenía la sensación de que su sueña era real, que a alguien le pasaba aquello, pero al no saber si era posible ver el futuro, solía ignorarlas. Olivia tenía problemas controlando sus habilidades, pues esta se salían de control. Sin quererlo, podía leer la mente de otros, y en una que otra ocasión, llegó a aparecer en otros lugares usando su teletransportación.

Aparte de la aparición de sus habilidades en ambas primas, el divorcio de los padres de las mellizas también influyó.

Cuando Olivia solo tenía 4 años, sus padres sufrieron un accidente de coche, llevando a que la pequeña niña fuera adoptada por su tía Natalie y su tío Emanuel, quién luego del divorcio, llevó la custodia de Lee y Liv.

Los primeros días fueron complicados. Hablaban con Lydia todo el tiempo posible, acción que empezó a disminuir al paso del tiempo. Incluso, luego de la menos 5 años, perdieron completa comunicación. Si les preguntas a cualquiera de las tres, no sabrían responder por qué sucedió aquello, probablemente se encogerían de hombros y murmurarían un "No lo sé" para luego sentirse culpables.

Empezar a describirlas, sería como tratar de de escalar el Everest, pues cuando crees terminar de habla de ellas, te das cuenta que aún no terminas de conocerlas.

Olivia Martín; Es la chica más deseada de la secundaría, pelirroja llamativo, hermosa e inteligente, incluso era calculadora y muy rebelde. Tiene una conexión con la naturaleza aparte de saber Rumano, Español, Alemán y Latín antiguo. Algunos la consideraban la chica perfecta, palabra que ella odiaba puesto que, aunque nadie lo notara, estaba rota por dentro. La única persona que la entendía, era su prima, Leah.

Leah Martín; La chica linda y deseada, pero fría, mala, y explosiva. No solía pasarle mucho, pero cuando ocurría, sus ataques de ira eran realmente fuertes, principalmente dirigidas a su padre, la única que podía calmarla, era Liv, su soporte. Sufrió de ataques de ansiedad. Ver las muertes de personas que no conoce le afecta de sobremanera. Estas premoniciones no suelen ocurrirle cuando está despierta, y si es así, son confusas. No era popular, tampoco es como si quisiera, se conforma con estar en la jerarquía media de la secundaria. Al igual que Liv, sabía Latín antiguo, Latín nuevo y otros idiomas era la que sacaba la primera de la clase.

𝔻𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣𝕠𝕦𝕤 𝕥𝕖𝕖𝕟𝕤 ❅ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora