- chapter "4" ☁️

27.7K 1.7K 1K
                                    

Jimin 🐥

Yoongi me tomo de la muñeca y me levantó, caminamos rápidamente hasta una parada de taxis. No puedo explicar los nervios que siento, primero porque no quiero que alguien más note la erección en mis pantalones y segundo porque Yoongi va a llevarme a su casa y quién sabe que cosas vamos a hacer ahí.

Imaginar todo lo que Yoongi va a hacerme, realmente me hace sentir más excitado. Estoy demasiado ansioso por qué lleguemos. Por más que lo niege, o no quiera aceptarlo, necesito sentir sus manos sobre mí, necesito que el me toque, necesito que me bese, lo necesito a el, a sus besos. 
Estás volviendome loco, Min Yoongi.


Estaba absorto en mis pensamientos, hasta que sentí una mano tocar lentamente mi erección por arriba de mis pantalones. Me removí un poco, no es que no quisiera que el me tocara, porque estoy realmente necesitado de eso, pero no quería incomodar al taxista o algo así.
Aún así, moverme no sirvió de mucho. Yoongi insistió, e incluso frotó su mano aún más rapido, poniendome mucho mas duro de lo que ya estaba, desesperandome aún más. Mi respiración se estaba tornando mucho mas rápida y profunda, pero gracias a dios ya estábamos cerca de llegar.

Yoongi le pagó rápidamente al taxista, estaba muy apurado, acelerado, incluso algo ansioso.
Me abrió la puerta del taxi y me llevó rápidamente a su casa.

Cuando apenas el cerró la puerta, me tomó de la mandíbula y me besó de manera salvaje, apasionada y muy brusca. Podía sentir su lengua invadiendo mi boca, sus labios chocando con los míos, y de vez en cuando las mordidas que Yoongi que le daba a mi labio inferior. Sentí las manos de Yoongi bajando a mi trasero, apretándolo con mucha fuerza y empujando mi cuerpo hacia el.

Me empujó fuertemente contra la pared y empezó a besar mi cuello con la misma intensidad con la que besó mis labios.
Mordiéndome, y succionando levemente para dejar marcas.
Me quitó mi remera y con sus manos recorrió todo mi torso, para que sus manos finalmente terminaran sobre mi pantalón. Los desabrochó rápidamente y los jaló con fuerza junto con mi ropa interior, tirandolos en algún lado de la sala.

Tomó mi pene y lo lamió completamente, de arriba hacía abajo. Con su lengua exploró cada parte de el, haciéndome gemir desaforadamente, pero haciéndome gemir aún más alto cuando lo metió completamente dentro de su boca. No tengo palabras para explicar lo bien que se sentía estar dentro de su boca, no pude evitar moverme dentro de el, se sentía demasiado bien.
Yoongi llevó lentamente dos dedos hacía mi entrada, y los introdujo lentamente, me dolió un poco, pero estaba demasiado sumido en lo bien que se sentía la boca de Yoongi.

Comenzó a moverlos lentamente, introduciendolos cada vez más profundo, podía sentir como se acercaba cada vez más a mi próstata, no podía seguir esperando a que metiera algo más grande que solo sus dedos.

– “Yoongi, n-necesito..”

– “¿Huh? ¿Que necesitas, bebé?”

Acerqué mis labios hacia su oído y le susurré lo que quería.

— “Lo necesito Yoongi, lo quiero dentro de mí. Cógeme, ahora.”

– “Lo que sea que me pidas. Pero quiero recordarte que tú lo pediste, y no voy a detenerme incluso si te duele o te quejas. ”

Me empujó fuertemente contra el sillón, y levantó mis caderas, de modo que el tuviera una vista completa y perfecta de todo mi trasero. Me sentía tan expuesto a el.
Automáticamente sentí como Yoongi puso su lengua en mi entrada, lamiendo con esmero y rapidez, era una sensación rara, pero extremadamente placentera, sentía como mi entrada se lubricaba y ensanchaba cada vez más, hasta que en un momento se detuvo y escuché el sonido de su cinturón desabrochandose.
Puso su cinturón alrededor de mi cuello y lo ajustó, mientras tiraba cada vez más de el. Nunca pensé que me gustarían este tipo de cosas, pero el hecho de que sea Yoongi el que estaba ahorcandomé me calentaba demasiado.

Sentí como Yoongi apoyó la punta de su pene contra mi entrada, y lo frotó, por alguna razón yo estaba demasiado desesperado por qué la metiera, así que levanté mis caderas aún más, fue una buena idea porque recibí una nalgada a cambio, y luego otra, y otra, y otra más. La nalgadas se tornaban cada vez más fuertes, Yoongi solo estaba jugando conmigo, el sabía lo necesitado que estaba.

– “¿La quieres?”

– “S-Si”

No tuve que decir más, el ni siquiera uso sus manos para meterlo, lo metió de una sola vez, entero. 

Y ahí estaba de nuevo. Esa sensación de dolor mezclado con un infinito placer.

Yoongi comenzó a moverse de una manera salvaje, chocando contra mi próstata una y otra vez. Haciéndome soltar gemidos no, gritos de placer.
Salieron algunas lágrimas de mis ojos, no entendía si eran de dolor o placer.

Quizás eran ambas.

Lo único en lo que podía pensar en ese momento era en Yoongi, en el placer que el me daba, en sus penetraciones, su respiración agitada, y sus gemidos, que de vez en cuando eran mi nombre.

Las embestidas de Yoongi eran demasiado fuertes, sentía que no iba a aguantar mucho más.

Yoongi tomó mi pene y comenzó a masturbarlo con rapidez, una intensa sensación de placer recorrió todo mi cuerpo.

Noté como sus embestidas eran cada vez más erráticas y rápidas, nuestros gemidos empezaron a aumentar en mayoría

– “A-Ah, Yoongi~!”

De un momento a otro sentí como el esperma de Yoongi me llenaba, era tan delicioso, tan placentero y excitante, sin mencionar la intensidad del orgasmo que había tenido, haciendo que el sillón se manche.

Mi cuerpo estaba tan agotado y destruido, me deje caer sobre el sillón y luego Yoongi empezó a darme muchos besitos, en mi cara, en mi cuello y parte de mi espalda. Era tan lindo.

— “Mochi, ¿Estás bien?"

– “Mhm..”

– “Voy a traerte algo para limpiarte, sí?”

– “Mhm”

No tenía energías ni para responderle correctamente, solo quería dormir en los brazos de Yoongi, así que caminé con la poca energía que tenía hasta donde estaba el, y lo abracé por la espalda.

– “Yoongi, vámonos a dormir~”

Yoongi se dió la vuelta y me abrazó, me sentía tan bien en sus brazos.

– “Pobrecito, estás agotado.
¿No vas a limpiarte antes de dormir?

“No tengo ganas :<” 

– “Esta bien, entonces vamos.”

Yoongi me tomo de la mano y fuimos hasta su habitación, nos acurrucamos sobre la cama, y lo observé por unos segundos.
Se veía precioso a pesar del cansancio en su rostro.

Le dí un beso lento y suave, estaba tan feliz de haber tenido sexo con Yoongi sin las cámaras, y sin ningún guión.
Simplemente lo hicimos porque ambos lo deseabamos, porque yo lo necesitaba, y el estaba ahí para mí.

Me encanta.





















🌙
















AAAAAAAAAAA, QUE VERGÜENZA ESCRIBIR ESTO KKQBSJAS

es la primera vez que escribo lemon, no me odiEn–

me disculpo por la demora, es que me olvido que escribí un fanfic (˘・・˘)

¡Realmente espero que les haya gustado el capitulo! ♡















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

【Más Alla De La Actuación】🌙 yoonminWhere stories live. Discover now