𝐾𝑖𝑠𝑠𝑒𝑠

2.9K 138 500
                                    

❁         .      '      ❀          ,              ,        .               ✾          °

"          .     *           °        .         ✱       .

En mi defensa, no publiqué antes porque la universidad me consumió, son diferentes dibujos por cada separador y es mucho más largo que cualquiera de los otros capítulos anteriores.

¡Lectores/ras! Muchas gracias por esperar tanto tiempo a que saliera este último episodio, amo cada uno de sus comentarios, ojala pudiera responderlos, pero mi Wattpad a veces se bugea muy feo :'D

Este apartado puede tener uno que otro dato que pueda interesarte, pero puedes pasarlo si gustas.

1- Es un capítulo largo, tómense su tiempo para leerlo, traigan su bebida y comida favorita, y espero que disfruten del especial que prepare para ustedes.

2 - Hay lemon. Sí. Y aún que había dicho que no iba a haber, pues ya ven que sí JAJA. pueden checar el penúltimo anuncio que di, y ahí se darán una idea de cómo será, si no lo quieres leer, puede que te de una sorpresita ;v

3- Dentro del capítulo, hago referencia al siguiente fanfic que voy a hacer de estos dos. ¿Creían que iba a ser el único? No, queridos lectores.

4- Si adivinan o se dan una idea de lo que será el siguiente fanfic, les publico los dibujos que hice para cada apartado, pero completos. No todos son nuevos, pero es trabajo honesto uwu

5- ¿ya dije que los amo? Los amo, gracias por tenerme paciencia y por leer.

6- Cualquier falta de ortografía, me la dicen, por favor. Que disfruten.

❁         .      '      ❀          ,              ,        .               ✾          °

"          .     *           °        .         ✱       .

𝐻𝑒𝑦, 𝐿𝑢𝑚𝑖𝑛𝑒 ¿𝑌 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐻𝑒𝑦, 𝐿𝑢𝑚𝑖𝑛𝑒 ¿𝑌 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠?

𝐾𝑜𝑑𝑦, 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 14 𝑎𝑛̃𝑜𝑠...

Aún no iba a admitir que había sentido una leve punzada en su corazón por haber escuchado la voz de Lumine como si fuera la idea más tonta que había oído en toda su vida. Supo que lo habían tomado a chiste en cuanto escuchó la risa nasal del albino, siguieron su camino por las tiendas ambulantes que se habían puesto, pues cada cierto venían, no recordaba con exactitud la festividad que festejaba a ciudad, y tampoco se iba a molestar en preguntarle a su padre o Silver, quienes andaban muy perdidos entre los juegos de tiro al blanco, tratando de ganar el oso más grande que había en el puesto.

Kisses - Komine (CORRIGIENDO) Where stories live. Discover now