Capítulo 33

230 36 4
                                    

Maximiliano

Me encuentro reunido en el palacio de justicia con mis abogados y los abogados de Lucíana.

Traje la notificación del doctor de Lucí  en la que constaba que ella no estaba en condición para estar presente en la audiencia y mucho menos dar informe de ello, pero lo que sí se pude hacer fue sacarle la información y grabarla, y sobre todo, como pasó, facil

De eso se encargó Laura  y Mercedes. La grabaron mientras ella les contaba todo lo que había pasado durante ese mes con esa estúpida, las tres lloraron y como no, debió ser un infirno, tanto que Lucíana niega volver a salir.

Aquella grabación era la prueba que esperaban los oficiales para proceder con la fiscaliza y dar fecha de la audiencia y poderla sentenciar.

Aunque, los oficiales nos han comentado que últimamente Luisa  se comporta de una manera muy extraña y no solo eso, que la vinieron a visitar y me asombre al saber quien la vino a ver.

Emilio Simóns

Luego lo buscaré y hablaré con él. No me quedaré con esta duda.

Al dejar ya todo organizado. Nos dan fecha y la hora de la audiencia, sería en  la tarde. Debía estar al pendiente de su llamado.

Vuelvo a la oficina para ponerme al día con los proyectos y las construcciones que estaban quietas, sus dueños prefirieron parar a que fuera pasados a otra constructora. Me agrada el apoyo que nos brinda y saber que nuestra constructora es bastante confiable.

Llevó varias horas sin ver a Luci y quien sabe cuanto tiempo pase para que ella deje que me acerque. Apenas ingresó a la mansión cambió totalmente. Por lo menos sigue las indicaciones de su doctor.

Por ahora  me mantengo lejos de ella por el bien de su salud y del bebé, debía sacar cita con su psicólogo para que la vea en casa. Su cambio debe ser producto del trauma creado y ocasionado por Luisa.

Desde aquel grito ya me daba miedo buscarla y que se ponga peor.

Anoche no dormí con ella, nos comenzamos a evitar y era lo mejor, solo por un tiempo.

—Hola amigo ¿Cómo va todo? —niego suavemente.

—¡Todo sigue igual y apenas estamos empezando! —él bufa

—No será que ¿Evita que la veas con cicatrices?

Le doy un fuerte golpe al escritorio — Eso a mi me tiene sin cuidado, yo la amo tal y como es ella, jamás la dejaré de amar así tenga tres cabezas, Lucíana  es una mujer extraordinaria.

—¿Ya se lo has dicho?, de pronto está esperando esa respuesta de tu parte.

Ambos nos miramos a los ojos, tal vez eso ayude, pero no cabe de más una ayuda profesional, sonrió con melancolía.

—¿Cuándo es el juicio? ¿Ya te llamaron? — niego

—¡En la tarde quedaron de llamar! —me giro en mi silla y me estiró un poco, últimamente estoy manejando mucho estrés

—No te preocupes Mazi, ¡todo saldrá bien!.

—Ojala así sea amigo.

....

Por fin las dos de la tarde, tengo mi móvil a la mano esperando la llamada del fiscal.

—Habla Maximiliano

Señor Bermudez. Lo llamó de la fiscalía, la cita de la audiencia está para la otra semana día miércoles a las nueve de la mañana, por favor sea puntual.

Giros del Destinó © ® (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora