TREINTA Y TRES

853 45 0
                                    

1777

El Sultán había ido la guerra junto a su hijo Mehmet, el palacio quedó al cuidado de príncipe kasim, quién ya tenía 18 años y hace dos años él podía gobernar Amaysa.

 El príncipe tenía dos favoritas, no estaban embarazadas, él sabía ido juntos con su hermana Ismahan, quién lo ayudaba a gobernar el harén y cuidaba de él. Por lo que su madre sabía él mismo mandaba a que le den hierbas para no quedar embarazadas a sus concubinas, ya que no se encontraba preparado para ser padre. 

El juntos a sus favoritas estaban en el Palacio de la capital. 

El sultán se había ido hace más de un año y aún no regresaba, que mandaba falta muy poco.


1778

Mihrimah había estado carteando con el sobrino del rey de Francia, el príncipe Fernando, durante esos tres años que había pasado luego de la boda de su hermana mayor Ayse, se encontraron en su coronación y la atracción surgió entre ellos, cosa que no acabó a pesar de que no se vieron en bastante tiempo y sólo se comunicaban por cartas.

Ahora, luego de casi un año de compromiso, la boda se llevaba a cabo, yendo de su hija la futura reina de Francia, ya que el actual Rey no tenía hijos y el príncipe Fernando era el sobrino más cercano y heredero al Trono.

 El momento que se comprometieron, la sultana Ismahan se preparó sobre las costumbres y tradiciones de su futuro país, además de que llevo un curso especial al igual que su hermana Ayse que trataba sobre las casas aliadas de su reino qué a qué se debía estas alianzas.

La boda esta vez el Imperio otomano fue el que dio más para los gastos, ya que aún el príncipe no estaba reconocida en su país formalmente como el príncipe heredero.

Lo que sí dieron fue el vestido y Las joyas acorde a la tradición de los musulmanes.

Y al igual que su hermano mayor iba a tener dos bodas, pero la segunda, la Católica iba a ser después de su coronación como rey el príncipe Fernando.

Y al igual que su hermano mayor iba a tener dos bodas, pero la segunda, la Católica iba a ser después de su coronación como rey el príncipe Fernando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sultana Ayse, estuvo como la primera invitada, el primer acto oficial después de su matrimonio cristiano para el Imperio Otomano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sultana Ayse, estuvo como la primera invitada, el primer acto oficial después de su matrimonio cristiano para el Imperio Otomano. 

Siendo aún a sus 28 años, la princesa heredera consorte.

Siendo aún a sus 28 años, la princesa heredera consorte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hakesi Gevherhan SultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora