Veintiocho: Estamos juntos en esto.

306 42 19
                                    

Todoroki emitió un carraspido, lo suficientemente alto como para lograr interrumpir así la conversación entre Kirishima y Jirō, que no hacía nada mejor que confundir al pobre Izuku, o eso aparentaba por los gestos en su pecoso rostro, mas el chico de los rizos verdes, dentro de todo, la estaba pasando bien. Creyó que la situación sería incómoda en un principio, pero ahí fue en donde todo se quedó: en el principio.

Ese par le parecía realmente agradable, si ya lo pensaba desde que los vio cantando en los covers subidos a internet, claramente en persona se idealizaba a un par de chicos alegres, carismáticos y llenos de simpatía.

Aunque de Kirishima ya lo suponía desde el primer día en que coincidieron por casualidad. Tan solo faltaba conocer a la vocalista, que si bien era cierto tenía un comportamiento más reservado y calmo; aún así, no quitaba el hecho de que fuese amigable con un poco de dulzura.

-Cierto, debemos ser serios, Kyōka. -anunció el pelirrojo de sonrisa filuda con un ligero centelleo en su mirar. Ciertamente, se encontraba emocionado de que, quizás y no era la forma ni situación en que deseaba conocer de manera "oficial" a Midoriya pero, al fin Shōto podría presentar como..

-Estoy actuando normal.

-¿Entonces por qué sigues el hilo de mis bromas?

-Por eso, estoy actuando normal.

Midoriya emitió una risita.

-No podía esperar menos de tu parte, Kirishima-kun.

-¿A que no? -respondió Kirishima alzando el pulgar izquierdo- Tengo muy buenos secretos bajo la manga que nadie conoce, ni siquiera estos dos -anunció señalando a la muchacha y al bicolor, meneando su dedo de un lado a otro.

-Si te refieres a tus chistes baratos sacados de esos libros pequeños parecidos a los de las adivinanzas, no es que sean muy secretos, amigo. -interrumpió la ojinegra con una ceja arqueada y manos a la cintura. Si él podía hacer ver a ella y Todoroki como si fuesen muy normales para su gusto, por supuesto que ella no se dejaría.

-¡Oye, eso era personal, Kyōka! ¿No ves que estoy tratando de que Midoriya no se sienta tan cohibido con nosotros? -fingió tener una lágrima resbalarse por uno de sus ojos carmín- ¡Traidora!

-Sí, sí. Cómo digas.

Kirishima soltó un puchero y arrugó el entrecejo como si le hubiesen quitado su dulce favorito.

-Eres mala.

-No me lo agradezcas.

-Chicos...

Cuando aquel gracioso par oyó a su mejor amigo camarógrafo con la voz tan profunda y seria que podía asustar a cualquiera que no lo conociera realmente, solo optaron por guardar silencio cuando este emitió un carraspeo y un "basta con sus juegos ¿sí?".

-Oh vamos, a él le da risa -dijo Kirishima señalando a Midoriya, quien, en efecto, estaba aguantando las ganas de partirse de la risa con las ocurrencias de esos dos-. Oye, Midoriya ¿En verdad te gusta alguien tan serio y sin gracia como este tipo?

Kyōka, debido al comentario casual que expulsó Kirishima, no pudo evitar soltar una risotada la cual, de forma rauda, intentó callar cubriéndose la boca con ayuda de ambas manos. Shōto, por otro lado, solo se resignó a que el de cabellos rojizos lo iba a seguir molestando un buen por el resto de la semana con el escenario que acababa de ver.

Le daba más pena por Midoriya que por sí mismo, pero si el aludido se encontraba bien con todo esto, entonces todo estaba bien. Aún si se sentía algo incómodo por cómo se había tornado la situación, pero nada que no pudiese saber sobrellevar de la mejor manera posible.

¿Cómo llego a ti? [TodoDeku]Where stories live. Discover now