YA'ABURNEE

3.2K 296 51
                                    

Era ya la tercera vez que paso Zoro no estaba para nada tranquilo. El mayor enredó los dedos en el cabello azabache y suspiro llevaba cinco dias dormido tras una batalla. Chopper le aseguraba que era normal que después de haber explotado sus poderes de esa manera, pero incluso después de usar la segunda marcha se veía agotado.

-Zoro.-La voz adormila de Luffy hizo que Zoro lo mirará, hechaba de menos eso ojitos negros mirandolo con esa intensidad.-Te amo.-A lo largo de ese año cuando Zoro había escuchado eso, no sé quejaba amaba escucharlo pero sabía que algo estaba pasando.

-¿Estas bien?- El chico se reincorporo y se acurrucó en el regazo de su marido abrazadolo fuerte.

-Tengo hambre.-Zoro suspiro porque nunca contestaba esa pregunta. Zoro lo tomo en brazos y lo llevo a la cocina donde todos se alegraron de verlo despierto sobretodo Sanji y Chopper.

Todo la tripulación celebraba feliz que su capitán despertará tenían un montón de cosas que hacer después de haber encontrado el one piece. 

Brook cantaba, Usopp contaba de sus anécdotas que podían ser o no mentira, Chopper hacia bailes extraños los demás bebían y comían felices, Luffy comía sin parar.

Luffy paro de comer cerrando sus manos en puñados alrededor de la comida, y trato de disimular su malestar, le zumbaban los oídos y la presión en el pecho se hizo casi insoportable.

-Luffy.- Robin lo llamo y el capitán sonrió.-¿Te encuentras bien capitán?-Luffy asintió descuidadamente haciendo que todo le de vueltas, llevo un trozo de carne a la boca lo trago sin masticar y el dolor que sintió casi lo hace gritar. Luffy vio el rostro de su esposo y vio como su pequeña sonrisa se borraba lentamente para poner ese rostro serio de vice capitán que tanto lo caracteriza, quiso reír por ello pero siguio llevando trozos de comida a la boca sintiendo un dolor infernal.

-Chooper.-Luffy oyó la grave voz de Zoro llamar al renito médico, levantó la vista de su plato, por unos segundos dejo de fingir que está disfrutando de comer todo aquello, miro a su tripulación y todos lo miraban. Brook había dejado de cantar, nadie bailaba ni reía todos miraban con mucho temor a Luffy.

-¿Que les pasa tan derrepente?-Zoro se acercó a su esposo y le retiró la comida de las manos y suspiro de alivio, retiro el rastro de sangre que se deslizaba de las orejas del menor pero este no dejaba de fluir haciendo que Zoro se sintiera exasperado.

-Chopper,-Su voz era temblorosa no quería que sucediera lo que imaginaba.-Nesecito que lo cures.-Cooper deslizó la mirada evitando ver a nadie, era un fracaso como médico no podía salvar a su capitán. Zoro se dio cuenta  pero se negó a creer en ello.- Chopper vamos a la enfermería.

-Zoro estoy bien.-Luffy le sonrió, esta vez no se contuvo.

-¿Puedes decirme de una maldita vez que está pasando? Me estoy volviendo loco Luffy, estas sangrando y a Chopper no parece sorprenderle.-Sanji que había salido ahora entraba a la cocina con un pequeño bote de medicamentos en sus manos, lleno un vaso de agua y  se lo tendió junto a dos píldoras.

-Luffy-san puedes contarnos.-Brook miro a Usopp pensando que este podía tener más información pero negó.

-Sera mejor que nos sentemos todos.-La voz de Luffy sorprendió a todos la tranquilidad con la que hablo. Chopper había limpiado la sangre y Luffy había bebido las medicinas sintiéndose mejor. Chopper sin poder evitarlo se sentó en el regazo de su capitán recibiendo pequeñas caricias. Zoro se mantenía lo más alejado posible de su marido. Luffy les dedicó una sonrisa a todos.-Me estoy muriendo.-Su carencia de delicadeza paralizo a la tripulación. Chopper se revolvió incómodo para aguantar las ganas de llorar. Zoro salió de la sala y Luffy reprimió sus ganas de ir tras él.

-Ve yo me haré cargo.-Sanji le sonrió y deslizó los dedos por los suaves cabellos de su capitán.

Luffy se levantó dejando a Chopper con Sanji y lo último que vio fue las lágrimas que caían por el rostro de Nami.

-Eso no es posible tiene que haber...-La puerta se cerró.

-Zoro, Zoooroo.-Luffy subió a lo torre del vigía y su marido estaba sentado mirando a la nada.-¿Por qué no me respondes amor?-El mayor se encogió de hombros- No te pongas así, solo me iré un tiempo.-Zoro no quería que se fuera.

-Ademas que me queda, he visto a todos mis nakamas cumplir su sueño, sueño por el que vinieron conmigo y yo moriré siendo el hombre más libre del mundo.

-Nuestro sueño quedó atrás hace mucho tiempo para solo poder cumplir el tuyo, que lo demás haya pasado ni se comparan con la alegría de verte siendo el rey de los piratas. Y ahora te irás de nuestro lado, de mi lado.-Luffy limpio las lágrimas de su marido.

-Me estas diciendo que os dejaré pero siempre estaré los sabes.

-Eres mi mundo entero, mi compañero, mi esposo, dime cómo voy a vivir sin ti. Estaré aquí vagando entre los vivos sabiendo que estoy muerto.

-Sabes que no es así.- El azabache no evitó besar a su marido.

*YA'ABURNEE palabra arabe intraducible al español, una trágica y hermosa declaración del deseo de morir antes que una persona cuya ausencia sería insoportable.

Gracias por leer, los amo♥️

Kat🦄💫

Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora