2- el entrenamiento

6.9K 429 112
                                    

No soy dueño de las franquicias: high School dxd ni jujutsu kaisen, créditos a sus respectivos autores.

Anteriormente.

Issei había entrado a su subconsciente y había encontrado la peculiar escena de su nuevo sensei llamado "Satoru Gojo" estaba corriendo por un campo de flores y con el fondo de la habitación de color rosado, además Gojo parecía divertirse.

Issei había entrado a su subconsciente y había encontrado la peculiar escena de su nuevo sensei llamado "Satoru Gojo" estaba corriendo por un campo de flores y con el fondo de la habitación de color rosado, además Gojo parecía divertirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Gojo-sensei? - pregunto con un gota en la frente.

Actualmente.

Gojo al darse cuenta de la presencia de Issei solo fue hacia el corriendo de la misma forma.

Gojo: bueno, si estás aquí, significa que estás listo para el entrenamiento, ¿verdad?

Issei: si, estoy listo para comenzar con  mi entrenamiento, pero ¿De que tratará mi entrenamiento, que me enseñarás Gojo-sensei?

Gojo: pues te enseñaré a usar mi ritual maldito, a usar la técnica de maldición inversa para que puedas curarte a ti mismo y que puedas aplicarlas en el ritual maldito y también que puedas transportarte usando el infinito existente en el mundo.

Issei: eso suena muy complicado, pero no me rendire, les demostraré a todos de lo que soy capaz - dijo alzando su puño al aire.

Gojo: pero antes de todo, tenemos que hacer algo con esa pieza de peón en tu cuerpo, ¿Quieres volver a ser humano al 100%?

Issei: ¿eso es posible?, Creí que nunca más podía ser un humano completo - dijo con asombro.

Gojo: pues para no es imposible, si quieres puedo hacerlo, usar el infinito existente alrededor de la pieza y usarlo para expulsarla de tu cuerpo, y así podrás volver a ser humano ¿Que dices? - explicó y pregunto a nuestro peli-blaco transmigrante.

Issei: pues si puedes hacerlo, haslo por favor, no quiero seguir siendo de la misma raza que la perra de la presidenta y el imbécil de mi hermano - dijo con una mirada sombría.

Issei: pues si puedes hacerlo, haslo por favor, no quiero seguir siendo de la misma raza que la perra de la presidenta y el imbécil de mi hermano - dijo con una mirada sombría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ΩEl Chamán Más FuerteΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora