capitulo 6: aclarando sentimientos

3.9K 257 54
                                    

Mi cabeza me daba vueltas, no entendía nada de lo que había pasado todo me es confuso debía de haber sido una broma, solo lo ha de hacer para molestarme ¿cierto? Y si no fuera una broma si realmente estuviera diciendo la verdad y me quiere eso podría arruinar nuestra amistad tratare de arreglarlo lo antes posible antes de que puedan empeorar las cosas, pero que estoy pensando claro que no es verdad lo que él dijo.

Cuando menos me di cuenta habían terminado las clases me la pase todo este tiempo en mi mundo, pero era momento de aclarar todo tenía que preguntarle.

Cierto recuerdo que dijo que tenía que irse temprano debo de apresúrame, corrí por todos lados hasta poder encontrarlo en la puerta de la escuela junto a tiempo es hora de armarme de valor y preguntarle, corro hacia él y lo tomo del hombro.

-espera ¡-el me mira rápida mente

- ¿Jonathan que pasa?

-¿Lo que habías dicho antes en el baño era solo una broma cierto?- me miro algo triste pero en seguida lo cambio por una sonrisa

-no no lo era, mira que muchachito tan mas desconfiado tengo enfrente – lo dice agitando mi cabello

- no sé qué decirte – sentí que al escuchar lo que él dijo mis mejillas ardían solo lo pude evitar bajando la vista.

-solo piénsalo si – miro su reloj de mano al parecer se le hiso tarde- es tarde Jonathan me tengo que ir nos vemos mañana si

-mm si – este sale corriendo moviendo su mano en señal de despedida

Me dirijo a mi casa pensando sobre él y sobre pamela no sé pero creo que me gusta pero no lo tengo muy claro aun así si me gustara no quisiera herir a Erik ni mucho menos quisiera que nuestra amistad se dañe por esto.

Al llegar a mi casa me dirijo directo a mi habitación ya que no tenía muchas ganas de hacer algo, no sé si esto deba alegrarme o no maldición porque no tengo claro mis sentimientos.

- te sientes bien Jonathan- era mi hermano detrás de la puerta supongo que otras personas se preocupan por mi

- no del todo

-sabes que es lo que yo hago cuando no me siento bien – lo dice acercándose hacia la cama donde yo estoy acostado

- ¿qué?

-lo dejo pasar con una gran sonrisa ya que la vida se tiene que disfrutar en su momento, no hay vuelta atrás para remediar algo tienes que avanzar hacia el presente, sé que tú nunca tomarías una decisión equivocada así que creo en ti estoy aquí para apoyarte- al fondo pudimos escuchar la voz de mi madre hablándole a mi hermano – ¿estarás bien?

- si gracias estaré bien – diciendo esto él se levantó, me sonrió y Salió de mi cuarto

Era cierto tenía que avanzar no tenía que esconderme más evadiendo las cosas es hora de aclarar mis sentimientos, no puedo creer que alguien más chico que yo le dé la solución a mis problemas sí que soy tapetico.

Mañana solucionare este asunto no quiero herir a mis amigos por algo así.

-Pensaste en lo que te dije ayer – mi hermano me miro con una gran sonrisa me pregunto qué es lo que el sentirá en realidad

- si lo he pensado

-pues alegra tu día con una sonrisa – me tomo de los cachetes lo cual hiso que me dolieran  

- me tengo que ir se me hiso tarde, gracias Michel

Al llegar a la escuela me percaté de que ya habían comenzado las clases así que tenía que sentarme donde hubiera lugar el único asiento que quedaba disponible era a un lado de Erik y Pamela.

No me quedaba otra opción más que sentarme entre ellos aun que era algo incómodo ya que intercambiaban miradas amenazadoras no tengo ni idea de que paso entre ellos mientras no estaba, debo de preguntarles en la hora del receso por que están de esa forma el uno con el otro.

***

 - enserio no sabes ja Jonathan es tan obvio – tomo su boca con una mano tratando de contener sus lágrimas aaaa no entiendo nada – creí que ya lo sabias trate de ser lo más obvia posible – seguido de decir esto me empujo a un lado y siguió su camino no puedo entender nada que está pasando tengo que averiguarlo la única esperanza que tengo es Erik , me dirijo hacia donde puede que estuviera y asi fue estaba recostado debajo de ese árbol grande y frondoso la verdad se ve bastante bien recostado allí es tan adorable verlo dormir espera no que cosas digo solo vine para aclarar ese  asunto.

- oye Erik – le comencé a tocar el cachete con mi dedo para que despertara, el al abrir los ojos se sonroja al verme enfrente de el

-Si si que pasa bienes a hacer tu confesión de amor hacia mí – eso hiso que mis mejillas se ruborizaran un poco

- no tonto vine para ver si me dices la razón por que Pamela está molesta con tigo  

-mmm es muy simple la respuesta ella dijo que también te amaba y yo no me quede atrás y le confesé que también te amo a lo cual ella se molestó yyyy pues – ladio su cabeza hacia un lado cada vez me interesaba más este tema, suspiro – así que ambos veríamos quien  gana tu corazón- espera que ellos me trataron como un objeto como es que quieren que reaccione en un momento así

 

Oli  mis queridos lectores, lamento haber tardado un poco en publicar, pero trate de hacer el capítulo un poco más largo de lo normal espero y les guste :3

Tarde mucho escribiéndolo así que espero y les agrade.

Te quiero solo para mi (Edición)Where stories live. Discover now