~En la oscuridad de la cueva se encontraban dos jóvenes dormidos ~
~Sueño de Steven ~
~Este sueño del rizado no era como cualquier otro este era ... Una mezcla de recuerdos amargos y melancólicos de su pasado~
~Podemos ver a un Steven de unos 12 años que recién habia entrado a 7mo Grado estaba muy feliz ... Claro lo estuviera si no hubiera tantas personas que lo molestarán por la complevtura de su cuerpo y por su baja estatura ~ ~ estaba caminando por las áreas de su escuela secundaria acompañado de su prima peridot que era de su misma altura, ella había venido de visita y sus padres la enviaron a la escuela del rizado por unos días ~
- "Créeme Steven mientras yo esté aquí ninguno de esos tontos te molestará" . ~dijo con confianza la pequeña rubia ~
-"Eso espero Peridot... Pero prométeme ... Que si lo intentan... Debes fingir que no me conoces ... No quiero que te ... Lastimen" ... ~dijo el rizado algo deprimído~
"Pff tonterías Steven ... ¿Que tan malos pueden s-... ? " ~ la chica rubia se vio interrumpida cuando frente a ella y el rizado se plantó un joven parecía de último grado , debido a su estatura y complexion fisica ... Era Sour Cream uno de los mayores temores del joven Cuarzo vestía una lujosa chaqueta azul y el uniforme escolar ~ "Oye niñita ¿Quieres tu dosis diaria de sufrimiento? ' ~ dijo de manera burlona el mayor ~
-"No soy una niñita! " ~ gritó la rubia~ tu... ¡Tonto! " ~dijo la chica intentando ofender al mayor~
-"Se lo decía a el " ~ dijo apuntando con el dedo al rizado~ " ahora apártate ... " ~ Ordenó Sour Cream a Peridot~ -" p-porfavor peridot escuchalo ... Yo ya ... Estoy acostumbrado... Voy a estar bien " ~ Le suplico entre llantos el rizado a su prima con la intención de que está ni saliera lastimada , sabía que Sour Cream era capaz de todo incluso de golpear a una chica ~
- "¡Ni lo sueñes Steven ! Oye tú abuela ! ~ dijo la güera burlándose del cabello blanco del mayor ~ " ¿¡QUIERES UN POCO DE ESTO?! " ~ le dijo peridot ya muy alterada a Sour crean mientras está balanceaba ambos puños en el aire ~
-"jajajajajajajaja " ~ se rió el mayor ~ "así que la niñita quiere pelear " ~ dijo el mayor a modo de burla mientras se agachaba y pellizcaba la mejilla de peridot ~ ~ eso colmo a la rubia... ~ ~ Peridot Golpeo con toda su fuerza, determinación e indignación la nariz de su adversario rompiéndola y haciendo que está sangre~
"¡Ja ! Tomo eso cretino ! ~ proclamó peridot orgullosa ~
"Tu pequeña.... " ~ comenzó el mayor bastante molestó para luego mirar la sangre de su nariz ~ Te salvaste por hoy Universe pero tengo una sorpresa preparada para ti ... ~ dijo Sour Cream mientras se alejaba ~
~ Steven habia dejado de ser el blanco de los abusivos , ya que siempre estaba con peridot y cada vez que Sour o alguien de sus cómplices Peridot levantaba sus nudillos ahora equipado con accesorios de oro para golpear a un más fuerte~
~ Pero... Esa Paz Parcial para la vida del joven Cuarzo por qué los padres de Peridot la hicieron volver a casa ~
-" Y recuerda lo que te enseñe Steven , si sigues mis consejos esos cretinos de alejaran de ti " ~ dijo Peridot antes de subir al auto que la estaba esperando ~
~"Adiós ... Y gracias por todo Doty "~dijo el joven con una pequeña sonrisa para luego despedirse con la mano ~
-"¡Adiós! Espera ... ¡No me llames Doty >:v" ~dijo fingiendo estar enojada ~
~Luego que Peridot se fue a Steven lo siguieron molestando como de costumbre ... Si tan solo el chico hubiera utilizado al menos uno de los consejos de la rubia ... ~
~Sueño de Perla~
~Al igual que el sueño del rizado este también era un recuerdo agridulce de su pasado ~
~Estaba Perla en lo que parecía ser la puerta de una habitación antigua pero ruidosa ~
-"Vamos se que estás allí ... Pasa ... Antes que blue o amarillo te encuentren ... ~ dijo dulcemente una voz femenina ~
~Perla verifico que nadie afuera de la habitación la viera cuando lo comprobo entro a la habitación cerrando la puerta , para luego correr y saltar para unirse en un abrazo con una figura femenina ~ ~en la habitación predominaba el color ROSA ,muebles , cojines , alfombras , todo ambientado en los distintos tonos de rosa ~
-"Mi perla..." ~ dijo la misteriosa mujer abrazándola ~
-"te extrañe mucho PINK " ~ dijo perla entre sollozos~
Nota del Autor : la verdad no me gusta ser el tipo de escritor que divide los cap en demasiadas partes ... Pero tengo mucha tarea :"v , trataré de subir 1 o 2 CAP por semana a este cap sólo le falta la 5ta parte , espero ver sus teorías en los comentarios chau
ESTÁS LEYENDO
De tiempos diferentes (Steven x Perla) (AU humanos) [PAUSADA}
FanfictionSteven es un chico huérfano de 14 años su madre Rose Cuarzo una reconocida cientifica murió cuando el nació , ¿Que pasara cuando curiosee con la máquina con la que trabaja su padre? ¿viajará a una época distinta? ¿con quien se encontrará? . Steven y...