Epílogo

738 59 7
                                    

Había pasado un año.

Marinette ya era una recién graduada de la universidad, su sueño de ser diseñadora de modas al fin se cumplió.

No tenía que preocuparse por buscar empleo, ya que como le prometió hace un tiempo a Gabriel, trabajaría con él, a pesar del tiempo, el diseñador aún la  quería trabajando a su lado.

Después de la graduación, se despidió de sus padres y se dirigió al auto de su novio, ambos comenzaron a compartir apartamento después de unos meses de salir.

— Felicidades mi amor— dijo el guitarrista mientras ayudaba a su novia a abrochar el cinturón de seguridad.

— Gracias cielo, admito que estoy cansada, ya quiero llegar para pasar tiempo contigo. — Marinette aprovechó el acercamiento para robar un beso de los labios del pelinegro.

Luka encendió el auto y emprendió camino a su apartamento, no tardaron más de veinte minutos en llegar. Se bajaron del vehículo, ingresaron al edificio y después al elevador, el pelinegro no pudo aguantar más así que arrinconó a su novia en una pared para besarla con pasión.

— Tenía tantas ganas de besarte.— susurró el ojizarco sobre los labios de su novia.

— Yo también mi amor.— la azabache acarició la mejilla del zagal con una mano— ¿Pero a dónde fuiste? En la graduación desapareciste por un tiempo.

— Y ya sabrás la razón del por qué.

El elevador había llegado a su piso, ambos salieron y se dirigieron a la puerta de su apartamento.

— ¿Podrías cerrar los ojos un momento?— preguntó el joven.

La azabache obedeció, el guitarrista abrió la puerta y tomó la mano de su novia, guiándola hasta la habitación.

Luka se situó detrás de ella rodeándola con sus brazos y apoyó la cabeza en su hombro.

— Ya puedes abrirlos.— susurró en su oído.

Al abrir los ojos, Marinette quedó encantada con lo que estaba viendo.

— Mi amor… ¡Esto es hermoso!— exclamó con entusiasmo la azabache y se giró para abrazar a su novio del cuello— ¡Me encanta!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Mi amor… ¡Esto es hermoso!— exclamó con entusiasmo la azabache y se giró para abrazar a su novio del cuello— ¡Me encanta!

El ojizarco tomó la mano de su novia y la guió hasta la cama, la joven visualizó la botella de champagne dentro de la cubeta de hielo y se asustó.

— Luka… no puedo beber...

— ¿Por qué no?— cuestionó el joven abrazando a su novia por la cintura.

— No te lo dije...— puso ambas manos en sus hombros y apoyó la frente contra su pecho— Mañana en la mañana tengo un examen médico, sabes que últimamente me he sentido mal, por eso no puedo beber.— en parte mintió.

¿Cómo olvidar a tu ex? ▪︎Collab w/ MarinetteDupainCh009▪︎Where stories live. Discover now