IX.

407 60 2
                                    

Pov. Taehyun

Increíble la escena que Yeonjun me hizo armar.

Cantar es un pasatiempo para mi, no es algo a lo que quiera dedicarle demasiado tiempo de mi vida, pues ya tengo demasiadas cosas que hacer como para agregar una más.

" Taehyuuuuuuun ¿vas a seguir molesto conmigo? " Yeonjun seguía hablandome

Después de salir del aula donde se hacían las audiciones caminé sin rumbo fijo, solo quería despejarme, pues tenía mucho tiempo que no cantaba, al menos no después de lo que pasó.

Yeonjun paró en seco e hizo un puchero, no me detuve y eso lo hizo molestarse aún más.

" Kang Taehyun, vuelve aquí o haré éste vídeo público" Amenazó y se empezó a escuchar la canción que había cantado hace poco.

"Yeonjun, no" Dije firmemente

"Entonces hablameeee" Insistió nuevamente

"Ya te hablé, lograste lo que querías así que" Me di media vuelta y seguí caminando.

Realmente no estaba enojado con Yeonjun, digo, obviamente molesto un poco, pero nada realmente grave, simplemente quería molestarlo un poco.

"Kang Taehyun estoy a un click de hacer público éste vídeo tuyo cantando, si no quieres tener a cientos de chicas y chicos sobre ti, que no entiendo por qué no querrías, habla conmigo al menos dos minutos" Amenazó Yeonjun.

Miré de reojo y efectivamente estaba a poco de twittear el video que había grabado.

Estaba por darme media vuelta y seguir avanzando como hace poco, pero una imagen nada agradable vino a mi mente, así que caminé hacia Yeonjun y tranquilamente me paré frente a él con los brazos cruzados.

"Bien, aquí estoy, ¿qué quieres que te diga, qué quieres decirme?"

"Hmm... Creí que tardarías más en ceder"

"Bueno, quizá la idea de que ese vídeo llegue a manos de mi tan amoroso padre no me pareció muy buena" dije sarcásticamente

"No entiendo por qué te preocupa el viejo ese, ni que a él le importaras tanto..." Pude notar cierta rabia en la voz de Yeonjun.

Verán, mi familia es todo menos eso, mi madre murió después de darme a luz, así que mi padre me odia y culpa por haber 'matado' al amor de su vida, no vivimos juntos, el vive en América ya que tiene una empresa ahí, y como lo que menos quiere es tenerme cerca, me alquila un pequeño departamento en Seúl.

A mi madre le encantaba cantar, para ella era una cura del alma, lo supe porque tenía varios diarios donde contaba su pasión por éste arte.

Yo comencé a cantar sin antes saber de ésto, y la primera vez que me escucho mi padre fue la última para él. Amenazó con golpearme aunque no lo hizo y fue entonces cuando descubrí los escritos que había dejado mi madre.

Hubo otra ocasión en la que me escuchó cantar, aunque no fue nada como la primera, fue cuando recién entré al colegio, pero amenazó fuertemente con llevarme a un internado en América si volvía a tan siquiera escucharme tararear.

Más o menos por eso es que no quería audicionar, me gusta cantar, pero no en público.

Yeonjun sabía toda ésta historia, así que por eso tenía rencor a mi padre, no le parecía correcto que prácticamente abandonara a su propio hijo.

"¿Te recuerdo lo que me pasaría si el viejo ese me viera cantar?" respondí para ver si así se le refrescaba un poco la memoria.

"Ahhhhh, está bien" hizo un puchero y guardo su móvil.

Cat & Dog [Tyunning]Where stories live. Discover now