PROLOGO

1.3K 137 4
                                    

No sabía si sentirse feliz por estar frente a sus personajes favoritos o temblar de miedo porque la confundieron con algún ser demoníaco sólo por aparecer en el abismo acuático del cual se estaban encargando.

"Les juro que soy una persona normal no soy un gohul" apenas si podía hablar y más por él frío que tenía por la ropa mojada que traía.

"Entonces explica como es que saliste de ese lugar" hablo Jiang Wangyin.

"Tranquilo Jiang Cheng hay que dejar hablar a la señorita primero ya después veremos que hacer" le dio una sonrisa muy coqueta.

"Se lo agradezco Wei-gonzi" hizo una reverencia.

"¿sabes mi nombre?" sono sorprendido Wei WuXian.

Metió la pata se quedó paralizada por un momento no podía decirle así como así que lo sabe todo de ellos a causa de que son personajes de su novela favorita.

"Bueno... Escuché que se llamaba así por parte de los otros jóvenes que lo acompañan" estaba nerviosa esperaba que le creyeran.

"Puede decirnos como terminó en el agua" está vez hablo Lan WangJi.

"No lo se exactamente al mi también me gustaría saber la razón por la que termine ahi lo último que recuerdo fue que un niño estaba jugando y me empujó accidentalmente" estaba explicando mirandolos fijamente en eso noto que trataban de desviar la mirada.

"A juzgar por lo que trae usted no es de no por aquí no es así" Lan Xichen alzó una pequeña mochila negra "...y también por su ropa" esto último lo dijo con un poco de vergüenza.

En eso alguien tocó la puerta Lan WangJi abrió encontrándose con un discípulo que traía algo.

"Traje lo que me pidieron"

"Mn" se dirigió hacía Lan Xichen "Aquí está"

"Gracias WangJi" recibió un pequeño paquete de acercó a Wang Luna "Disculpe mi atrevimiento pero pedí que trajeran un poco de ropa ya que la suya... No está en buenas condiciones"

Al escucharlo trató de verse un poco ahora entendía porque sus reacciones traía un vestido negro corto que no es común en una mujer y como estaba mojado se le pegaba en el cuerpo estaba extremadamente avergonzada por la situación.

Si alguien le hubiera dicho que entraría en en mundo de El Gran Maestro del Cultivo Demoníaco se hubiera reído hastalas lágrimas de lo ridículo que sonaba. La vida puede darnos grandes sorpresas que jamás en nuestra vida nos imaginábamos que podrían llegar a ocurrir.

Eso es lo que ocurre con Wang Luna una joven de 18 años fanática de la novela El GRAN MAESTRO DEL CULTIVO DEMONIACO.

Como regalo de cumpleaños decidió viajar a Suzhou. Preparó una maleta con todo lo que necesitaría para el viaje incluso llevo el libro de la novela que era prácticamente como un tesoro para ella así que lo llevaba a todos lados.

Una vez que llegó empezó a explorar el lugar tomando fotos de todo lo que veía debía llevar su celular bien cargado cuando salia. Cuando se fijaba en ver a algún lugar sólo podía imaginarse como lucirán si estuviera en la época antigua con la gente vestida con túnicas.

Realmente no podía hacer otra cosa que admirar los paisajes aunque no en todo su esplendor a causa de los edificios, autos y contaminación.

Ya habían pasado cuatro días eso significaba que sólo tenía un día más para poder divertirse y luego a iniciar a estudiar sin descanzo a causa de que ingresaria a la Universidad. En el camino estaba tan distraída que chocó con una persona lo que provocó que a este se le callera un objeto al percatarse lo levanto noto que era un colgante de Jade muy hermoso de forma circular en el centro llevaba una campanilla de plata eso significaba que era muy caro así que trato de buscar a la persona que se le había caído no había puesto mucha atención al rostro pero sabía que era un joven vestido con jens y chaqueta negra. Volteó a todos lados pero nada hasta que pido ver a lo lejos a alguien parecido de seguro era el así que trato de llegar con el lo más rápido que pudo pero otra vez lo había perdido.

Ya resignada decidió descansar sobre un pequeño puente mientras observaba a la gente pasar y veia como el agua pasaba por debajo.

Observó el colgante de Jade era realmente hermoso ya que no había alcanzado al dueño significaba que ahora era suyo así que no tenía nada de malo conservarlo en eso un niño que salió de repente y la empujó haciendo que callera al agua.

Enserio hoy no era su día persiguió a un extraño por horas para terminar agotada con un dolor en los pies terrible y ahora fue empujada accidentalmente por un niño y para terminar no sabe nadar ¿Qué otra cosa puede pasar ahora?...

Cambiando La Historia Del CultivadorWhere stories live. Discover now