░▒█►Paranoia◄█▒░

14.7K 1.1K 510
                                    

Tweek Tweak:

Yo nisiquiera desperté porque nunca estuve dormido ¡DESDE HACE 3 DÍAS!, mis ojeras eran terribles y mis espasmos musculares eran peores que nunca...yo jamás les tomo importancia puesto que me acostumbré a vivir de esta forma pero admito que son peores, tenía dolores en el pecho y dolores de cabeza horribles por falta de sueño, así que solo me quedó arreglarme para ir a la escuela. Bajé a desayunar con mi familia, nisiquiera podía agarrar los cubiertos por mis tics, aveces me gustaría no padecer esto.

—Aquí tienes tu café hijo.—Dijo mi madre sirviendome una taza de mocca caliente. Ya nisiquiera podía distinguir el sabor del café, todo me sabía a lo mismo pero no dejaba de ser tan bueno, en especial el que hacían mis padres.

Al terminar de desayunar con dificultad me serví café en mi termo y lo fui tomando en el camino a la escuela, la luz del día me lastimaba demasiado...¡Jesucristo, ya no quiero ir a la escuela!

▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎

Entrando a la escuela me aturdí por los gritos de todos los estudiantes. Tiré de mi camisa compulsivamente y me dirigí a mi casillero para guardar mis cosas.

De repente me asusté por la voz de Craig y al instante se dió cuenta que no me encontraba muy bien. Le confesé que no había dormido durante 3 días seguidos y que eso me estaba afectando.

¡Ah! nisiquiera puedo escuchar bien su voz, me duele la  cabeza y mi vista sigue borrosa.

Almenos Craig me dejará copiarme de su examen, solo. Aprecio mucho su preocupación.

—¡Gah! ¡No!.—Solté espontáneamente a la hora de irnos a clase.

▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎ ■ ▪︎

Después del exámen comenzó el recreo, era un alivio que todos salieran...tal vez. Me dolía la cabeza aún y no paraba de temblar, Craig se quedó conmigo en el aula.

—Amor, ¿cómo te sientes?.—Me preguntó mi novio preocupándose por mí.

—¡Me siento mal aún, pensé que se pasaría pronto pero no!.—Respondí tirando de mi propia camiseta.

—Tweek, lo que necesitas es relajarte, ¿qué te parece si vamos a almorzar solo nosotros dos en las escaleras del patio?, así podemos hablar más tranquilamente.—Me propuso Craig.

—¡Ah!...bueno...—Dije con algo de inseguridad.

Mi pareja me tomó de la mano y comenzamos a dirigirnos a la cafetería para comprar nuestro almuerzo, debo admitir que me hacía sentir más seguro. Al llegar Craig pidió una hamburguesa con papas y yo no quise pedir nada.

Estoy demasiado mareado como para comer algo.

—¿Estás seguro que no quieres que te compre algo?.—Me preguntó Craig.

—¡Gah!, no gracias, no tengo hambre...

—Esta bien.—Respondió Craig soltando un suspiro, después de eso nos dirigimos al patio para así sentarnos en las escaleras.

—Craig, aveces siento que todo el mundo me ignora, estoy cansado de que mis padres no me tomen en serio, todo el tiempo están ocupados cy me ponen a degustar su café de vez en cuando y me llega a desgastar ayudarlos, yo tengo que escuchar sus metáforas pero ellos no me escuchan y no me ayudan, ¡Gh!- y en la escuela es peor, solo me tratan como si fuera a alguien que dejaran de lado. Tengo miedo todo el tiempo porque siento que nadie ni nada me da respuestas...¡gAh!me siento diferente a las otras personas aveces porque pienso que yo no soy normal, y sabes, trato de vivir con eso pero es desgastante; daría lo que fuera por estar relajado por un día y dormir más de 3 horas en una noche—Expliqué de forma nerviosa entre espasmos mirando el rostro del contrario.

—Tweek, no hay nada mal contigo, es algo que no puedes controlar y si los demás te juzgan por eso todo el tiempo será mejor que los ignores, vas a estar bien cariño, no te preocupes.—Me respondió Craig de forma sincera.

Mi dolor de cabeza se hizo peor, había algo que no me convencía...de nuevo Craig lo estaba haciendo sin darse cuanta, estaba haciendo de menos mis emociones dándome palabras tranquilizadoras en vez de ayudarme a enfrentar esto.—Pero creo que no entiendes Craig...¡de verdad me siento terrible y cansado de mi, siento que podría morir en cualquier momento!, mi problema no es que se burlen de mi, ¡es que yo no puedo ser como los demás y siento que mis emociones son invisibilizadas!.

—Disculpame si lo viste así Tweek pero realmente no es algo que puedas solucionar así como así ya que es algo que padeces y no puedes cambiarlo, lo único que te queda es aceptarlo y mandar a la mierda a todos los que consideres qu no valen la pena, créeme que mandar a la mierda a la gente funciona, a mi me sirve todo el tiempo.—Me aconsejo mi novio.

—¡Eso es lo de menos Craig, simplemente quiero sentirme bien ahora y no puedo!

— Tweek, perdona lo que voy a  decir pero no puedo ayudarte, yo no sé lo que sientes realmente, quizá debas ver a un médico.—Dijo Craig de forma franca finalizando con una mordida a su almuerzo.

—¡Gah!, ¡dios!.—Mi rostro solo pintaba una cara triste y me sentía aturdido, tampoco tenía ganas de empezar una discusión con Craig así que solo lo dejé así.

☕︎ NADA DE CAFÉ ☕︎ | • 𝑪𝒓𝒆𝒆𝒄𝒌 • SOUTH PARK • 𝑻𝒘𝒆𝒆𝒌 𝒙 𝑪𝒓𝒂𝒊𝒈Where stories live. Discover now