6

1.4K 177 27
                                    

- Haruto enserio esperamos que no lo arruines, solo déjate llevar, este chico es muy lindo, tratalo bien.
- Aja si como digan, me iré ahora.
- ¡¡Suerte!!.- dijeron los cuatro chicos.






























Haruto caminaba hacia el lugar acordado, sus amigos dijeron que que el chico traía una boina y que lo reconocería bastante rápido.

- ¿Tu eres Junkyu?.- preguntó a un chico con todas las características que sus amigos describieron.
- ¡Holaaaa! Yo soy Junkyu, ¿Tu eres Haruto verdad?.- bien la primera impresión que tuvo del chico Esque, a pesar de que vestía demasiado colorido, cosa que no iba con el, también era demasiado hablador, reconocía fácilmente a las personas que hablaban hasta por los codos.

- claro soy Haruto.- respondió simple.
- ¿Y que esperas, a dónde iremos ?  no pienso quedarme sentado todo el día aquí.- dijo el chico tomando su mano y tirando de el, si que era un confianzudo.
































Llevaba alrededor de dos horas con el chico arcoiris y ya tenía media bebida encima de su playera favorita, la cara pegajosa porque a su cita se le ocurrió jugar con el pastel que él le había comprado por tanta insistencia del mismo y ni hablar de Junkyu, ya había perdido su boina por traer a Haruto de un lado al otro, incluso tenía la cara manchada de pinturas que sabe Dios donde fue a sacar, sin duda consideraba sus dos citas anteriores mucho mejor que esta, su paciencia se estaba terminando tenía que deshacerse del chico ya.

- hey.- llamo al chico.
- ¿Dijiste algo?.- preguntó Junkyu.
- si, eh me tengo que ir.
- ¿Porque?, aún es temprano.
- Porque no pienso andar por las calles así.
- ¿Así como?.
- así de sucios, ¿de verdad no te das cuenta como nos miran la personas?.- pregunto Haruto, Junkyu se miró a si mismo y luego lo miro a él.- ¿Y?, yo no le veo lo malo.- respondió y se giro para seguir caminando, Haruto no tuvo opción más que seguirlo.- ¿Adónde vamos ahora?.-al parque.- respondió el chico.

El parque quedaba del otro lado de la calle, tendrían que esperar a que el semáforo cambiará para poder  cruzarla.

Haruto comenzó a caminar sin darse cuenta que cierto chico se había quedado casi a media calle viendo algo en el suelo, escucho como un auto comenzó a sonar el claxon desesperadamente y miro hacia atrás, sin pensarlo dos veces corrió y tomo a Junkyu llevándolo consigo, cayendo del otro lado de la calle. Junkyu quedó debajo de Haruto, ambos mantenían sus labios unidos sin darse cuenta por el incidente que acababan de tener, Haruto fue el primero en reaccionar y abrir los ojos sorprendido, se separó rápidamente y se levantó del suelo, por su parte Junkyu comenzó a gritarle.
-  ¿¡OYE QUE TE PASA PORQUE ME BESASTE!?¿¡SABÍAS QUE EN LA PRIMERA CITA NO SE BESA!?.- gritaba Junkyu.
- ¿Que te sucede a ti?, ¿Casi eres atropellado hace un momento y solo reclamas por eso?.
- shh no me cambies el tema, yo no soy de los chicos que se andan besando sin compromiso.
-¿QUÉ?.
- lo que escuchaste, yo no beso sin compromiso.
-Pero eso ni siquiera fue un beso.
- haber Haruto dime una cosa, ¿Nuestro labios se tocaron si o no?.
- Bueno si pero...
- vez, no hay peros así que calla,  ahora eres mi novio.
- pero...
- shhh.- calló Junkyu a Haruto colocando un dedo sobre los labios de esté.- no me gusta que me reclamen.- dijo el chico.- ahora llévame a casa, que un chicle se pego en mi trasero cuando caí en el pavimento.

Haruto solo podía pensar en que mataría a sus amigos por conseguirle una cita con un niño, porque aunque Junkyu tenga 21 parecía un niño inmaduro, infantil y muy, muy torpe, y el no estaba para cuidar a un niño.

Un novio para Haruto (Harukyu)Where stories live. Discover now