Capítulo 2 "Americanos"

1.4K 100 4
                                    

La fila se hace eterna en esta cafetería, quien diría que querer tomar un café podría tomar tanto tiempo, aunque no es mi culpa no eh podido conciliar el sueño desde el sábado , hoy estamos lunes, tengo unas ojeras enormes y eso no es bueno para mi imagen, teniendo en cuenta que tenemos una presentación en unos meses.

Mientras estoy parado en la fila de la cafetería se me viene a la mente el recuerdo de ese día , en el que Myung y yo habíamos compartido un tiempo a solas.

Recuerdo el abrazo largo que le di, no pareció molestarle, la verdad es que esos minutos pasaron como segundos para mí, luego de estar  frente a frente de nuevo, no pude entender porqué tuve el impulso y el deseo de abrazarlo.

Pero esta cadena es tuya – trate de disimular los nervios

Yo ya tengo la mía, quédate con esa si quieres – el actuaba raro, mas raro de lo habitual, había tenido la extraña sensación  de que estaba evitándome estos últimos días, si soy sincero no es que llegué al parque por arte de magia, lo ví salir casi en secreto de la sala de ensayo y lo segui, aun dudo de porqué lo hice pero me arrepiento.

Si no hubiese ido y no hubiese pasado nada de lo que pasó, no me sentiría como me siento, nada de lo que sospechaba habría aumentado, no sentiría una batalla de mariposas en mi estómago cada vez que toco el dije que cuelga de mi cuello.

Su orden- esa voz me distrajo de mis pensamientos, era yo el siguiente en la fila, ¿Acaso tanto tiempo me la había pasado pensando?

Un café americano helado, dos… - de repente ya estaba a un costado de la fila esperando mi pedido

¿Dos? ¿Por qué dije “dos”?. Recogí mis pedidos encaminándome rápidamente hacia nuestro edificio en donde vivía con el resto del grupo desde hacia mas de 4 años.

Al llegar me di cuenta de que no había nadie, Sungjong ni myungsoo , ninguno de mis compañeros de piso estaban, solo una sombra rosa que por ahí se movía.

¡Jereumi! ¿Cómo te va? , espero que mejor que yo – cargé a mi gatita entre mis brazos, intenté darle un beso pero se volvió loca y termino arañándome  provocando una profunda herida en mis labios. Mis ojos se llenaron de lagrimas debido al dolor que sentía, la solté inmediatamente , ellá huyó como si alguien la estuviese persiguiendo a muerte.

Sungjong apareció derrepente llendo en dirección a jereumi , parecía un niño persiguiendo una pelota, me sorprendí y no pude evitar reír al verlo corretear con tantas ganas, entonces sentí un hincón en los labios como si algo se hubiese quebrado,  supuse que el se encargaría de traerla a casa mientras se me pasaba el dolor.

Recogí los cafés dando media vuelta – salté de la impresión al ver a Myungsoo justo detrás de mí , iba a gritar pero juro que no podía abrir la boca, me dolía horrible.

Giré en dirección contraria, busqué en mi bolsillo velozmente y encontré una mascara, me la puse de inmediato lo cual lo sorprendió mucho.

¿Estas enfermo? – me dijo  girándome hacia él y tomándome la temperatura, poniendo su mano en mi frente.

Me aparté de él, no quería sentir lo que sentí ese día, no quería tenerlo demasiado cerca, cuando eso pasa siento cosas raras, solo sacudí la cabeza en señal de “NO”.

¿Te duele la garganta? – sacudí de nuevo la cabeza

Parecía desconfiado como si no me creyera en lo absoluto pero todo cambio cuando vio mis manos llenas.

¡Americanos!  - dijo haciendo aegyo, se veía adorable haciéndolo esa carita que hacia derretir mi corazón… en el buen sentido … creo.

Tomó los americanos, abrió la puerta y me invitó a pasar, no veo nada de malo en estar un rato juntos….los dos…. solos…de nuevo….cuando me dí cuenta y me arrepentí ya estaba sentándome en su cama.

Él sacaba entusiasmado sus deliciosos Americanos, sabía que le fascinaban, ¿Será por eso que habré pedido 2?

Me pasó mi respectivo vaso y enseguida se puso a beber del suyo, lo empecé a mirar , ví su perfecto perfil, su hermosa sonrisa, vi sus hermosos ojos que formaban una sonrisa de felicidad al tomar el café, vi su pelo tan lacio, su piel tan lozana, ¿Porqué me pasaba esto? ¿Qué es lo que exactamente estoy sintiendo? Esto no tiene sentido.

¿No vas a tomar tu Americano? – No reaccione, seguía sumergido en mis pensamientos, asentí, y myung continuó bebiendo su café, me saqué la mascara y llevé el sorbete a mis labios.

Lo único que ví fueron estrellas, me había olvidado de la profunda herida que tenía a causa de Jereumi.

Solté el americano y este cayo al piso esparciendo el liquido por todo el piso.

Perdón, yo… -no pude articular ni una palabra mas, sentía como la herida se habría mas mientras mas hablaba

¡Estas sangrando!- Dijo el acercándose a mí, revisó mi labio unos segundos y luego desapareció.

El piso estaba todo mojado, me sentí mal por haber hecho tal desastre en su habitación, quise ayudar. Ví mi vaso de café ahí tirado, traté de levantarlo , peor una mano me lo impidió.

Myungsoo me sujetó fuerte de la mano y me llevó hasta su cama , al estar los dos sentados , con un paño empezó a limpiar delicadamente mis labios,se acerco demasiado a mí, y de un momento a otro ya no podía controlarme a mi mismo, mi corazón latía muy fuerte, sentía que mi estómago se saldría por mi garganta, fue un momento muy raro en todos los sentidos , el estaba concentrado en mis labios pero yo lo veía ahí preocupado por mi…¿Desde cuando alguien se preocupa por mi? Desde hace tanto tiempo que alguien no me ayudaba de esta manera,  durante estos cinco años me las jugué para arreglármelas solo, y ahora lo tenia a él, tan atento como si fuera su propia vida la que salva, me pregunto si hará esto con su novia.

Sentí una serie de sentimientos extraños al mencionar esa ultima palabra, nunca me había pasado esto, no entiendo nada, es como sí estuviera….¿celoso?

-No te muevas por favor- Fue lo único que se le ocurrió decir, ¿por qué tenía ese impulso de protegerlo? , al verlo con esa herida, lo único en lo que pensó fue en curarlo, o tal vez solo quería una excusa mas para tenerlo de nuevo tan cerca, para poder estar asi de cerca como la otra vez, él no dejó de pensar en ese día, no dejó de pensar en ese abrazo repentino de sung yeol… no dejó de pensar en él.

-------------------------

Hola a todos!!  gracias por leer esta historia , se los agradesco mucho <3 ... bueno aqui esta la segunda parte , perdón si es algo aburrida prometo que se pondrá mas interesante el siguiente capítulo .

Por favor no se olviden de votar y comentar que les parecio y algunas sugerencias que tengan ... mañana nuevo capítulo :D

Adios ^w^ , nos vemos en el proximo capítulo  <3

¿Me enamoré de mi mejor amigo? - MyungyeolWhere stories live. Discover now