𝗘𝗣𝗜́𝗟𝗢𝗚𝗢: 𝘌𝘭 50° 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘰𝘯𝘢𝘵𝘰.

4.6K 502 113
                                    

EL 50° CAMPEONATO DE
KARATE EN ALL VALLEY Y
LAS SORPRESAS QUE PUEDE
DEJAR.




🍙



Daniel estaba corriendo de un lado a otro tras su hija, acomodando el gi de ella.
Robby se encontraba mirando con grandes ojos, como Miguel pasaba a la lona a enfrentarse ante su primer oponente. Robby suspiró entrecortado al momento en que la pelea dio inicio, pudo sentir el golpe que Miguel recibió, pero el chico volvió a levantarse de forma rápida, hasta que dio una patada.

—¡Tú puedes, Miguel! —gritó, Miguel sonrió de lado antes de volver a concentrarse.

Las peleas estaban casi a la par, poco a poco fueron avanzando hacia la final, dónde Robby y Eli terminaron en un empate reñido, Miguel acabó perdiendo contra Samantha, quien le dio una sonrisa de consuelo al final, dándole la mano, había sido profesionales y para que Miguel fuera un novato había llegado realmente lejos en todo. Daniel le aplaudió y Miguel se sintió bien, a pesar de todo.

—¡Vamos Robby! —gritó él. Robby quien estaba frunciendo el ceño, se relajó un poco.

Inesperadamente ganó la persona que había tomado como prioridad este torneo, tanto Sam como Robby conocían los mismos pasos, habían sido entrenados de la misma manera y las combinaciones estaban en cada ataque y defensa. Pero la patada que Sam siempre había dado, fue la que la hizo ganadora.

—Bueno, el próximo año será complicado, mira que Miguel tiene potencial. —murmuró Robby. Sonriendo de lado abrazando al chico moreno.

Sam lo tomó como una promesa, el próximo año ya podía sentir la final.




🍙


Miguel tenía la clara intensión de no estar ahí, pero de alguna manera no tenía porqué sentirse incómodo. Incluso la mayoría de estudiantes estaban allí, celebrando lo que había sucedido, atascarse de comida chatarra luego de participar en un torneo de karate, parecía una muy buena idea. Solo que, era diferente a cuando se quedó en la habitación de Robby, porque allí estaba toda la familia y ahora estaban en un hotel, dónde cada uno estaba distribuído y ocupado haciendo algo divertido.

Comió de la manera lenta, mientras reía con las bromas de sus compañeros, Tory le lanzó una papa frita a la cara, notando de dónde venía el nerviosismo.
Porque apenas la noche llegó, Miguel se encontró nervioso acomodando su pijama, solo que Robby se estaba tardando mucho en volver del baño. Alzó una ceja, mirando hacia la puerta cerrada, de pronto, saliendo de ahí. Robby tenía una cara llena de una expresión de cansancio. Algunos mechones caían bajos sobre sus ojos.

—¿Robby? —preguntó Miguel alzando una ceja.

—Creo que si me dolieron las patadas de Eli, maldición. —murmuró, cayendo de cara a la cama.

Miguel agrando los ojos, cuando a los cinco segundos, se escuchó un par de ronquidos. Y bueno, él no tenía como saberlo pero no planes ninguna sorpresa después de un torneo de karate.
Al menos ahora tendría un buen conocimiento para el futuro. Negó, buscando su celular entre su mochila, dándole click a una serie que lo había dejado muy atrapado, se la pasó gran parte de la noche sintiendo a Robby roncar y abrazarlo, pero valió la pena, mientras comía un poco de lo que habían pedido y veía como el protagonista superaba el gran dilema. Una gran noche.

Mientras tanto en otra habitación.

—¿Y si están haciendo algo? —preguntó Daniel, preocupado. — Son muy jóvenes, ¡Y no están listos!

—Creo recordar que estábamos en esa edad, cuando...

—No, no compares John. —acusó con el dedo. Para volver a caminar por la habitación. — Por cierto, ¿Crees que puedas?

Sí, siempre que quieras, puedo, cariño. —sonrió. Daniel rodó los ojos, pero avanzó hacia la cama.

Robby a la mañana siguiente despertó sin parte de las tapas y con una mano aplastando su rostro, pero bueno, despertó viendo el rostro de Miguel y se podía acostumbrar a eso, el resto de su vida.



FIN.

🍙

N/A: HOLAA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A: HOLAA. Fue un gusto leer sus comentarios en esta historia, me divertí mucho escribiendo está secuela. Ahí un dibujo que hice en una nueva libreta inspirado en esto (no sé dibujar manos 😭) Muchas gracias por leer, cuídense mucho, fue un total gusto a. Nos leemos👀💕

Como no iniciar una pelea, para ser besadoWhere stories live. Discover now