Cap.01

27.1K 576 64
                                    

Logró abrir mis ojos lentamente, siento mi cuerpo pesado, voy recuperándome lentamente de un fuerte dolor de cabeza, comienzo a observar el lugar donde me encuentro.

Este no es mi cuarto, ni mi casa, y menos de alguno que yo recuerde. Me siento sobre la cama, invaden mis pensamientos imágenes de la noche anterior- Mierda, mierda! -siento que me aturde la idea de estar de nuevo secuestrada, me pongo de pie enseguida, siento que me desplomaba por el movimiento brusco  pero no lo hago, corro a la puerta de la habitación, trato de abrirla pero es imposible está bajo llave.

Corro a la ventana y esta no se puede abrir esta cerrada, entró en desesperación -Me tiene secuestrada- Veo una puerta y la abro, esta si esta abierta sin llave pero me deprimo al ver que es un secuestro, Por que no estoy amarrada? Me acuesto sobre la cama, definitivamente esto va demasiado relajado para mi gusto, no veo lo implementos de tortura, sigo aterrada pero esto es muy extrano, deberia estar torturandome, haciendo algo malo, no es que yo sea masoquista solo que me desespero y comienzo a gritar.

- Estoy despierta, que alguien venga a alimentarse!- ¿Nadie responde, estaré sola? ¡Hola! ¡Tengo hambre!

- ¡Callate!- escuche un grito del otro lado de la puerta.

Siento temor ante esa voz de que me lastime, no parece ser alguien con mucha paciencia, no reconozco esa voz. -Tengo hambre imbecil.- comienzo a tirar cosas sobre la puerta.

-Si no te tranquilizas no te dejaré salir!- vuelve a gritarme.

-¡Vete a la mierda bastardo!- grite.

Nadie contestó y sonrió victoriosa, se que es muy estupido de mi parte provocar a un criminal, pero estoy asustada y frustrada, no es una buena comunicación? se que quizás van a matarme, o torturarme, es estupido, pero estoy nerviosa, me recuesto sobre la cama y el cansancio se apodera de mí mientras pienso en que hacer me duermo.

Me siento sobre la cama de golpe y vuelvo a observar a mi alrededor, todo está a oscuras pero logró reconocer el lugar-No fue un sueño.-si estoy secuestrada.

-Me temo que no- esa voz familiar me pone la piel de puntas, las luces se encienden y observó aterrada a un apuesto joven que está sentado justo al frente de mi.

Tiene los ojos oscuros, cabello castaño en corte de esos de moda, una cicatriz en uno de sus pómulos y un lunar debajo de sus labios, la nariz no es perfectamente perfilada, pero si muy linda, es visiblemente fornido, huele a loción costosa y su reloj Patek Philippe, me confirma que ese traje Hermes no es una réplica, definitivamente este hombre no es cualquier secuestrador.

-Quien eres?-Pregunto observando a ese joven que me resulta extrañamente familiar.

-Soy Jeon Jungkook-Siento que palidezco al escuchar su nombre-Tu eres hijo de?

-Soy el hijo de Jeon, el hombre al que tu padre asesino sin ninguna razon.- En ese momento me levanto rápidamente, trato de salir corriendo cuando estoy cerca de la puerta me sujeta el es mas rapido, me empuja hacia la pared y rebotó cayendo al suelo aturdida.

El me da la vuelta, me coloca boca arriba en el suelo, siento un peso encima de mi, tengo los ojos cerrados por el pánico y observó al responsable de mi dolor.

-Por qué huyes? Tienes miedo de mi?-Pregunta y siento un frío sobre mi piel.

Jungkook está encima de mí y acaricia mi piel con sus manos.-No quiero morir.-Grito y comienzo a sollozar.

-Tranquila, yo no te lastimare solo bajo una condición.

-Cual?- estoy llorando cual niña pequeña, mi valentía simplemente desapareció.

-Si prometes no huir o hacer algo estupido, no permitiré que mis hombres te hagan daño- dice seguro y yo asiento.- Por lo que observo en tu reacción, sabes perfectamente quien soy yo y lo que puedo hacerte si me lo propongo.- dice mientras sonríe con malicia.

-Tu asesinaste a mi hermano.- afirmó mientras comienzo a sollozar.

Su mirada se nubla, está enojado.- creo que no es momento de hacer preguntas, es mejor que te pongas algo cómodo y bajar a comer.- el se puso de pie, acomodó su traje, el me ayudo a ponerme de pie.

-Te veo en media hora.- dijo saliendo de mi habitación y dejándome aterrada.

Me acuesto sobre la cama y comienzo a llorar desconsoladamente, mientras recuerdo las palabras de mi padre.

"Si algún Jeon te secuestra, deberías hacer lo que te ordenen, así sobrevivirás más y podré rescatarte" Mi hermano no hizo lo que le ordenaron y lo mataron a sangre fría, frente a mi padre.

Pienso que es mejor no hacerlo esperar, veo mi reflejo en el espejo, soy un completo desastre, definitivamente no me vio en mi mejor momento.

Tomó una larga ducha, decidí relajarme, él no puede percatarse de que estoy aterrada, al salir me coloco un vestido holgado que está dentro del closet, para mis necesidades, cama grande y suave, un closet repleto de ropa, una gaveta con ropa inter y cosas personales.

[+21] ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ; ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀWhere stories live. Discover now