𝗮𝘀𝘀 ‹ oneshot

2K 205 104
                                    

Itadori Yūji es el típico novio que
si están tranquilos en su habitación y estás boca abajo, comenzaría a dar palmadas en tu trasero como si fuera un tambor.

————

La chica estaba aburrida así que optó por ir a la habitación de su pareja para pasa el rato. Picó a la puerta y esperó a que la abrieran.

—¿Sí? —preguntó el chico que estaba dentro de aquella habitación, alargando la última letra. Después de eso abrió la puerta y vio a su novia fuera. —Oh, si eres tú. —sonrió con dulzura al verla.

—Holu. —dijo la chica sonriendo de la misma manera y yendo a abrazarlo.

—¿Holu? — rió. —¿También lo dices en persona?

Y es que la chica cuando saludaba por mensaje tenía por costumbre decir "holu" en vez de hacerlo como normalmente alguien haría. Aunque aquello al chico le resultó extraño, no pudo evitar sentir gracia y ternura a la vez.

—Sí, ¿Algún problema? —le preguntó con gracia.

—Ninguno.

Se quedaron abrazados un rato hasta que pasó Megumi por el pasillo de las habitaciones, mirando la escena confundido, tal y como estaba la pareja parecía que no se hubieran visto hace mucho tiempo.

—Mejor entremos. —contestó el chico empujando con suavidad a la chica por su espalda, entrando así a la habitación y cerrando la puerta.

La chica fue a tumbarse en la cama, pero antes de hacerlo vio el póster de Jennifer Lawrence al lado de aquella cama. Se giró y miró a Itadori con los brazos cruzados, se hizo la molesta pero realmente le daba igual, solo quería molestarlo.

—Eh... —soltó nervioso, no sabía qué decir, aunque para su suerte un aullido le salvó de aquel "regaño".

—¿Qué cojones? —la chica buscó con la mirada de donde venía aquel sonido, hasta encontrar a uno de los lobos de Megumi en la habitación de Itadori. —¿Qué hace aquí? — preguntó acercándose al lobo blanco para acariciarlo.

—Insistí a Megumi de que me lo dejara un rato.

—¿Y te dejó?

—No.

Te giraste para fulminarlo con la mirada.

—¿Y por qué está aquí?

—Le dije a Panda si podía pedírselo él sin decir que me lo quedaría yo, costó trabajo pero funcionó.

—Como se dé cuenta te matará y yo no te ayudaré, te lo mereces. —dejó de acariciar al lobo para levantarse y ahora sí, dirigirse a la cama y tumbarse. El lobo la siguió para seguir teniendo aquella atención que le daba la chica, se subió a la cama y se tumbó delante de ella. La chica como estaba boca abajo aprovechó que estaba delante suyo para colocar su cabeza sobre su lomo, disfrutando de aquel cálido pelaje.

—Me siento abandonado. —dijo el chico haciendo un puchero, incluso sintiendo celos de aquel lobo y arrepintiéndose de haberlo traído.

Ignorando aquel comentario del de pelo rosa comenzó a acariciar cómo podía al mamífero. Itadori al ver que le quitaban la atención que tanto quería de su novia decidió también acostarse en la cama. Se puso encima de la chica, sin ningún cuidado.

⟨ 𝙎𝙃𝙊𝙂𝘼𝙉𝘼𝙄 ⟩ itadori yuuji Where stories live. Discover now