EL PEQUEÑO

15.5K 755 51
                                    

Hace 10 años, mi primo estaba buscando empleo en Guadalajara. Tenia gran noción en jardineros, así que le llamo la atención un anuncio cerca de casa y con buena paga. 

Se presento en el domicilio con sus tijeras de trabajo, toco la puerta y le abrió un hombre, el mayordomo de esa mansión. Entro a la casa y conoció a la señora y el senior, dueños de la finca. Todos tenían un aspecto muy pálido y vestían elegantes, pero con ropa de los 70's. No le extraño, porque la mayoría de los ricos son presumido. Lo que si le asustó, fue conocer al hijo de la pareja.

Con la misma palidez y ropa antigua, jugaba en la sala, mientras lo entrevistaban. De repente el niño tomo un cuchillo y lo encajo en su manita, inmediatamente y con una sonrisa malévola dirigió su mirada a mi primo y siguió apuñalando su diminuta mano. El niño no demostró dolor ni derramo una gota de sangre.
Se asustó tanto, que se disculpo con la pareja y se marcho lo mas rápido que pudo. A media calle, recuerda que dejo sus tijeras. indeciso de ir por ellas regreso, y para su sorpresa, la casa estaba en ruinas, la puerta con cadenas y candados. 

Se acerco con miedo a preguntar a uno de los vecinos. El le comento que había dejado las tijeras dentro de la casa en la entrevista. El vecino de la finca se sorprendió y le dijo que, esa mansión tenia mas de 20 años abandonada y jamás había entrado alguien a ese lugar desde la desconocida y extraña muerte de toda la familia.

HISTORIAS CORTAS DE TERROR.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon