Parte 4: Infierno

1.1K 50 7
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Puntaje para Dante! Estoy uno arriba."

"¿Dónde aprendiste a contar? Estamos empatados".

El plano actual del Infierno parecía casi desolado, pero Dante aún podía sentir la energía demoníaca de otros demonios acechando en el área. A decir verdad, Dante ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo pasaba ya que no había un ciclo de día ni de noche. El sueño no era realmente una cosa en el infierno, la energía se filtraba debajo de sus pieles y los mantenía alerta y salvaje. La mayor parte del sueño se regulaba a pequeñas siestas de gato y luego se levantaba y peleaba nuevamente. A veces incluso olvidaba por qué habían venido al infierno en primer lugar, con la sangre ardiendo, la piel ensangrentada y los músculos ardiendo.

El Qliphoth ya había sido cortado, una tarea descuidada debido a la horda de demonios que se lanzaban constantemente contra los dos, pero después de suficiente pirateo lograron cortar el árbol gigante para siempre y, fiel a su palabra, Vergil selló y cerró el portal abierto. entre los mundos.

Lo que solo se podía hacer en el infierno, dejándolos a ambos atrapados en el infierno. Dante no había intentado saltar a través del portal cuando Vergil lo selló, a pesar de que ella esperó en silencio durante casi un minuto antes de cerrarlo. Hizo su elección, pero todavía no estaba seguro de la de Vergil. Ella no lo había ahuyentado, así que él se mantuvo cerca.

Tampoco ayudó que su demonio lo estuviera perdiendo lenta pero constantemente, estando tan cerca de un compañero completamente restaurado y cooperador después de décadas de estar solo y frustrado. Especialmente cuando él comenzó a tocarla tentativamente, pasando una mano por su hombro o chequeándola juguetonamente la cadera después de las peleas y Vergil comenzó a corresponder con los toques. Ella parecía insegura y casi confundida cuando él comenzó a hacerlo y Dante casi se burló de ella hasta que recordó que probablemente había pasado más de dos décadas sin ser tocada de manera no violenta, debido a su esclavitud y luego a su 'muerte'.

Todavía estaba un poco borroso en cuanto a cómo funcionaba su muerte, pero no estaba dispuesto a mencionarlo.

Así que continuó tocándola, pasando un brazo por encima de sus hombros o dándole un codazo o apoyándose contra su costado en los pocos espacios de descanso. Ella nunca protestó ni arremetió contra él cuando él se apretó contra ella después de sus combates, ambos sucios y cubiertos de sangre, sudor y mugre, pero su olor era casi embriagador. Lo mismo con su comportamiento de bienvenida, sonrisas débiles e incluso devolviéndole las bromas a su manera. Después de todas esas décadas, sus recuerdos de la infancia se habían difuminado y su reencuentro en la adolescencia había sido apasionado pero fugaz antes de separarse.

Dante estaba demasiado envuelto en la euforia de tener a su gemelo de vuelta, su mitad perdida, que la preocupación de regresar al mundo humano se había desvanecido en un ruido de fondo. Los bebés y el niño podrían vivir sin él, lo sabía. Demonios, la tienda probablemente obtendría su primera limpieza profunda si Nero se quedaba, ya que el niño tenía el rasgo de fanático de la limpieza de su madre. Vivirían, tal vez llorarían un poco, pero si Vergil no iba a regresar al mundo humano, tampoco lo haría. No sobreviviría una tercera vez perdiéndola, no sobreviviría viviendo solo sin ella de nuevo. Había cumplido su condena y ya no podía lidiar con eso. No después de tener la alegría de ella a su lado.

Incluso si Vergil estaba tan sucio como él, con sangre manchada a través de su cabello trenzado, pero a ella no parecía importarle ni a él tampoco. Lo mismo pasaba con que ella no lo detuviera cada vez que él sacaba pedazos de escamas o huesos de sus trenzas plateadas, sino que simplemente inclinaba la cabeza hacia un lado para darle un acceso más fácil con su peinado.

Devil May Cry: Hermana Como AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora