Capítulo 8: La Mierda Cae Dos Veces

994 46 79
                                    

(Escena retrospectiva)

"Naruto-kun, ¿estás listo?" Su entrenador dijo mientras veía al adolescente rubio de 15 años apoyado en su poste de la esquina en su lado del ring. En este momento, Naruto estaba en su tercer año de secundaria y actualmente estaba en un importante torneo regional que estaba ocurriendo durante el verano. El club de boxeo de su escuela comenzó a hacer olas durante su primer año y pronto comenzó a llamar la atención cuando el club comenzó a ganar una gran cantidad de peleas oficiales entre otras escuelas y torneos. El mismo Naruto había comenzado a construir una reputación en ese momento por su estilo de boxeo impredecible, era lo suficientemente fuerte y rápido como para enfrentar la pelea cerca de la persona o desde la distancia y tenía el poder y la resistencia para respaldar cualquier pelea.
Una buena parte de sus combates no duran tanto, le hacen noquear a sus oponentes o hacer que su oponente pierda el derecho. Fue acusado de hacer trampa, varias veces, debido a sus poderosos golpes. Los oficiales, para asegurarse de que no tuviera nada escondido en sus guantes o debajo de su cinta de boxeo, a menudo lo revisaban para asegurarse.

No impidió que sus oponentes lo acusaran de hacer trampa.

"Tan listo como lo estaré ..." murmuró Naruto mientras rodaba los hombros mientras esperaba que comenzara el partido, el árbitro estaba hablando con el entrenador de su oponente. Frente a él estaba la misma persona con la que había peleado hace dos años, Harima, los dos se habían enfrentado muchas veces en torneos y cada vez que peleaban, Naruto salía victorioso. Tenía la sensación de que no le agradaba al chico porque siempre lo miraba y fruncía el ceño.

"Damas y caballeros, ahora estamos listos para comenzar el último partido de la noche. El ganador pasará a la final-" En ese momento, el chico de cabello castaño comenzó a caminar hacia él, tratando de meterse en su cara. El árbitro se apresuró a intervenir y retuvo al adolescente mientras el rubio mantenía una cara seria mientras miraba al chico que lo golpeaba.

"¡PIENSAS TU CALIENTE MIERDA UZUMAKI! ¡TE TOCARÉ LOS DIENTES, JODIDO BASTARDO!" El niño gritó tan fuerte como pudo, el árbitro lo obligó a retroceder antes de que el entrenador del niño lo arrastrara de regreso a su esquina. Naruto solo hizo un puño con su mano derecha mientras la presionaba contra su rostro como si estuviera imitando un puñetazo para mostrar lo que pretendía hacerle a su oponente.

"¡VAMOS Naruto!" El rubio dejó escapar una pequeña sonrisa al escuchar la voz de Saya proveniente de la multitud, volviendo la cabeza para ver a la chica de cabello rosado y su familia en los asientos cercanos con su madre junto a ellos.

"¡PATADA SU CULO!" Kushina exclamó, ignorando las miradas de las personas cercanas. El rubio vio al árbitro haciendo señas al cronometrador para que tocara el timbre.

DING DING

Y con eso, el partido ha comenzado oficialmente ya que los dos pronto comenzaron a acercarse hasta que se encontraron en el centro. El adolescente rubio mantuvo la guardia alta cuando el otro chico fue a darle un golpe rápido. Inclinándose hacia atrás cuando no pudo conectar, Naruto golpeó su costado haciéndolo gruñir. Comenzó a tirar de su brazo izquierdo hacia atrás cuando el adolescente fue a darle otro golpe en la mandíbula. Todos se sorprendieron cuando el rubio cayó sobre su trasero, apretando los dientes mientras el dolor de su mandíbula al ser golpeado era mucho peor de lo que esperaba.

"1... 2..." El árbitro comenzó a contar mientras el otro adolescente caminaba hacia su esquina con una sonrisa en su rostro, mientras Naruto negaba con la cabeza antes de ponerse de pie. No tenía sentido perder el tiempo, ya que Naruto volvió a levantar las manos.

"Uzumaki-san, ¿estás bien para luchar todavía?" le preguntó el árbitro mientras Naruto asentía con la cabeza, el oficial se alejó mientras la pelea continuaba. Esta vez el rubio fue más cauteloso con las cosas, se acercó un poco más cuando su oponente lanza un gancho de izquierda, agachándose mientras conectaba un jab propio. La cabeza de su oponente se sacudió hacia atrás mientras gruñía de ira y comenzaba a lanzar una ráfaga de golpes a Naruto. Quien se balanceaba y se movía mientras lanzaba un par de golpes dirigidos al cuerpo de Harima en el medio.

Infección Viral Y Brote Mortal |Naruto En Highschool Of The Dead |(Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora