Prólogo

2.5K 212 22
                                    


⚠️ ANTES DE LEER⚠️

Consideren esto como una nota de aurora así que por favor léanla.

Esto va a ser rápido y es para aclarar de que los personajes de los niños van a ser súper molestos y caprichosos, así que me gustaría que nadie comente algo agresivo o insinuando que quieren hacerles algo malo a los niños (sí, son ficticios pero eso no quita la gravedad del problema)

Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.

Ahora sí, pasen a leer la historia.

—Gomita azúl aún no hay señales del sujeto, repito, aún no hay señales del sujeto, cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gomita azúl aún no hay señales del sujeto, repito, aún no hay señales del sujeto, cambio. —habló un pequeño niño a su wokitoki de juguete para comunicarse con uno de sus hermanos.

—Entendido, Gomita roja, por mi sector tampoco hay señales del objetivo, cambio. —contestó el otro niño.

—Ay, chicos ya paren de hablar así, parecen raros. —se escuchó una tercera voz por aquel juguete.

—Ahg—se quejó uno de los pequeños—, Jun, se supone que somos espías y tiene que hablar como uno, cambio.

—Y por última vez, tú eres Gomita amarilla, no podemos arriesgarnos a qué nos descubran, cambio.

—¡Estamos en los balcones, fácilmente nos pueden ver acá!—contestó molesto.

Los tres niños se encontraban cada uno en un balcón del salón de fiestas que daba directamente a un enorme jardín y ahí se encontraban muchas personas que fueron invitadas al casamiento de sus tíos, Junmyeon y Yíxing.

—Además ¿Por qué tengo que ser la gomita fea? Odio las gomitas amarillas, yo quería ser la roja, Hyunsuk. —nombró a su hermano mayor y éste rodó los ojos.

Todo este escenario surgió antes de asistir, debido a que las fiestas extremadamente lujosas los aburría como unos hongos y sumado a que sus primos no habían podido asistir, decidieron poner en marcha una nueva travesura.

Por otro lado estaban muy felices por su tío Junmyeon, él se había casado con Yíxing que era un chico muy divertido, jugaba con ellos a lo que quisieran, los cuidaba junto a su tío y sus abuelos cuando su papá Chanyeol tenía que trabajar hasta tarde y sin mencionar que cuando estaban con él los dejaba comer las golosinas que guardaban para el fin de semana.
Todo era perfecto, todos estaban felices por su tío, sin embargo había un intruso en la fiesta y ese era Byun Baekhyun, el intruso roba papis.


Lo odiaban demasiado, no solo porque se estaba robando a su papi, sino porque hace dos años y cinco meses que no logran deshacerse de él y eso que han intentado con miles de estrategias y travesuras pero aún así no daba ningún resultado. Pero mejor tarde que nunca, a lo largo de su vida se habían desecho de miles pretendientes de su padre y esta vez no será la excepción.

¡OH NO! ¡PAPÁ SE CASA! || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora