"La verdad, no puede salir a la luz"

28.4K 2.2K 382
                                    

Vuelvo al lado de Marcus, la fiesta sigue y la idea de estar con Ryan me pone los pelos de punta, en algún momento de su vida sabrá la verdad pero... no estoy tan preparada que digamos.

Cargo a Alessia y la llevó a conocer al pequeño Dylan, hoy cumple 5 años y digamos que ya no es tan pequeño.

Cuando me ve me abraza y ve a Alessia muy asombrado.

- Es bonita. - dice y yo sonrío.

- Ella piensa que tú eres lindo. - se sonroja y sonríe en grande.

- es hora de tu pastel Dylan, ven vamos. - le ofrezco mi mano y él la toma, camino con ambos. Alessia se está quedando dormida, Marcus me ve y decide ayudarme con ella, la carga y yo le agradezco, llevo a Dylan a la mesa del pastel y él observa las velas con curiosidad.

- Mi pequeño cumple 5 años. - dice Eliud mientras lo acaricia del cabello, Dylan sonríe y muero de ternura sus mejillas se ponen tan Rojas que me dan ganas de apretarlas.

- Es hora de cantar el feliz cumpleaños - anuncia Eliud haciendo que todos los invitados vengan a la cocina, incluyendo a Ryan.

No quiero ni verlo ahora mismo, está siendo tan estresante convivir con él, solo hace preguntas y no me siento lista para contestarlas.

Todos cantamos el feliz cumpleaños y todo esto solo me hace recordar a hace dos años, cuando él se enamoró de nuevo y no fue de mi.

Respiro y olvido todo eso, creo que es mejor ver el presente como algo bueno y olvidar el pasado.

Dylan sopla las velas y todos aplaudimos, Camile comienza a cortar el pastel, a mi no me gusta si les soy sincera pero a Marcus si, decido cargar a Alessia y llevarla a la habitación de Eliud para dejarla dormir ahí, le pido permiso a Eliud y él acepta.

Camino escaleras arriba hasta llegar a su habitación, abro la puerta y entro, la cama está ordenada, acuesto a Alessia, está con sus ojos cerrados y eso me causa tanta ternura.

Beso su frente y acomodo las sábanas para que ella no pueda caer, estoy a punto de salir pero una fuerte mano me lo impide, ruedo los ojos al ver a Ryan de nuevo.

- No contestaste mi pregunta. - dice molestándome.

- No necesito contestarla. - trato de quitarme de su agarre pero es demasiado fuerte.

- ¿Es mi hija?

- No lo es Ryan, creí que ya no te interesaba y de verdad te deseo lo mejor con tu nueva pareja. - sonrío honestamente pero él me mira serio.

- Ella y yo... no estamos juntos. - Alzo las cejas con asombro.

- De verdad lo lamento Ryan, ojalá puedas conocer a la persona correcta. - digo sincera y él rueda los ojos.

- Ya la conozco.

- Bueno, ¿puedes soltarme?

- ¿porque no te interesa nada de lo que digo?

- suspiro - he madurado Ryan, si eres feliz o no creo que no me importa, tú ya no me importas y de verdad lo siento. - me suelto de su agarre y comienzo a caminar hasta la puerta.

- Felicidades, pudiste hacer tu vida... pudiste formar la familia que nosotros nunca pudimos. - me detengo en seco al oír su palabras.

- Gracias... no fue difícil lograrlo. - salgo por donde entre dejándolo solo en la habitación junto Alessia, seguro que no puede creer que lo haya superado.

Bajo y veo a Marcus sentado en el sofá mientras come algo de pastel, está tan concentrado que me da ternura, veo como se mancha de glaseado los labios y sonrío.

Se gira para mirarme y se ve tan gracioso con el glaseado en sus labios, me acerco a él de manera inesperada, me pongo de puntillas y lo miro directo a los ojos.

- Tienes algo ahí - le apuntó a sus labios.

- quítamelo, no veo. - asiento con la cabeza y me acerco a él, de alguna manera sentí el impulso de besarlo y no se porque pero eso hice, se quedó seco, pero después recibió mi beso de manera sorprendida.

- T/n... - dice cuando nos separamos.. sus ojos brillan y yo me siento una acosadora por besarlo solo porque si.

- Marcus, yo te quiero. - me pierdo en sus ojos color avellana.

- ¿hablas enserio?

- Hablo enserio, aunque sé que tú no me quieres de la misma mane- me interrumpe besándome, supongo que si me ve de la misma manera.

Le sigo el beso y cuando nos separamos apenas y puedo respirar, por suerte somos los únicos en la sala de star, lo tiro al sofá y comienzo a besarlo de una manera más feroz, pero recuerdo que estamos en la casa de Eliud y me detengo, mis labios quedaron hinchados y los de él también.

Ahora entiendo que se siente enamorarse de nuevo... si Ryan pudo enamorarse de alguien mas yo también.

De alguna manera lo quiero enserio, de verdad quiero a Marcus.

Pero no se de que manera....

Baja Ryan viéndonos a los dos en el sofá, ambos sentados con los labios hinchados, veo como hace puños con sus manos y después se va sin decir ni una palabra.

Creo que ahora él sabe lo que sentí
................






Voten si quieren obvio🤚😳

✨Ella y yo contra el mundo✨(Ryan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora