Espiando

60 11 54
                                    

Otro más (。>////<。) espero les guste

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahí estaba yo, arriba de un árbol en completo silencio, no, no escapaba de nadie y tampoco jugaba a las escondidas, lo estaba viendo a el. Su nombre es Mike, éramos compañeros de salón en el instituto donde íbamos, está demás decir que yo parecía un loco mirándolo a cada rato y sonriendo con cada cosa que él hacía o decía. Mis amigos Dave y Joe siempre me lo recordaban cada vez que me atrapaban viéndolo o sonriendo a cada cosa que él hacía, decían que ya parecía psicópata y que en cualquier momento lo secuestraría… en cierto punto esa última cosa no sonaba tan mal.

En fin les decía, ahí estaba sobre el árbol escuchandolo rapear tenía unos audífonos puestos y cantaba muy bien, su voz es tan hermosa, sentía que podía escucharlo todo el día. Después de un rato sacó de su mochila un cuaderno y unos lápices empezó a dibujar unas cosas que no alcanzaba a ver, intentaba ver qué era pero no podía, me acerqué un poco más hasta que escuché un ruido ¡la rama se estaba rompiendo!, no llegue a reaccionar cuando ya había caído del árbol.

— ¡Hey! ¿Estás bien? – escuchaba a lo lejos una voz familiar, ay no, esa voz. Abrí los ojos y lo vi enfrente mío seguía sentado en su lugar.

— ay… ¡Hola! – sonreí algo nervioso.— si estoy bien, solo me duele un poco el brazo

— uh que mal – dijo y luego sonrió .— ¿Puedo pedirte un favor? – preguntó aún sin borrar su hermosa sonrisa, yo asentí.— ¿Podrías levantarte? Caíste sobre mis piernas

Me moví un poco y si, había caído sobre él, me levanté rápidamente con las mejillas muy rojas, él me miraba divertido y no sabía si era por mí caída o por mí reacción.

— ¿Qué hacías arriba del árbol? – preguntó Mike mirando la rama dónde yo había estado.

"Te estaba mirando muy a gusto hasta que me caí" pensé, pero no le iba a decir eso.

— Emm...– no se me ocurría nada qué decirle y ya estaba nervioso, en algún momento se me saldría algo estúpido.— Me gusta trepar los árboles

"Bueno, ¿ Que tan estúpido sonaba eso? " pensé... como me odio.

El empezó a reír y yo me uní a él sin saber qué más hacer, obviamente no le iba a decir que me subí al árbol sólo para verlo mientras lo escuchaba cantar, con esa voz tan hermosa que enloquecía a cualquiera y que...

— ¡Oye! – su grito me hizo volver a la realidad.— ¿Quieres sentarte? – me preguntó señalando un lugar al lado suyo, asentí en respuesta evitando las ganas de gritar que tenía.

—¿Y qué estás dibujando? – pregunté interesado, el volteo su cuaderno vi muchos garabatos, dibujos hechos como si nada y un pequeño robot gracioso.— Wow tenes talento.

— Gracias – dijo Mike sonriendo, le devolví la sonrisa.— Una pregunta...– uy cuando me decían eso sentía todos los nervios acumulados ¿Acaso sabrá que me la paso mirándolo todos los días en el instituto?... Y también fuera de el, asentí esperando su pregunta.— ¿Es verdad que cantas?

Suspire aliviado al escuchar eso.— Si es verdad, pero, ¿cómo lo sabes? – pregunté viéndolo él seguía dibujando atentó.

— Tu amigo Joe me dijo que cantas, una vez estuvimos hablando sobre tener una banda algún día con mis amigos Brad y Rob, Brad conoce a tu amigo y nos lo presentó dijo que era DJ – yo escuchaba atento y el continuo mientras dibujaba.—  luego nos dijo de tu amigo Dave que toca el bajo y nos dijo que cantabas… ¿Puedo escucharte?– Soltó sus cosas y me miró fijamente, y yo ya me iba a desmayar.

Mis niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora