F

3.5K 128 35
                                    

El dia pasó tranquilamente, todo bien, todo correcto, y ella se alegra xd.

T/N'S POVS

El dia pasó lentamente, no sabía que hacer, como pasar el tiempo,más que nada porque ese día funcionaba mal la wifi.

Así por la cara pasó algo impactante pero para llegar a ese punto de la historia, antes necesitamos comenzar por el inicio.

Como ya había dicho,  no funcionaba bien el wifi, por lo que no podía hacer stream ya que se me caería demasiadas veces, literalmente estuve como media hora penando en que podía hacer, hasta que decidí salir al parque a dar un paseo, sola, para así poder concentrarme en mis pensamientos sin que nadie me preguntase si estaba bien o alguna cosa x el estilo.

Como tampoco tenía necesidad de arreglarme, me puse un chándal, para ir cómoda.

Salí aproximadamente a las 17;38, aún no había oscurecido y se escuchaban los hermosos sonidos de los pajaritos, esos que según la mayoría, relajan tanto.

Yo iba paseando por un caminito que había hasta que vi un banco y decidí sentarme, estuve un rato observando a unos chicos mientras jugaban a futbol, la verdad que me entretenía ver como la gente jugaba a fútbol, aunque no tardaron mucho en irse así que procedí a conectar mis auriculares al móvil, abrir Spotify y poner algunas de mis canciones favoritas.

El tiempo se pasó volando, sin darme cuenta ya llevaba más de una hora allí sentada hundida en mis pensamientos cuando de repente un chico se sentó a mi lado, al principio no decía ni hacía nada.
Lo raro fue cuando de repente extendió un trapo sobre mi cara, tapándola por completo, provocando que yo cayera inconsciente.

Cuando desperté, todo era negro, no veía nada, mi vista seguía tapada por ese trapo el cual tenía colocado en mis ojos.

Secuestrador 1 : Anda mira quien se ha despertado por fin! Has dormido durante dos horas, se ve que tenías sueño eh..

T/N: DONDE ESTOY?! *pregunté alterada* QUIENES SOIS?! QUE QUERÉIS DE MI?! *dije sin ser consciente de lo que estaba pasando *

Sec.2: Tranquila muñeca, no te vamos a hacer nada, sólo queríamos hacerte unas preguntas un tanto serias, pero antes, me presento, soy Dylan, tengo 18 años y tranquila, soy inofensivo. A si y este de aquí *señaló al otro secuestrador* es Alan, tiene la misma edad que yo, y tampoco es capaz de hacer nada, lo que te decía, solo serán unas preguntas, puedes sentirte tranquila.

T/N: DIOSS MIRA QUE HORA ES! * dije mirando mi reloj* puedo enviarle un mensaje a mi hermano diciéndole que llegaré tarde y que no se preocupe?

A: claro, tranqui

En ese momento estaba muy alterada y nerviosa, aunque por suerte sabía disimularlo de forma que no lo notaron, ellos pensaban que yo estaba súper tranquila y relajada, y que encima les tenía confianza.
Bueno en ese momento lo único que podía hacer era enviarle un mensaje a mi hermano diciéndole que llegaría tarde y que no se preocupara por mi ya que estaba con amigos. Obviamente era mentira, pero a veces hay que mentirle incluso a tus seres más queridos.

T/N: vale y está, que preguntas tenéis para mi?

D: primero, ¿Anna era tu hermana?

T/N: esa maleducada, inútil que no valía para nada? No, por suerte no. *dije manteniendo una sonrisa bastante forzada* por?

A: Bueno es que ella... ella está diciendo por ahí que es tu hermana para así, ahora que tienes más dinero y eres más famosa, poder sacarte la mitad de tus pertenencias

T/N: KOMO?! SE CREE ESA QUE VA A CONSEGUIR QUITARME MIS COSAS?! YA TE DIGO NO QUE NO EHH NO!

D: vale vale, tranquila t/n... *dijo cojiendome  de las manos para relajarme* relájate...

No se como sabía que eso me tranquilizaba, es decir, eso solo lo sabía mi psicólogo.. solo el sabía que esa técnica era perfecta para mis ataques de ansiedad... como lo sabía? Bueno al menos me ha ayudado..

D: a ver ven y relájate *dijo dándome un abrazo mientras me acariciaba el pelo*

Eso realmente me relajaba, supongo que debería haber probado esa forma para relajarme durante mis ataques.

D: ya estás mejor?

T/n: si, si estoy mejor, gracias... *dije separándome del abrazo*

A: vale a ver, la segunda pregunta, ¿Tus padres te trataban bien y te daban atención?

T/N: no, no a las dos cosas, un NO rotundo.

A: a bueno vale...

T/N: tengo sueñooo queda mucho?!

D: realmente si queda mucho y desgraciadamente no podemos dejarte ir hasta que acabemos... si quieres puedes decirle a tu hermano que te quedas a dormir a casa de una amiga y te quedas a dormir aquí, hay camas de sobra.  

Por cierto, por si no lo había dicho, se encontraban en una especie de mansión.

T/N: está bien... estoy súper cansada de verdad..

Le mande el mensaje a mi hermano, el cual me respondió no un -vale, no hagas tonterías y cuídate peque 💕- realmente le quería mucho.

Me acosté en una cama que había aunque como estaba incómoda le pedí a Dylan que durmiera conmigo , para así, sentirme más segura, así que básicamente me acabé durmiendo en su pecho, mientras pasaban por mi cabeza algunos pensamientos por lo que estaba pasando y como podía ser que los secuestradores me estuvieran cayendo tan bien...

Una vida con karchez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora