|| Cap 9 || Salvación

127 10 0
                                    

Pov Sunwoo

Realmente no habíamos hecho nada la noche anterior, pero tenía en la mente que debería hacerle de creer que sí. No quería aprovecharme de Hye en ese estado a pesar de las ganas que tenía. Ahora no había marcha atrás, quería que me conociera solo a mi, que se olvidase de Jacob. Realmente estaba asustada, pero puede estar bien tranquila y sentirse segura a mi lado, yo la voy a proteger. 

- Por favor déjame irme...- Suplicaba

- Hye, quiero que sepas que conmigo no tienes que temer nada, puedes estar tranquila y segura. -

- No! Ni siquiera he venido aquí porque he querido, encima te has aprovechado de mi Sunwoo!- Gritándome

- No puedes irte Hye, estamos muy lejos, este sitio no lo conoce nadie. Quiero que seas solo mía , no entiendes eso, se que te gusto y tú me gustas. Porque no podemos estar juntos y olvidarnos de todo!- Empezaba a enfurecerme y Hye se apartaba.

- Déjame irme por favor...tus ojos...son...son rojos ahora...han cambiado- muy asustada se alejaba mientras se tapaba con las mantas.

Sentía mi cuerpo arder en llamas y me miré en el espejo más cercano, tenía razón estaban mis ojos totalmente rojos, cómo mi pelo. Entendí el motivo de su lejanía, a demás estaba entrando en un estado de lujuria que necesitaba desaparecer para no hacer nada extraño. Me empezaba a doler todo y me fui a un rincón de la habitación dónde me agaché y me quedé sin moverme.

- Sunwo...estás bien?- Hye se acercó a mi e intentó tocarme la cabeza.

- No te acerques, aléjate.- Grité

- Sunwo..- Me tocó la cabeza y de repente sentí una corriente por todo mi cuerpo, ella la sintió igual. Nos miramos a los ojos y ocurrió algo inesperado. Me besó, fue un beso con desesperación, lujuria. Aproveche el momento y la lleve a la cama. Tracé un camino de besos por su cuello hasta morderlo. Ahí fue cuando ella reaccionó y se apartó rápidamente de mi.

Pov Jacob
Estaba desesperado, llevaba toda la noche y día sin poder dormir pensando en Hye y en lo que Sunwoo podría haberle hecho. No sabía realmente dónde podrían estar, me dolía en el fondo de mi alma el tener a Hye lejos de esta manera.

- Relájate Jacob...Sunwoo no puede hacerle nada que ella no quiera.- Q decía mientras intentaba calmarme.

- No estoy tan seguro, me duele mucho, la quiero, la necesito y esto me esta haciendo enloquecer. -

- Sunwoo se está equivocando, sé está dejando llevar por la lujuria, es un demonio y le está saliendo su forma más profunda ahora con ella.- Decía el líder.

- Chicos creo que sé dónde pueden estar, acabo de sentir algo.- New comentó.

Me levanté de un salto y le agarré del brazo para que me llevará allí. Todos los chicos querían ir también. Media hora y habíamos llegado a un local abandonado. Entramos por diferentes puertas, no encontrábamos a nadie hasta que la vi, estirada en el suelo y a Sunwoo encima de ella. Estaban inconscientes. Sin pensarlo la cargué en mis brazos y me la llevé a su casa, solo, caminando. Me daba todo igual.

- Porfavor déjame irme...- Suplicaba Hye

- Hye soy Jacob, ya estás en tu casa, te he sacado de allí, no te hará nada más. Estás segura.- Le acariciaba la mejilla.

- Jacob....- Decía mientras empezaba a llorar. Me abrazó.

- Tranquila hermosa. No te voy a hacer nada, descansa. Estás a salvo conmigo.-

- Gracias Jacob.-

Pov Hye
Me sentía segura con el ángel. En sus brazos sentía calor, amor, pasión, hogar. Todo lo bueno. Era un infierno aquel local y en cambio al lado con Jacob todo era calma. No sé porque pero sentí que debía agradecerle de alguna manera que me alejara de allí, así que le acaricié la cara y lo besé en los labios.

-Jacob...me gustas mucho...-

- Hye, me gustas tú también, pero debes dormir ahora, estarás agotada.-

- Quédate conmigo, duerme conmigo por favor.-

Jacob se quedó a dormir conmigo, esa noche y todas las siguientes noches durante 1 semana. No quería que se fuera, dormir con el me reconfortaba. No había pasado nada más allá que unos besos apasionados. Ya no quería que se fuera a su casa a dormir, lo necesitaba y sentía que el a mí. No éramos pareja oficialmente, pero lo sentíamos como si lo fuéramos. Estaba más aclarada de mis ideas y confusiones amorosas. De Sunwoo...en toda esta semana no había sabido nada más de el. Pero no sabía que esa tranquilidad duraría tan poco.

Holii a todos! Quería deciros por aquí que tengo otra Fanfic en curso en mi perfil!!

My Gravity - KevinMoon

Promiscuo {The Boyz}Where stories live. Discover now