[[[

1 0 0
                                    

-Está bien, ya he tenido suficiente de ti-, Jimin le quita la cámara a las manos de Jungkook y la mete en las de Taehyung. Jungkook sabía que descubriría cómo hacer que Jimin se rompiera. La persona promedio no lo tomaría a la ligera, ser filmado en el baño mientras sale de un cubiculo. Jimin empuja a Jungkook contra un baño cerrado.

-¿Cuál es tu problema? En serio. Traté de ser amable e ignorarlo, puede que sea un exaltado, pero no salgo de mi camino para lastimar a la gente. Pero tú-, Jimin golpea su mano contra el establo causando que agitar un poco. Jungkook tiembla con él. Está tan emocionado y tan asustado al mismo tiempo, que no puede atreverse a mirar a Jimin a los ojos.

-Jimin, creo que le gustas-, Taehyung de repente habla. Jungkook gira la cabeza para ver a Taehyung junto a la puerta. Lo ha cerrado con llave. La cámara, la cámara de Jungkook está en sus manos. El cabello rosado de Taehyung es brillante, recién teñido. Jungkook lo llamaría ángel sin halo, excepto que la sonrisa en su rostro está lejos de ser angelical.

-Tal vez podamos divertirnos con él-. Jungkook siente que las semillas de la anticipación se acumulan en la boca de su estómago. Que algo está a punto de suceder. Su corazón comienza a acelerarse.

De repente, Jimin agarra su rostro, forzando el contacto visual entre ellos, por primera vez en ese dia. Los ojos oscuros de Jimin son duros y penetrantes. Hay una leve curiosidad en su rostro. Sin romper el contacto visual, toca la entrepierna de Jungkook. Dedos pequeños firmes y enfocados. El tanteo hizo que Jungkook se golpeara la cabeza contra la puerta del establo. Se siente bien incluso ser tocado por Jimin.

-Está duro, qué carajo-, Jimin desabrocha el cinturón de Jungkook y le baja los pantalones y los bóxers.

-Wow-, comenta Taehyung. Su voz es más cercana y Jungkook se da cuenta de que el hombre de cabello rosado está justo a su lado. Taehyung mira la polla desnuda de jungkook que gotea con pre-semen. Es vergonzoso y Jungkook quiere a su vez esconderse y correrse.

-Duro y húmedo, creo que es seguro decir que el pequeño Jungkookie aquí te quiere-. Taehyung enfatiza querer, en voz calmada.

Con su polla palpitante y goteando por la atención, Jungkook traga audiblemente. Este es su momento. No puede dejarlo pasar.

-Sí.- su voz es suave, pero su cuerpo suplica. Mueve las caderas en la entrepierna vestida de Jimin.

-¿sí?- Jimin se ríe. -Mierda, nunca he tenido una puta hambrienta de mi polla como esta-.

Jimin lo hace girar y empuja la espalda baja de Jungkook para que el más joven tenga la cabeza hacia abajo y el culo hacia arriba. Puede escuchar el sonido de su cinturón desabrocharse, pantalones arrastrados sus pies, y luego hay un dedo mojado en su entrada. Jimin empuja un dedo con mucha resistencia.

-Joder, desearía que tuviéramos lubricante-.

-Está bien, no me importa-, dice Jungkook, sabiendo que mañana se arrepentirá. Pero se arrepentirá aún más de perder esta oportunidad. -Hazlo, por favor-.

Taehyung se está riendo. Es oscuro y siniestro. Un escalofrío de miedo recorre la columna de Jungkook.

-¿Puedo unirme yo también? Jiminnie no debería tener toda la diversión. Eso no sería justo-, dice y luego Jungkook siente que sus manos grandes y ásperas acarician su rostro. Otro par de manos, más pequeñas y suaves, agarran sus nalgas, apretándolas y extendiéndolas. El nivel de ojos a ojos de Jungkook con la entrepierna de Taehyung; el mayor se baja los pantalones y los calzoncillos, rápidamente. Hay un tirón en su cabello, llevando su boca a la polla de Taehyung. Jungkook saca la lengua para lamer ligeramente. Taehyung gime y se abre camino en la boca de Jungkook.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

levi poderosoWhere stories live. Discover now