5

21.5K 1.5K 53
                                    

Al entrar en la casa, la primera en recibirnos es mi madre, al parecer la chica no a llegado.

-Llamaron hace una hora diciendo que ya venían en camino, no tardarán en llegar. - mi madre me informa y al terminar su explicación el timbre de la puerta suena.

No tardo mucho tiempo para que la nueva integrante de la familia Black, apareciera ante nosotros. Mis ojos la analizan cuidadosamente pero no puedo ocultar que su mirada me atrapo de inmediato haciendo que todo a nuestro alrededor se convirtiera en oscuridad, quedando solo ella ante mis ojos.

 Mis ojos la analizan cuidadosamente pero no puedo ocultar que su mirada me atrapo de inmediato haciendo que todo a nuestro alrededor se convirtiera en oscuridad, quedando solo ella ante mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bienvenida a ka familia Black. - mi madre le sonríe muy alegre al verla.

-Gracias. - ella solo se limita a ser cortes aunque algo nerviosa, revisa su reloj  a cada momento como si tuviera algo urgente que hacer.

-Quiero presentarte a tu prometido. - mi madre me señala, nuestras miradas se encuentran y vuelvo a caer en el trance que provoca su mirada.
El silencio fue roto por mi madre. - Los dejare solo para que se conozcan. -ella se marcha dejándonos unido en nuestras mirada que es difícil de romper.

Samuel nos interrumpe con una leve tos, lo que hace que los dos lo miremos.

-Como ya saber quien soy, seré claro. - ella se encuentra expectante a lo que tengo que decir. - Nuestra sera en una semana y él  sera tu guardaespaldas. -la mirada de ella se dirige a samuel  con ojos curiosos.

-Gracias por informarme. - su voz es clara y a mi oído le fue muy agradable escucharla. - Me puedes decir donde puedo descansar, tuve un vuelo muy largo y me encuentro muy agotada. - su tranquilidad me llena de ansiedad y debo recordar que detrás de esa cara bonita, puede ocultar una mala mujer y debo estar preparado para cualquier cosa.

-Vamos te llevare a la recamara. - ella asiente y me sigue, al estar en la habitación ella revisa el lugar con su mirada.

-Te agradezco la ayuda pero me puedes dejar sola por favor. - sus palabras hacen que mi orgullo se sienta herido, ninguna mujer me a  corrido y menos en mi propia habitación. Me aproximo a ella para intimidarla pero creo que fue mala idea, su mirada se clava mas en la mía sintiéndome nervioso.

-Esta es nuestra habitación. - ella abre ligeramente su boca por la sorpresa. - No te preocupes, descansa yo tengo que regresar a la empresa. - espero que se crea la mentira. - Toda esta semana estaré ocupado en la compañía y se me hará difícil venir a casa. - ella solo asiente para despedirse de mi.

Tomare esta semana como mi despedida de soltero y la pasare bien con Sofia aunque sea por estos ultimos días de mi soltería.    

Esposa sustituta (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora