Capítulo 59- The end

1.6K 79 2
                                    

-Demi

Sus labios, sus perfectos y hermosos labios se alejaban de los míos. Sentí que un vacío me llenaba y sabía que ya no los iba a tener mas. Al verla alejarse a ella todo fue peor, el vacío se agrandó y el nudo mi garganta y estómago aparecieron, la perdí y todo por un estúpido chico. Entré a la habitación y apenas cerré la puerta, sentí como las lágrimas salían por si solas. "No voy a contenerlas -me dije a mi misma- dejalas salir Demi". Pero no fue liberar solo un par, tardó mucho mas de lo que pensaba. Media hora... Una hora... Dos horas... Mi llanto sobre la cama no paraba.

¿Y si ella quiere a alguien más? ¿Seré lo suficiente para ella?¿Y si ella lo superó? ¿Y si no quiere hablarme? ¿Y si ella está mejor sin mi? ¿Y que tal si no? ¿Y si ella está así o peor que yo? Miles de preguntas ahogaban mi mente, pero la última no dejó de atormentarme por un buen rato. Así que me decidí, no me importa lo que dijera, iba a ir a verla, porque no soportaría la idea de que esté mal y lo peor de todo, por mi culpa. "Y si ella está bien, vos vas a ponerte peor" dijo una voz en mi cabeza, pero la ignoré, no había tiempo para preocuparse por mí.

Me encaminé a la habitación de ____ y toqué la puerta, sin recibir alguna respuesta. Volví a tocar nuevamente, nada. Debe estar durmiendo -pensé-. Así que abrí la puerta muy despacio para no hacer ruido. Apenas entré, las lágrimas volvieron a salir sin descanso, mi respiración se cortó por unos segundos y mi corazón palpitaba demasiado fuerte. Me tiré a su lado de rodillas y noté su respiración muy débil.

Demi: ____ -alcancé a decir entre sollozos- por favor amor, despertá, por favor.

Se me ocurrió tomar su pulso y ocurrió lo peor, casi nulo. Esa tijera, esa maldita tijera. No sabia qué hacer o cómo reaccionar, una cosa era romper con ella, otra totalmente diferente era perderla, no podría, de verdad no podría.

Sin más saber que hacer, corrí a la habitación de sus padres y empecé a tocar la puerta con fuerza, o al menos con toda la fuerza que tenia ahora, y para variar era casi nada.

Demi: Mariana, Pablo, ayuda... Es ____.

Ni si quiera sabía si el sonido se había emitido de mi boca, pero al parecer sí, ya que unos segundos después apareció Mariana, seguida de Pablo, así que los guié a la habitación de ____. Al llegar, Mariana comenzó a llorar y se arrodilló al lado de ella al igual que yo. Me empezó a hablar, pero yo no entendía nada, y menos con la desesperación que llevaba adentro.

Demi: Yo... Yo... no puedo entender nada -dije obviamente en inglés- Kate sabría... ¡Kate!

Corrí a buscar el teléfono de ____ y mientras tanto, Mariana le gritó algo al esposo lo cual no logré entender, pero al parecer estaba llamando a alguien ya que agarró su teléfono. Yo llamé a Kate y gracias al cielo contestó. Lo puse en altavoz y ella fue la primera en hablar.
*Llamada*
Kate: ¿____? -dijo con voz ronca y dormida- ¿Estás bien? -logré entender en español-.
Demi: Kate, soy Demi. ____ está muy mal, y necesitamos tu ayuda urgente.
Kate: Suenas horrible, por dios, intentá respirar un poco ¿Qué le pasa?
____: No puedo, Kate. Habrá tiempo para explicar, necesito que traduzcas esto: No que pasó, llegué y estaba así -ella lo tradujo y Mariana asintió-.
Mariana: Kate, hola, soy Mariana. Traducile esto por favor: -empezó a decir palabras que no podía entender-.
Kate: "Está bien, no te preocupes, mi esposo está llamando a la ambulancia y vienen en camino." -yo asentí frente a esto- Demi, si me necesitan me llaman, en quince minutos estoy ahí. -luego repitió lo mismo en español-
Demi: Está bien, cuidate y apurate, por favor.
Kate: Si, adiós.
*Fin de la llamada*

You know that I'm always there {Demi Lovato y Tu} 1° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora