Capítulo 1. Prólogo

1.2K 111 23
                                    


Holaaa!! Nueva historia (traducción)

- En esta historia todos son humanos, adolescentes y medio tontos (;
- Será contada desde el punto de vista de Magnus
- Solo en este capítulo Magnus tendrá 7 años, a partir del siguiente es un salto a la adolescencia
- Será una historia bonita, romantica, y tierna ... si les va eso, les va a encantar!



Magnus se sentía muy cansado cuando bajó del avión en Denver, Colorado. Abrazó con una mano a su osito Teddy contra su pecho, al cual le faltaba un ojo y tenia una oreja caída, mientras que con la otra sostenía la mano de su nuevo papi.

Jimmy, ese era su nombre. Pero podía llamarle papi si quería, y Magnus realmente quería hacerlo. Nunca había tenido un papá, menos una mamá. Jimmy, su papi, le dijo que su nueva mami le estaría esperando en el aeropuerto, y ahí estaba.

Jim... papi le había enseñado una foto de ella cuando estaban en Indonesia. Ella tenía un corazón débil por lo que no podía viajar, así que les estaba esperando ahí en América. Él le había dado una foto de ella, y aunque aun no la conocía, la foto le había ayudado a sobrellevar las noches de soledad, sabiendo que ella le estaba esperando, le quería y le iba a dar muchos abrazos.

Su papi le había visitado varias veces en Indonesia. Primero, cuando visitó por primera vez el orfanato para ver a los niños. La segunda vez, un mes después, fue especialmente para ver a Magnus. La tercera vez, le preguntó si le gustaría irse a vivir con el y su esposa a América. Ese día Jimmy le enseñó la foto de ella.

A Magnus le agradaba Jimmy. Su papa. Le había ayudado a empacar las pocas cosas que tenía en el orfanato y había cargado su maleta. Era paciente con el y durante todo el viaje le estuvo enseñando varias palabras en ingles. Su papi también hablaba indonesio, porque tenia un amigo en Bali, y aunque a veces su pronunciación era graciosa, le agradaba. Magnus hablaba con el en indonesio, pero sabía que también debía hablar ingles, porque en América, todos hablaban ese idioma.

Según la foto que Magnus tenia, su mama tenía cabello largo y café, y unos bonitos ojos azules. Su nombre era Anna, y Jimmy le dijo que no debía tener miedo, que ella ya le amaba con todo su corazón,

Era algo extraño, pero extraño bonito. Tenía siete años y era la primera vez en su vida que alguien le amaba. Sabía que tenía una mamá y un papá en algún lugar de Indonesia, pero ellos nunca le amaron, era algo claro cuando decidieron abandonarle en un orfanato con pocas semanas de nacido, solo con una nota donde solo decía su nombre y fecha de nacimiento: Magnus, 8 de diciembre de 2004.

– ¿Pa...papi? – El niño preguntó en ingles, tratando de pronunciar la palabra por primera vez, – ¿Dónde mami? –

Jimmy sonrió radiante y Magnus sonrió de vuelta, mostrando sus dientitos, de los cuales le faltaba uno. Su papi le había dicho que debía poner su diente debajo de su almohada para que el hada de los dientes le dejara una moneda a cambio. Magnus no creía en las hadas, pero fue sorprendido cuando al día siguiente apareció un billete de cinco dólares debajo de su almohada, el cual, ahora llevaba guardado junto a sus calcetines.

– Iremos con mami después de recoger las maletas, ¿okey? – Jimmy le contestó en ingles, hablando lentamente para que Magnus le entendiera.

Aunque claro que Magnus no entendió nada más que la palabra mami en un tono gentil, así que supuso que pronto la verían. Ella le estaba esperando y no le abandonaría. Ella no.

Magnus se aferraba a la mano de Jimmy, asustado de perderse entre tanta gente, sobre todo adulta, que caminaba a gran velocidad y sin prestar mucha atención. Con miedo, se agarró también a la pierna de su papa.

Cielo Azul (Malec)Where stories live. Discover now