09💫

411 65 5
                                    

Neji y Shikamaru quedaron asombrados de ver a Sakura, ninguno reaccionó

- Creí que estarían alegres de verme... - Neji fue el primero en reaccionar y corrió hacia ella para encerrarla en un abrazo.

- Estas bien, en verdad estás acá - Sakura correspondió el abrazo.

- Volví- Sentio otros brazos a su alrededor, esta vez era shikamaru.

- No vuelvas  hacer esas cosas, no sabes que tanto estábamos preocupados.

- Lo siento... no volverá a pasar - dijo mientras sentía ambos abrazarla, miró al cielo y una pequeña lágrima cayó. - Vayamos a casa, necesito descansar.

::

::

Las primeras semanas de haber vuelto ambos chicos sabían que algo raro había pasado ya que podían notar a su amiga bastante diferente y un par de veces la habían escuchado llorar en su habitación. No quisieron preguntarle nada ya que sabía que si quería decirles algo, lo haría por ella misma.

Se la podía apreciar un poco más pálida y con ojeras bien marcadas, casi no comía y ya no tenía ánimos para seguir con su trabajo.

Una noche luego del primer mes de haber vuelto, Sakura se encontraba en la sala de estar sola, mirando la televisión sin prestarle atención realmente, su cabeza estaba en otro lugar. Tanto así que se dio cuenta que ya no estaba sola cuando Neji se sentó a su lado.

- Creo que no me has estado escuchando - Dijo

- ¿Me estabas hablando? - pregunto Sakura desconcertada.

- Si, desde que llegué de hacer las compras hace 15 minutos... ¿Saku que te está pasando? ya hace un mes estas mal, no comes, no trabajas, y creo que tampoco estás durmiendo. - Sakura se acarició el cabello y no respondió, neji suspiro y se levantó para empezar a cocinar.

- ¿Saldrías conmigo? - preguntó Sakura repentinamente, neji abrió los ojos y se ruborizó

- ¿A que te refieres con salir? - trato de sonar lo más calmado.

- Nosotros dos, en una cita - sus mejillas se ruborizaron aún más, miró para otro lado y asintió - Mañana por la tarde, vayamos al cine y luego comer algo - apenas terminó de decir eso se levantó y se encerró en su habitación. La miro irse y cerrar la puerta, su cuerpo comenzó a temblar, y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, feliz por lo que había sucedido se dispuso a cocinar.

Sakura en su habitación sentada al borde de la ventana miraba el cielo.

- Sé que puedes verme y oírme Heimdall... por favor cuida a Loki, yo no podré hacerlo, creo que no voy a volver.

Un Viaje Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora