_10_

483 32 50
                                    

-No.- fue lo que salió de los labios de la Tomago después de unos segundos de conectar su mirada y alma con las de Hiro- No podemos.- volvió hablar girando su cabeza para dejar de verlo y ver las estrellas.

-¿Por qué no?- preguntó el muchacho viéndola con confusión.

-¡¿Es una broma?!- le reclamó ella frunciendo el ceño- ¡Nos conocemos hace sólo 2 días, nerd!- le gritó ella con obviedad- Es muy rápido, tal vez sólo sea algo pasajero.- terminó en un suspiro.

-Yo no creo que lo sea.- respondio rápidamente el pelinegro- Gogo, cuando te ví, senti una c9nexión contigo, como su debería estar contigo, como si estuviera en medio del desierto y no hay nada a kilómetros más que arena, con un sol intenso sobre mí... Y de repente, apareciste tú, tú llegaste y te convertiste en la sombra que tanto buscaba y necesitaba. Eso es lo que eres tú para mí.- le dijo el chico con toda sinceridad logrando penetrar el corazón de la motociclista, quien sus ojos comenzaron a brillar por las lágrimas que retenía.

Hiro sintió un temblor dentro de su cuerpo al ver los ojos cristalizados de ella.

-Yo...- Gogo empezó a hablar, pero su voz salió quebrada, así que, paró y tomó aire para luego empezar a hablar de nuevo- No lo sé, no quiero volver a caer. Pero... Yo tambien sentí que conecte contigo desde que apareciste en el laboratorio nerd. Hagamos una cosa, no lo hagamos oficial aún, dejemos que pasemos un tiempo y ya veremos que pasa.- le propuso ella volteando a verlo de nuevo.

-O sea, ¿estás proponiendo ser amigos con derecho?- le preguntó el Hamada levantando una ceja y sonriendo de lado.

-Sí, estoy consciente que no hace casi nada de diferencia a una relación formal, pero no quiero hacer nada oficial hasta que nos tomemos un timepo, porque, si te soy sincera, sí quiero que esto funcione.- le contestó ella con honestidad.

Hiro sonrió más ante su respuesta y asintió con la cabeza antes de inclinarse para darle un casto beso.

-Bien, así lo haremos entonces.- le dijo tomándola de la cintura para abrazarla mirntras colocaba su cabeza entre su hombro y sus pechos para que Gogo acaricie sus cabellos negros. Ambos se quedaron así por un buen tiempo, sólo mirando las estrellas y disfrutando el calor y la cercanía del otro.

✨✨✨

-Fred... Fred...- llamaba un adormilado Wasabi a su novio, quien estaba dormido a su lado- Apaga tu celular, es muy temprano- se quejó acomodándose más para dormir.

Y sí, el celular del rubio sonaba y sonada, pero pronto el de él también empezó a sonar, así que sin más remedio, se frotó su ojo izquierdo y se levantó para revisar su celular. Curiosamente, recibía una llamada de la agencia.

Esa no era una buena señal.

Contestó la llamada, era una agente de comunicaciones quien le hablaba, bastó solo unas cuantas palabras para que Wasabi entendiera que los 6 debían estar la agencia lo antes posible.

-¡CHICOS!- Wasabi les gritó a todos justo después de cortar la llamada.

🔥🔥🔥

-¿Cómo que infiltración? ¿Quién se pudo meter a la agencia?- preguntaba Hiro en el camino que Heathcliff llevaba a los jóvenes en la limosina de los Fredderickson.

-No me dió más detalles.- respondió el afroamrericano- Sólo me dijo que se metiron a la agencia unos hombres completos de negro junto con una chica, se le pudo notar que era castaña con un mechón rosa. Granville esta furiosa y quiere vernos.- relató brevemente.

-No conocemos a una chica villana castaña y mucho menos con un mechón rosa.- intervino Honey Lemon.

-Granville debe saber algo, ya lo averiguaremos.- les dijo Tadashi antes de llegar a la agencia. Los chicos bajaron de la limosina, Gogo siempre con la ayuda de Hiro, y se adentraron.

-Que bueno que llegan.- apareció Megan en la puerta para recibirlos, pero no con buena cara, su cara parecía de preocupación- Granville los espera en su oficina y debo confesarles que tendría cuidado con lo que diga si fuera ustedes.- les aconsejó antes de irse.

🌆🌆🌆

-Me imagino que ya saben que pasó, ¿no?- les preguntó la directora a penas los escuchó llegar a su oficina, pues ella les estaba dando la espalda.

-Sólo loq ue nos reportó una agente, señorita Granville.- respondió Gred con sumo cuidado en sus palabras.

-¿Se puede saber por qué no contestaron sus llamadas de emergencia?- les volvió a preguntar con más seriedad- Cuando nos atacaron, los llamamos para que acudan en nuestra ayuda, pero ninguno contestó... ¡Perdí mi valioso tiempo en llamar a mis mejores agentes y para que estos no me contestaran por estar divirtiéndose entre ellos!- soltó en un grito furiosa y volteando a verlos.

Nada dijo nada.

-Perdimos a 5 agentes, Karmi está grave en cuidados intensivos y rompieron e inutilizaron varias de nuestras armas y equipos. Incluyendo sus propios proyectos.- informó causando senaaciones de culpa y remordimiento en sus agentes- Al mismo tiempo atacaron la cárcel en donde está Liv Amara, allí sí fue una masacre, todo por sacarla. Murieron muchos policías y ella está libre, está junto a Obake.- reveló sorprendiendo a los 6 amigos.

-¿Cómo sabe que fue Obake quien causo todo esto?- preguntó la Tomago.

-Porque es algo lógico, señorita Tomago, él es el único capaz de hacerlo y no tiene problemas en ocultarlo. Ya que dejó que una cámara de policía lo captara y además, sé que la chica que lideró el ataque de aquí fue su hija.- los agentes estaban confundidos.

-¿Hija?- decidió hablar Tadashi.

-Estoy segura de que ella es su hija, pues tiene la edad de Hiro y yo la conocí cuando era solo una pequeña bebé... Era castaña con ojos azules.- les dijo con pesar, sabían que su jefa ocultaba algo.

-¿Conoció a su hija de bebé? Entonces, usted debe de saber lo que pasó, sé que una gran explosión aquí hace como 18 años, yo también era un bebé, claro está. Eso está conectado con Obake y su hija, ¿no es así?- intervino Hiro para sorpresa  de sus amigos y mala suerte de Granville.

Ella soltó un jadea y luego empezó a marearse, sentía que todo le daba vueltas, empezó a caminar hacia ellos, pero sólo lograba tambalearse de un lado a otro.

Hasta que su organismo no respondió más y todo se volvió negro.

-¡Directora Granville!- gritaron todos.












































Hola hola, genteeee!

Nueva semana, nuevo capítulo; espero que les haya gustado. 🖤

¡Nos leemos la próxima semana!













































A_Hiccstrid

AGENTS OF SAN FRANSOKYOWhere stories live. Discover now