🌻15🌻

97 10 3
                                    

«La visita»

—3

—2

—1

❁•—•❄︎❀𝐵𝑁𝐻𝐴❀❄︎•—•❁

    El balón responso sobre el artificial luego de chocar bruscamente en tu querido rostro, dejándote semi consciente en el áspero pasto de goma, las alumnas y alumnos de tu curso corrían a propiciar ayuda.

— ¿Quién fue? — un molesto castaño es el primero en mirar con indignación al grupo femenino que había optado por hacer un mini partido.

— fue un accidente — una joven de cabellos anaranjados y mirada verdosa se cruza de brazos un tanto molesta — y es lo normal en estos deportes.

— ¿no eres caaso una de las mejores jugadoras del equepipo femenino? ¿O es que eres más alarde que acción? — en una mirada fulminante sonrie sarcástico hacia tu agresora.

— Hayato, gracias por preocuparte, pero los accidentes pasan — con una mirada cálida sobas tu cabeza poniendo tu mano libre sobre el puño del castaño de verdosa mirada — estoy segura que no fue intencional.

— ¿lo ves señor delegado? Ella está de maravilla — con una mirada llena de obviedad muestra su molestia — ahora, ¿podemos seguir jugando? — con sarcasmo les mira.

— claro que si — antes de que el castaño opinará besas su mejilla para levantarte sacudiendo tu uniforme — gracias por la ayuda, Hayato.

    Luego de asentir un tanto resignado el castaño mira molesto a la peli naranja que solo rueda los ojos — ¿Puedes irte ya?, obstruye el partido sabandija.

— ¿Como lo llamaste? — un aura oscura rodeo tu cuerpo mientras desde tus desordenado flequillo un color rojo proveniente de tus orbes se dja ver.

— ¿es que acaso vas a defender a tu novio darling?, ¿y como lo harás si ni siquiera puedes esquivar un simple pase? — un tanto divertida coloca sus manos en su cadera.

   Con una sonrisa triunfante amarras tu desordenado cabellos en una coleta alta bastante desprolija, tu nariz sangraba ligeramente lo cual solo preocupo aún más al castaño, tu sonrisa se en sancho mientras tomabas el balón con tus manos dejándolo caer en tu pierna para comenzar a jugar con el.

— dándote donde más te duele.

🌸

❄️

🌸

— ¿¡venciste a Himiko diez a cero!? — en un grito la peli Lila junto a la peli morada te analizan estupefactas.

— y no sólo eso, ¡le rompí la nariz de un pelotazo! — con una sonrisa escalofriante confiesa tu gran "escarmiento" — esperen un segundo, ¿es que usted le conocen?

— es la transferida con mejor rendimiento deportivo — hablan las féminas pasa luego sentir a un molesto rubio suspirar — y su novia.

— oe Nana ¿no pudiste quedarte con Igarashi? — con una sonrisa sarcástica mira divertida el rostro arrugado de su amigo.

Invisible [Shinomiya y tu]Where stories live. Discover now