Romance, peleas, apuestas y diversión.

920 45 56
                                    

he aqui el nuevo cap raza y quiero aprovechar para agradecerles el que hayan seguido esta historia hasta ahora. en serio los aprecio y mas a los que ahn estado desde el principio.

sin mas aqui el cap.

disfrutenlo, dejen sus comentarios y perdonen mis faltas de ortografia.

_______________

Después de un dia tranquilo, bueno en su gran mayoría. Todos regresaron a la hacienda a pasar una buena noche de sueño, la cual necesitaran porque viene un dia muy estresante, donde se descubrirán cosas y habrá enfrentamientos.

_______________

Residencia principal...

Todos se levantaron y desayunaron en sus respectivas residencias, más tarde harían otro recorrido por la villa donde comprarían recuerdos y demás cosas que les gustaran llevar como recuerdo. Pero primero que nada desayunarían como es debido. En la residencia de invitados entre sanemi y giyuu prepararon un desayuno completo para ellos y los jóvenes.

Mientras en la residencia principal, la familia kocho convoco a una reunión privada, por lo que las otras jóvenes que estaban ahí fueron a la residencia de invitados a desayunar con los demás. El porqué de la reunión, fácil. A fuji le llego la tremenda noticia que sus dos hijas mayores estaban comprometidas y él ni se habia enterado de nada.

Déjenme ver si entendí – dijo fuji analizando todo lo que le dijeron sus hijas mayores y madre - tu, okaa-san, le dijiste a horiguchi que mis hijas mayores estaban comprometidas – dijo viendo a su progenitora con el ceño fruncido.

Asi es – contesto hanako sonriendo con satisfacción.

¿Y ustedes le siguieron el juego? – les pregunto a sus hijas mayores.

Exacto – contesto kanae con una sonrisa tranquila a pesar de la furia durmiente de su padre.

No solo eso, sino que además se lo informaron a fujiwara – dijo fuji apretando los puños con fuerza.

Por supuesto – contesto shinobu sonriendo igual de tranquila que su hermana.

Fuji no lo resistio y golpeo la mesa con ira haciendo que los cubiertos y yazas saltaran y aterrizaran de nuevo en su lugar - ¡¿Que acaso creen que el compromiso matrimonial es un juego!? – regaño a las tres involucradas.

Hanako rodo los ojos con fastidio - No empieces con tus sermones, que a ti te hubiera encantado la cara que puso el reverendo pendejo de horiguchi cuando se lo dijimos – comento la mujer conociendo el odio que todos le tenía al joven millonario.

¡Okaa-san!, ¡que no vez que mis hijas son las que eligen con quien comprometerse y con quien hacer su vida! – le reclamo a su madre por tomarse tantas libertades con sus hijas.

¡Y quien mejor que esos dos! – dijo hanako convencida. Los habia visto interactuar y las miradas que se daban además de esa confianza que tenía algo de tensión acompañada de mucho cariño, definitivamente sus nietas encontraron a los indicados.

¡Okaa-san! – protesto fuji bastante molesto con la idea de que sus hijas se unieran a esos dos, les estaba agradecido por lo del oso y proteger a los demás, pero tampoco les tenía tanta confianza como para darles la bendición.

Hasta un ciego podría verlo y yo se mejor que nadie que mis nietas serian felices con giyuu y sanemi – volvió a protestar hanako nombrando a esos dos que ya quería como si fueran de la familia.

¡NO LOS LLAMES POR SUS NOMBRES! – dijo fuji claramente furioso y las demás lo miraron impactadas.

Otou-san estas actuando como hace días – dijo shinobu notando que su padre adoptaba la misma actitud que días anteriores. La de un idiota.

KIMETSU ACADEMY: GUERRA ESCOLAR.Where stories live. Discover now