tayuya y kin

1.3K 18 2
                                    


Cuando se acercó lo suficiente a la habitación, estaba a punto de llamar, pero no tuvo la oportunidad cuando la puerta se abrió de golpe y dos pares de manos lo llevaron con la puerta cerrándose de golpe. De pie en medio del aula, miró para ver a la pelirroja tetona y la belleza de cabello negro que era Kin Tsuchi. Al igual que las otras chicas, vestía el uniforme femenino que también se tensaba contra su flexible busto DD y su firme trasero. Tenía el pelo largo y negro, casi hasta el suelo, que estaba atado con una cinta violeta cerca del final con ojos negros.
"Um ... hey chicas." Dijo Naruto con una sonrisa avergonzada. "¿Qué pasa con la brusquedad repentina?" Preguntó. La rubia se sorprendió un poco cuando la pelirroja tetona lo empujó contra la pared y lo besó, empujando su lengua más allá de sus labios, y luchó. Superando su conmoción, ganó el control. Ambos adolescentes gimieron en el apasionado beso que los dejó sin aliento.
Terminando el beso, ella lo agarró por la ingle y desmotó. Antes de que Naruto pudiera preguntarle qué estaba pasando, Kin estaba a su lado y acercó sus labios a ella y lo besó como lo hizo Tayuya. A diferencia de antes, Naruto estaba preparado para esto y dominó fácilmente el beso mientras gemía roncamente mientras el masaje de su endurecida polla era muy placentero. Al dejar el beso, ambos jadearon mientras se sonrojaban el uno al otro. "¿Qué ... qué está pasando?" Preguntó, tratando de recuperar el aliento.
Tayuya y Kin le sonrieron. "Te vamos a joder, eso es lo que está pasando. Nos enteramos de lo que está haciendo y lo tendremos a continuación ". Tayuya le dijo a la rubia mientras lo empujaba hacia la silla cercana.
Los dos se apresuraron a ponerse a los lados y bajarle los pantalones, dejando que su polla saliera disparada. "¿Estás listo?" Antes de que Naruto pudiera responder la pregunta de Kin, ella tenía su polla profundamente en su boca. Si Naruto no estaba cachondo antes, ahora lo estaba porque la sensación de la garganta sorprendentemente apretada de Kin envuelta alrededor de su herramienta era realmente buena.
Sonriendo ante su forma de gemido, Tayuya abrió su camisa y besó suavemente su pecho antes de acercarse a su oreja y hablar sucio. "¿Te gusta, Naruto? ¿Te gusta ver a Kin chupar tu polla gigante como la putita que es? Ella ha estado practicando sus habilidades con la lengua conmigo desde que llegamos a la pubertad. Queríamos estar listos para complacer a esta polla gigante tuya cuando llegara el momento ". Tayuya respiró en su oído mientras rodeaba sus duros pezones, haciendo que su voz y su cuerpo se obturaran de felicidad. Naruto estaba gimiendo bajo las atenciones y las palabras sucias de los amantes de la música y sabía que no duraría mucho más con lo apretada que estaba la garganta de Kin alrededor de su miembro junto con su hábil lengua lamiendo su cabeza goteando.
"¡Mierda!" Naruto gritó mientras lanzaba su carga hacia el Kin inesperado. Sus ojos negros se abrieron con sorpresa, pero pronto reprimió el reflujo de la mordaza y comenzó a tomar su semilla en su estómago con facilidad. Ella engulló ráfaga tras ráfaga de su líquido tibio como una profesional.
Al gustarle el sabor, decidió dejar que su amante lesbiana compartiera. Agarrando la larga melena roja de Tauya, la atrajo hacia sí, después de sacar su polla con un fuerte estallido, y besó a la mujer. Extendiendo la lengua en su boca, Kin dejó que el semen sobrante que no había tragado entrara en la de Tayuya. A ella, como a Kin, le pareció maravilloso el sabor. La acción de chica con chica hizo que Naruto saliera de su pequeña neblina con su miembro de pie en posición de firmes, esperando para follar a estas dos putas que intercambian semen. Con todo el semen compartido entre ellos, Kin y Tayuya se dejaron ir antes de sonreír con satisfacción al jadeante y rojo Naruto que parecía listo para atacarlos si no se acercaban y saltaban su herramienta.
Al ver que lo había probado por primera vez, Kin se inclinó y susurró en voz alta, lo suficiente para que la temblorosa y lujuriosa rubia lo oyera. Ve y salta sobre ese gran cabrón con la polla. Haz que grite tu nombre ".
Incapaz de contenerse, Tayuya se arrojó sobre Naruto, sus manos se envolvieron alrededor de su cabeza y lo besó con fuerza. El rubio pronto dejó que sus manos descansaran en sus anchas caderas que comenzaron a moler lentamente sobre su eje, haciéndolo agradable y lubricado para abrir su centro. "¡Dame esa polla, rubio bastardo!" Ella gruñó con lujuria enloquecida en sus ojos y en su voz.
Gruñendo a sí mismo, Naruto agarró las caderas de la pelirroja y las giró y empujó toda su polla dentro de su feminidad, rompiendo su himen. El repentino dolor de que le quitaran la virginidad fue terrible, pero también la complació, ya que Uzumaki ni siquiera se detuvo cuando comenzó a gritar y resistirse contra su poderoso roce en sus entrañas. "¡Oh, carajo, sí!" Tayuya finalmente gritó palabras coherentes con un gran rubor en su rostro perfecto. "¡Tu polla está tan jodidamente profunda en esta música, putas boquiabiertas!" La boca orinal de Tayuya continuó excitando a la rubia.
"Sí. ¡Qué buena puta! Naruto gruñó, su aliento caliente le hizo cosquillas en la oreja mientras lamía su cuello. "¡Voy a follarme este estrecho coño como lo hago con todas mis otras putas! ¡No voy a ser fácil contigo! ¡Vas a sentir dolor / placer después de que termine de follar con este bonito cuerpo apretado tuyo! ¡Tu coño es tan perfecto! ¡Me aseguraré de que este agujero estrecho se desborde de mi semen! ¡Entonces, estoy reclamando este bonito culo gordo! " Prometió mientras dejaba que una mano pellizcara sus duros pezones mientras que con la otra mano subía y bajaba las caderas de su miembro mientras de vez en cuando le daba una palmada en el trasero enrojecido.
"¡Sí! Llena mi coño apretado, luego mi culo, ¡Naruto-sama! ¡Soy tu esclavo!" Tayuya dijo entre gritos. Había escuchado lo rudo y dominante que era en el saco, pero esto ... ¡esto estaba más allá de sus sueños más salvajes! "¡Lo necesito! ¡Necesito tanto tu semen! ¡Tuve que escuchar lo bueno que eres en la cama que me ha estado volviendo loco experimentarlo yo mismo! ¡Sigue adelante! ¡Sigue follando mi sucio agujero de puta por soñar, masturbarme, ser follada por ti! ¡Castiga a esta guarra sucia con tu poderosa polla! " Ella suplicó con total sumisión en sus ojos y dejó que sus manos cayeran detrás de su cabeza, una señal de sumisión para su nuevo amante que nunca redujo su velocidad de romperse los huesos. El sudor goteaba por sus pecaminosos cuerpos mientras continuaban emparejándose.
Un repentino peso en su espalda, junto con una familiar sensación agradablemente suave, hizo que su polla se hundiera aún más en la agitada pelirroja. "Naruto-sama... te la estás follando tan fuerte. ¡Se ve tan bien ~! " Escuchó la seductora voz de Kin en su oído cuando sus labios pronto comenzaron a pellizcar su oreja, haciéndolo gruñir con una lujuria más profunda de pronto tenerla envuelta alrededor de su miembro después de follar a la puta pelirroja que gritaba en el salón.
La sensación de estar atrapado entre estas bellezas tetonas lo estaba conduciendo por la pared con su miembro comenzó a temblar salvajemente dentro del apretado Tayuya. "¡Mierda! ¡Ustedes chicas me están volviendo loco! ¡No creo que pueda aguantar mucho más! " Luego se volvió hacia Kin y acercó su rostro al suyo, sus cálidos alientos hacían cosquillas en los labios del otro. "Después de que termine de follarme con esta puta, prepárate para arrodillarme y tomarme la polla". Él le advirtió antes de darle un beso ardiente mientras golpeaba su polla dentro y fuera de Tayuya, quien no podía controlar su voz o su cuerpo.
Ella simplemente dejó que él se saliera con la suya mientras trataba de mover sus caderas contra su palpitante vara. Todo era tan aturdidor y estaba empezando a perder el control de la realidad. Todo en lo que podía pensar era en estar cubierta por su semen y despertar para encontrarlo encima de ella con su polla todavía enterrada profundamente. La belleza ni siquiera sabía cuántas veces se topó con su herramienta, pero sabía que eran muchas porque estaba empezando a perder la cabeza por la lujuria y tenía mucha sed. '... No puedo vivir ... sin esta ... polla!' Tayuya se gritó a sí misma cuando alcanzó otro orgasmo que solo incitó a la rubia a ir más rápido. "¡Mierda! ¡Naruto-sama! " Sus piernas comenzaron a temblar en el aire mientras estaba recibiendo la mierda de su vida.
Terminando el beso, Kin mantuvo sus pechos contra su espalda mientras dejaba que sus manos recorrieran su cuerpo, dándole la piel de gallina. "Oh, te la estás follando tan fuerte, Naruto-sama. Sigue dándoselo. ¡Sigue dándole a esa puta malhablada tu enorme polla de caballo! " Kin arrulló mientras ella besaba y lamía su piel sudorosa.
Tayuya gimió y su único pecho que no estaba en sus manos rebotaba en el aire con cada empuje de la cadera. Se mordió el labio inferior, sintiendo que su cuerpo comenzaba a calentarse a niveles de supernova. El sudor goteaba por su deliciosa forma mientras continuaba tomando su polla.
Las palabras de Kin y la voz llena de éxtasis de Tayuya solo hicieron que el rubio se contrajera más fuerte y su rostro se arrugó, tratando de aguantar el soplar dentro de su nuevo amante por un poco más de tiempo. "¡Dios, maldita sea!" Naruto rugió, soltando una mano de las caderas de Tayuya y agarró un puñado de las tetas de Kin, haciéndola gritar de placer, con sus caderas en hiperimpulsión, hundiéndose profundamente en la belleza de los gritos y las lágrimas de placer.
Tayuya y Kin se dieron cuenta de que su amante estaba a punto de correrse y ambos se sentían de la misma manera. "¡Naruto-sama!" Tayuya gritó, haciendo que su amante la mirara. "¡Me voy a correr! ¡Me voy a correr sobre tu hermosa polla! ¡Por favor, corre dentro de mí! ¡Quiero toda esa semilla blanca dentro de mi pequeño y sucio agujero! " Ella suplicó y lo hizo bajar para besarlo descuidadamente.
Con un fuerte empujón más, el rubio gruñó profundamente en el beso mientras dejaba que su esperma volara profundamente dentro del vientre de la temblorosa mujer. Tayuya gritó y alcanzó el clímax sobre el miembro de su amante. '¡Yo ... finalmente lo tengo corriéndose dentro de mí!' Pensó con lágrimas de felicidad.
Kin sonrió lujuriosamente al dúo que llegaba al clímax e incluso sintió que sus jugos salían a borbotones por la pierna de Naruto, haciéndolo gruñir aún más fuerte en el labio. Casi es mi turno. Pensó con anticipación.
Colapsando sobre sus tetas, la rubia suspiró de felicidad cuando sintió las manos temblorosas de Tayuya abrazarlo. El latido de su corazón lo calmó y lo hizo sonreír. "No ... nunca me dejes." En un raro momento de vulnerabilidad, Tayuya le suplicó a su amante con una voz llorosa.
Su sonrisa se suavizó cuando salió de su cerradura y habló. "Prefiero morir antes que dejarte, Tayu". Prometió con un suave beso que hizo que su corazón se derritiera.
Dejando que el momento se prolongue durante unos minutos, Tayuya sonrió a su amante y habló en voz baja. "Por favor... déjame descansar. Kin-chan te necesita ahora ". Le recordó a Naruto, quien miró hacia atrás para ver a la belleza de cabello negro en la posición que Naruto ordenó que estuviera.
"Por favor, maestro". Kin comenzó a ronronear suavemente, su trasero temblando seductoramente para él. "A la mierda mi coño travieso. Quiero esa polla gorda y gruesa dentro de mi pequeño coño virgen. Date prisa y fóllame como quieras. Por favor ... ¡hazme tan duro! " Ella suplicó con ojos doloridos y llenos de lujuria.
Naruto encontró que esta era una de las cosas más calientes que había visto en su vida. Una chica rogándole que les joda los sesos. La sonrisa juguetona que lucía fue la última gota para la rubia. Sonriendo ante la belleza, se arrodilló, agarró sus caderas llenas y alineó su miembro contra su pequeño coño.
La sonrisa creció cuando él se burló de ella y ella siseó molesta por no tenerlo dentro de ella. Con ganas de estar dentro de ella, dejó de joder e insertó la punta antes de salir y golpearse con fuerza directamente en el coño de la belleza que sangraba ligeramente, el himen rompiendo por la entrada enérgica.
Para Kin, sintió como si todo el aire hubiera sido eliminado de su cuerpo cuando sintió su polla gigante atravesar su interior y llegar a la parte posterior de su útero. Sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cráneo, la lengua cayendo de sus labios, con su cuerpo temblando en éxtasis orgásmica mientras alcanzaba el clímax sobre su herramienta. Tenía las manos apretadas en puños que golpeaban el suelo con total placer. Pero, todo fue en vano ya que Kin pronto cayó inerte al suelo, con la cabeza sudorosa apoyada en el suelo, mientras trataba de recuperar su temblorosa respiración. Ella estaba agradecida de que Naruto no se moviera, pero podía sentir que él quería hacerlo mientras sus caderas se sacudían levemente y su polla se movía fuertemente.
"Wo ... ¡Guau!" Naruto gimió con un gran sonrojo y baba rodando por su rostro que se mezcló con su sudor. Su cuerpo estaba tenso mientras evitaba correrse dentro del extremadamente apretado coño de su nueva perra. Ella, de lejos, tenía el coño más estrecho de su amante. "Debes estar bastante cachonda si viniste cuando me metí. Bueno, yo también". Él le acarició el cremoso trasero, haciéndola arrullar ante la sensación de sus manos sobre su piel. "Y es hora de que te folle tan fuerte como esa otra perra". Dijo Naruto con una gran sonrisa pervertida.
"Gracias maestro." Kin dijo con una sonrisa feliz y sonrojada, su cuerpo todavía temblaba de lujuria apenas reprimida mientras quería golpear sus caderas dentro y fuera de su eje. Golpéame. Golpea mi coño travieso y llénalo con todo ese jugo de hombre glorioso, quiero caminar por la escuela y saber que mi coño abusado está lleno de la semilla de Naruto-sama ". Ella suplicó mientras movía lentamente sus caderas, diciéndole que lo deseaba mucho.
Sonriendo como un loco, se retiró solo hasta la punta antes de embestir él mismo hacia atrás, haciendo que la belleza de cabello largo gritara con su cuerpo sacudiéndose con sus embestidas que ya habían cobrado un ritmo estúpidamente rápido.
Kin ni siquiera podía pensar con claridad. Su lengua cayó flácida de sus besables labios y miró fijamente sus grandes tetas que continuaban golpeando su barbilla, haciendo agradables bofetadas. El sonido de sus caderas reuniéndose hizo que los dos sintieran una lujuria aún mayor y solo creció a medida que aumentaban el ritmo, las caderas se volvían borrosas mientras se movían.
"¡Mierda, Kin-chan!" Naruto finalmente soltó las palabras mientras descansaba su frente en su espalda reluciente y sus manos comenzaron a jugar suavemente con su fruta colgante. "Tu coño está tan caliente. Mi polla se va a derretir dentro de este dulce coño que tienes ". Susurró la rubia, besando su mejilla y apretando sus pezones.
Tayuya estaba mirando la sesión acalorada con ojos ardientes y deseosos de respirar en pantalones cortos mientras dejaba que dos de sus dedos se clavaran en su coño mientras la otra mano jugaba con sus melones.
"¡Oh, Maestro ~! ¡Tu polla es tan increíble! ¡También está haciendo que mi coño se caliente! ¡Por favor, déjame derretir toda tu polla mientras explota! " Kin suplicó mientras ella miraba a su alrededor y se encontraba con sus labios y golpeaba sus lenguas en una rápida danza de lujuria.
"...Sabes que lo haré." Naruto gimió a través de respiraciones profundas mientras se sentía cada vez más cerca de liberar su semilla con cada embestida. El aliento caliente pronto llegó a su piel cuando miró a Tayuya de lado, mirando los rostros llenos de utopía que los dos usaban mientras continuaban follando. "¿Te gusta lo que ves ... Tayu-chan?" Preguntó Naruto con una sonrisa ronca y una voz ronca.
"Oh ... mucho." Tayuya susurró acaloradamente, su voz enviando escalofríos por sus espinas. "Aquí, te ayudaré a hacer que esta perra realmente grite". La belleza pasó debajo de las dos adolescentes y se dio la vuelta para quedar justo debajo de su sexo conectado. Se lamió los labios cuando la escena caliente de la gran polla que desaparecía y reaparecía era realmente sexy.
"¡Tayu-AH!" Kin comenzó a hablar solo para gritar en voz alta cuando sintió los labios de su amante lesbiana lamiendo su clítoris hinchado, haciéndola retorcerse y apretar aún más el miembro de Naruto. "¡Joder, sí! ¡Lame mi clítoris gordo mientras este Dios de polla gigante me folla como la perra que soy! " La belleza de cabello negro suplicó mientras gritaba y se retorcía contra él como una perra en celo.
"¡Maldito calor! ¡Te ves tan sexy como ese Tayu-chan, Kin-chan! " El rubio gruñó, ahora dejándola de espaldas y haciendo tronar sus caderas dentro y fuera de Kin con toda su fuerza. Sus bolas golpeando contra la frente de Tayuya, emitiendo placenteros sonidos lascivos. Teniendo una buena idea, después de ver la cabeza inclinada de Kin, la empujó directamente hacia el montículo que brota de Tayuya. "¡Lame el coño sucio de esa perra!" Exigió mientras sonreía con arrogancia mientras le daba una palmada en el culo redondo hasta estar seguro de que mantendría la tez roja por algún tiempo.
Kin solo gimió, enviando agradables escalofríos por la columna y el interior de Tayuya, mientras continuaba mucho en el montículo de la pelirroja. El aliento caliente de Tayuya contra su clítoris hizo que la mujer que lamía se sonrojara más fuerte y la lengua aún más profundamente en su delicioso coño.
Naruto estaba absolutamente amando su vida en este momento. Él se estaba follando con dos chicas más que amaba e incluso se estaban pegando mientras él las aplastaba como un animal. Agarrando el gran pecho de Kin, dejando que sus dedos se clavaran en la suave carne, se movió a una velocidad aún mayor, sintiéndose a punto de alcanzar el clímax.
Con un último empujón, levantó la cabeza y gritó al cielo. "¡Cumming!" La rubia soltó chorro tras chorro de esperma directamente en el apretado útero de Kin, asegurándose de que estuviera pintada de blanco.
Cuando su amante entró dentro de ella, desencadenó su propio clímax que sacudió su cuerpo y llevó a Tayuya a su propio clímax después de que ella pellizcó su sensible nudo y golpeó su punto G que había golpeado tantas veces antes.
Los ojos de Tayuya se agrandaron cuando vio el pulso de Naruto y arrojó todo su contenido directamente en el coño abusado de Kin. Se estaba volviendo demasiado para ella, así que abrió la boca y bebió toda la deliciosa leche de hombre que no pudo tomar.
Minutos de temblores y golpes de cadera más tarde, el rubio finalmente se soltó de Kin. Su herramienta de disparo todavía golpeó el rostro de Tayuya, haciéndola suspirar de felicidad ante la sensación de calor en su rostro. Sentado sobre su trasero, Naruto sonrió a las dos encantadoras mujeres que estaban temblando después de la dura sesión. "Bueno ... ¿cómo estuvo eso chicas?" Preguntó descaradamente.
Tayuya fue la que respondió mientras empujaba a la exhausta Kin hacia el lado donde ella descansaba. Arrastrándose sexualmente hacia él, le envió una sonrisa descarada. "Oh ... no tienes idea." Ella se inclinó contra su pecho y susurró con voz ronca. "Pero, ahora quiero ese martillo gigante en mi culo sucio. Y, como antes, no seas fácil conmigo ". Dijo la pelirroja de boca sucia, sin querer nada más que estar en un coma inducido por el sexo antes de que termine el día.
"No te preocupes, mi puta. Me aseguraré de que este culo vomite semen por el resto de tu vida ". Naruto prometió antes de besarla antes de terminar demasiado rápido, en su opinión, y pronto estuvo boca abajo en el suelo con el trasero levantado. ¡Iya! " Tayuya gimió felizmente cuando Naruto le dio una nalgada a su gran trasero con su herramienta que pronto se alineó contra su puerta trasera.
Habiendo empujado un poco, se echó hacia atrás un poco antes de sumergirse por completo, las treinta y dos pulgadas de su polla metidas dentro de su culo.
"¡OHHHHH Mierda!" Tayuya gritó tan fuerte como pudo cuando su polla larga y gruesa invadió sus intestinos. Su rostro ya no estaba en el suelo cuando Naruto le tiró del cabello y lo usó como lazo para acercarla a su pecho y continuó follándola tan fuerte como pudo sin detenerse. "¡Atornilla esa gorda polla de doce pulgadas en mi apretado culo, sucio hijo de puta! ¡Muéstrame cómo se jode de verdad con su puta! " Le suplicó a su amante que la estaba introduciendo a un mundo completamente nuevo de placer que nunca había conocido, ya que nunca antes había jugado con el culo.
Naruto sonrió antes de dejar escapar un gruñido varonil al sentir los músculos del trasero de Tayuya apretar su atronadora herramienta. No lo detuvo, solo hizo que se metiera con más fuerza en su pelirroja que gritaba. "¡Eres una puta tan codiciosa, pero está bien! ¡Eres mi puta codiciosa para follar cuando quiera! ¡El coño, el culo, la boca y los pechos de Tayuya-chan son míos para follarlos! " Dijo la rubia mientras le daba una palmada en el culo mientras su otra mano se estiraba para jugar con sus tetonas movidas.
Tayuya ayudó a su amante a follarla moviendo sus caderas a lo largo de su eje, haciendo que los lomos de la rubia dolieran por la necesidad de liberarse. "¡Oh sí! ¡Naruto-sama! ¡Naruto-sama es el único que me folla! ¡Mi cuerpo te pertenece a ti y solo a ti! ¡Usa mi cuerpo de putilla tanto como quieras! ¡Soy tuyo para siempre!" Ella le dijo con total devoción.
Sonriendo, agarró su cabeza y la giró para mirarlo y apretó los labios en una acalorada sesión de besos que hizo que ambos adolescentes temblaran de lujuria. Ellos gimieron y jadearon entre besos mientras Tayuya estaba perdiendo la cabeza por los golpes anales y las manos ásperas pellizcando y golpeando su pecho. El sudor goteaba por sus cuerpos, produciendo bofetadas lascivas. Dejando el beso por un momento, la mantuvo cerca y lamió su piel caliente. "Vamos, monta mi polla, perra". Exigió mientras se sentaba con ella uniéndose a él y comenzaba a rebotar a lo largo de su eje.
Arqueando la espalda, colocó sus manos sobre su fuerte pecho y rebotó dentro y fuera de la torre de Naruto con su cuerpo flexible gruñendo cada vez más cerca de perder el control sobre sus funciones normales.
El semen mezclado salió a borbotones de su coño abusado mientras se volvía más y más húmeda con cada segundo que pasaba que Naruto aumentaba su intensa velocidad de mierda. "¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!" Tayuya maldijo una y otra vez mientras sentía que su trasero se estiraba tan agradablemente. "¡Es tan asombroso y grande! ¡No creo que pueda durar mucho más, Naruto-sama! " Anunció, dándose la vuelta para que él pudiera ver su sonrisa pervertida, los ojos desenfocados y un gran rubor cubriendo su rostro con lágrimas corriendo por su rostro.
Le encantaba tanto ver esa cara. Su polla profundamente dentro de su trasero se movió fuertemente mientras todo su cuerpo pecaminoso lo estaba excitando. Agarrándola por las caderas, la ayudó a rebotar en sus caderas mientras la encontraba en el medio, entorpeciendo el ritmo. "¡Uha! ¡Tayu-chan! " Naruto gimió mientras apretaba los dientes con la cara arrugada. "¡Eres ... tan sexy!" Dijo la rubia con un grito cuando sus músculos anales se tensaron alrededor de su polo de carne.
"¡Gracias, Naruto-sama!" Ella agradeció a su amado maestro con un fuerte empujón hacia abajo, haciendo que los dos echaran la cabeza hacia atrás en éxtasis. "¡Tú también eres tan sexy! ¡Tu cuerpo es tan fuerte y varonil! ¡Me ha estado prendiendo fuego desde que llegué a la pubertad! ¡Me he masturbado incontables noches contigo! ¡He soñado que me follas así! ¡Tratándome como tu puta! " Tayuya reveló sus deseos pecaminosos que ha tenido durante algún tiempo.
Golpeando su trasero, haciendo que su cuerpo se sacudiera por lo que ahora estaba cerca de Naruto, se estremeció cuando vio sus orbes azules hambrientos mirándola. "¡Es bueno saberlo! Me encanta el hecho de que te hayas escapado conmigo durante muchos años. Pero ahora no tienes que tocarte ". Sus embestidas se desaceleraron un poco y le frotó la mejilla con gran cuidado y le dio una cálida sonrisa. "Porque te amaré por siempre. Si bien puedes ser mi puta en el dormitorio, eres mi amante y una de mis novias ". Naruto prometió una vez más.
Sollozando un poco, lágrimas de felicidad corrieron por su rostro cuando escuchó y vio el amor que él sentía por ella en sus ojos y en su voz. Sabía que este hombre era con el que quería estar por el resto de su vida. Besándolo suavemente, mostrando cuánto se preocupaba por él, le dio una cálida sonrisa. "Gracias, Naruto-sama. Eso es todo lo que siempre quise escuchar. Te quiero." Dijo ella, su voz llena de emoción.
"Y te amo, Tayu-chan." Respondió con una voz igualmente suave y tierna. El tierno momento terminó cuando Naruto empujó un poco hacia arriba. "Ahora, ¿puedes mostrarme cuánto me amas, mi pequeño Tayu?" Preguntó Naruto con una sonrisa descarada.
La llenó de confianza, se inclinó hacia atrás, le mostró su cuerpo y le devolvió la sonrisa. "Trate de mantenerse al día, Naruto-sama ~." Ella ronroneó su nombre mientras trazaba sensualmente círculos en su pecho. La belleza luego comenzó a follar ella misma dentro y fuera de su eje como lo había hecho antes. La carne de su culo temblaba con cada choque entre sus caderas.
Naruto simplemente se quedó allí y dejó que Tayuya eligiera el ritmo de su follada. Él la miró con una sonrisa satisfecha mientras ella saltaba arriba y abajo de su miembro. Un repentino sonido de chapoteo le hizo mirar a un lado para ver a Kin despierto y mirando a los dos amantes con ojos ansiosos. Su mano estaba cavando en su coño con su otra mano masajeando sus pechos rojos y pellizcando sus pezones.
El momento en que Tayuya gritó tan fuerte como pudo fue el momento en que Kin se despertó. No podía creer que Tayuya metiera esa polla gigante en su estrecho ojete. La belleza nunca pensó que alguien pudiera llevar un miembro tan enorme por el otro agujero, pero se demostró que estaba equivocada. Debe sentirse realmente bien si puede hacerla gritar así. Kin pensó con un gran sonrojo al ver cómo Tayuya rebotaba dentro y fuera de su eje como una puta callejera común.
"¡Kin-chan!" Dicha belleza gritó un poco en estado de shock cuando su amo la llamó por su nombre. Ella miró para ver que Naruto la estaba mirando con ojos calientes que hicieron que su interior se calentara. "Ven aquí." Kin hizo lo que le ordenó y se arrastró hacia su amo hasta que estuvo a centímetros de su rostro.
"¿Sí, Naruto-sama?" Kin susurró amorosamente mientras disfrutaba escuchando los sonidos repugnantemente lascivos a solo unos centímetros de ella. "¿Que quieres que haga?" Preguntó ella, sus labios rozando los de él, burlándose de él.
Sonriendo, agarró su largo cabello y la acercó hasta que sus labios estuvieron justo al lado de su oreja. Súbete encima de mí para que pueda lamer ese dulce coño tuyo. También prepararé ese bonito y gordo culo tuyo. Porque después de que termine de follar con Tayu-chan, tu hermoso trasero es el siguiente ". Prometió Naruto con una sonrisa ronca y un sensual lamido en su lóbulo.
El solo hecho de pensar en ser follada por el culo la puso caliente. Asintiendo sumisamente, se puso de pie antes de agacharse hasta que su montículo estuvo justo encima de su cara. Naruto podía oler su excitación e hizo que su herramienta temblorosa dentro del trasero de Tayuya temblara más fuerte. "Vamos, Naruto-sama. Tómate todo ese jugo por la boca. Rogó con un sensual movimiento de su trasero.
Eso fue todo lo que necesitó mientras agarraba su gordo trasero y la atraía hacia sus labios que se apresuraban a lamer y chupar su delicioso coño. Su lengua lamió con avidez todos los jugos que salían de su amante mientras mantenía sus embestidas agradables y constantes dentro de la estrecha puerta trasera de Tayuya.
"Hm. Tan amargo y delicioso ". Naruto lo complementó mientras disfrutaba de un festín con el jugoso y efusivo coño de Kin mientras le masajeaba el trasero apretado y le daba palmadas ocasionales, preparándola para el dolor que el anal podría causar.
"¡Oh, carajo, sí! ¡Que se joda esa polla gorda en mi culo, Naruto-sama! " Tayuya gritó, su voz salió en pequeños jadeos. "¡Sigue follando este culo gordo con tu polla gigante!" Rogó mientras dejaba que sus manos recorrieran sus pechos, haciéndolo más caliente para los tres.
Kin trató de contenerse, pero no pudo. ver a su amante pelirrojo luciendo tan cachonda... era tan sexy. "Tayuya-chan". Ella se inclinó y besó a la belleza, sus lenguas luchando entre sí mientras saboreaban la sensación de tener a su amante masculino follándolos.
"¡Ah, mierda!" Naruto gimió cuando su mano izquierda fue a pellizcar suavemente su clítoris con la otra mano y dejó que un dedo se clavara en su culo, haciendo que la perra de cabello negro gimiera más caliente en el beso. "¡Maestro ~!" Ella chilló en estado de shock por tener su dedo invadiendo su ano.
Tayuya sonrió al ver su expresión. "Eso es, Naruto-sama. ¡Sigue lubricando ese culo gordo para que puedas follarlo como el mío! ¡Quiero ver como follas el culo de esta puta! ¡Quiero que te corras, Maestro! ¡Quiero todo ese jugo de polla por el agujero de la puta! " Tayuya gritó mientras apretaba su músculo anal alrededor de su herramienta que se movía erráticamente.
Gimiendo ruidosamente en el húmedo coño de Kin, enviando agradables escalofríos por su columna, él se la comió con gran vigor mientras le follaba el culo con los dedos y golpeaba su polla dentro y fuera del culo de Tayuya. "¡Mierda! ¡Me voy a correr, Tayu-chan! " Naruto advirtió a su amante con un fuerte grito.
"¡Gracias a Dios!" La belleza gritó. ¡Dámelo! ¡Dame toda esa esperma caliente! " Su cuerpo se estremeció en éxtasis cuando Naruto hizo lo que le rogó y su propio clímax se esparció por todo su estómago, haciéndolo brillar un poco, y su respiración se volvió pesada.
Kin pronto se unió a los dos mientras su lengua se arremolinaba alrededor de sus entrañas. "¡¡Naruto-sama !!" Esa fue toda la advertencia que recibió la adolescente lamida de su orgasmo que le bajó a chorros por la garganta. Felizmente lo bebió todo.
Tambaleándose un poco, Tayuya pronto se cayó de su miembro, que aún arrojaba algo de semen que manchaba su bonito rostro. Ella gimió de felicidad cuando sintió que el semen caliente cubría su cuerpo, pero gimió de disgusto cuando ya no había más. Al mirar, sonrió cuando Kin se lanzó sobre su polla, llevándose el resto de su semilla profundamente a su propio estómago.
Gruñendo suavemente, Naruto suspiró un poco cuando sintió a Kin chupar todo el esperma que le sobró de su varilla temblorosa. "Delicioso ~." Ronroneó la belleza mientras lo miraba con ojos acalorados.
Al encontrarla tan caliente, la volteó y la tiró contra la pared, empujando su cara contra la pared, y ni siquiera le dio una advertencia y hundió su polla profundamente en su culo con un fuerte golpe. "¡Oh, maldita sea!" Rugiendo, Naruto dejó que sus caderas entraran y salieran del apretado trasero de Kin, amando la sensación de tener un agarre tan fuerte sobre su miembro.
"¡Naruto-sama! ¡Es tan bueno! ¡Se siente tan jodidamente bien dentro de mi culo! ¡Fóllate mi culo amante de la música sucia con tu poderosa polla Uzumaki! " Kin jadeó pesadamente, tratando de tener la oportunidad de oponerse a su maestro aún más fuerte. A pesar de sus mejores esfuerzos, ella todavía estaba jadeando por aire, ya que parecía que él estaba decidido a dejarla sin aliento. Queriendo hacer que su amo la amara más, apretó sus músculos anales alrededor de su miembro. Ella fue recompensada con un gruñido y bombas de cadera aún más fuertes que hicieron que sus tetas se aplastaran contra la superficie dura de la pared, enviando escalofríos arriba y abajo de su columna cuando la sensación de tener sus sensibles pellizcos contra la pared.
Agarrando sus tetas, las sostuvo contra su palma mientras golpeaba a su nueva puta en este nuevo ángulo que la hizo gritar como un cerdo. "Eso es correcto, Kin-chan. Vocaliza tu placer. ¡Asegúrate de que toda la escuela sepa que te están follando el cuerpo de putilla! " Preguntó Naruto con voz ronca mientras lamía y humedecía su piel sudorosa. A estas alturas, los tres amantes estaban cubiertos de sudor lujurioso y eso solo les dio ganas de ensuciarse más con su sexo.
"¡Oh Dios! ¡Naruto-sama está empujando mi culo de puta hasta ahora! " Kin sintió sus grandes bolas chocar contra los labios de su vagina, humedeciéndolos con líquido, y podía sentir la carne de su culo temblar con cada impacto. Podía sentir el espasmo de su coño con cada segundo que él le estaba follando el culo.
"¡Así es!" Gruñendo como un animal, acercó su rostro al suyo para que pudiera mirar sus orbes azules llenos de lujuria. ¡Tú, como los demás, eres mis juguetes para follar! ¡Dime qué eres y quién es tu maestro! " Naruto demandó con una fuerte palmada en su trasero y un beso ardiente que dejó sus piernas temblando.
Terminando el beso, Kin hizo lo que le ordenó y gritó tan fuerte como pudo. "¡Sí! ¡Soy tu maldito esclavo por el resto de mi vida! ¡Dejaré que me hagas cualquier cosa mientras me folles tanto tiempo y tan fuerte como ahora! ¡Naruto-sama es mi maestro! ¡Él es el único que me ha hecho correrme y gritar así! " Kin gritó a los cielos cuando su coño no pudo contener más sus jugos y continuó chorreando por todas las paredes frente a ella.
Besándola de nuevo, continuó remodelando su trasero en su agujero personal, como lo hizo con su coño. Naruto sonrió al ver el blanco de sus ojos mirarlo con total devoción y amor. "Qué buena puta eres." Él complementó mientras frotaba sus ruborizadas mejillas. "Espero que tú y Tayuya-chan estén listos para una nueva vida". Susurró con voz ronca.
"Lo somos, Naruto-sama." Tayuya, con las piernas temblorosas, se dirigió hacia su amo que lo golpeaba y ronroneó en su oído.
"¡Hai, Naruto-sama! ¡Me encanta que me follen como una puta! ¡Me encanta tener tu gran polla dentro de mis estrechos agujeros! " Kin anunció con voz débil.
No se dijo nada más entre los tres mientras continuaban complaciendo al otro. Naruto mantuvo sus embestidas largas y duras con Kin diciendo cosas tan sucias que lo hicieron temblar y ponerse más caliente, con Tayuya frotando su gran pecho contra su espalda y susurrando promesas de lo que haría por él de ahora en adelante. "Te chuparé como una pajita, Maestro. Puedes hacer lo que quieras conmigo e ir tan duro como quieras. No me importa. El dolor me pone tan caliente. Ser golpeado por ti me moja mucho ".
"¡No puedo ... aguantar!" Gritando eso, llevó a Kin a un profundo beso desgarrador mientras dejaba que toda su semilla almacenada golpeara directamente en su apretado trasero.
El momento en que sintió su leche blanca caliente entrar en su cuerpo fue el momento en que pensó que veía a Dios. "¡Naruto-sama ... es tan ... jodidamente bueno ~!" Kin solo pudo susurrar suavemente cuando pronto sucumbió a su agotamiento y se cayó de su herramienta. Todo su cuerpo cayó al suelo con una sonrisa muy satisfecha y estúpida.
Habiendo terminado su orgasmo, Naruto le sonrió a su cansado amante antes de mirar por encima del hombro para ver que los ojos de Tayuya se cerraban lentamente. "Jeje. Duerman un poco, mis amores ". Colocando suavemente sus labios sobre los de ella, acarició sus mejillas. "Te veré más tarde." Prometió antes de vestirse y ayudarlos a llegar a la enfermería, con Yukiko allí mirándolo con una sonrisa traviesa

satsukiWhere stories live. Discover now