Capítulo 16: Epílogo.

971 28 11
                                    

Cuatro años más tarde.

Naruto Uzumaki Senju hijo de Tsunade Senju. Ahora también conocido como el Héroe de la cuarta guerra Shinobi.

Prácticamente uno de los Shinobi más fuertes del mundo entero, ahora de veinte años, continuaba su rutinaria vida normalmente.

Ahora como jounin de la hoja sus responsabilidades habían aumentado un poco respecto a las misiones en la que a veces debía de dirigir escuadrones o simplemente ir solo, después de todo. Al término de la guerra, las cinco grandes aldeas iniciarían una alianza, por lo que ya no abría que preocuparse por algún conflicto armado.

Simplemente se trataría de criminales y renegados, nada que no pudiera enfrentar, ya que su nombre y apellidos eran conocidos en todo el mundo, sobre todo por aquéllos con quienes lucho en la guerra contra Madara.

Siendo ya un adulto daría un sorprendente cambio en apariencia, su cabello largo y alborotado sería recortado y en cierta forma emparejado ahora más uniforme.

Su vestimenta cotidiana constaría ahora de chaqueta negra tipo uniforme, pantalones naranja, botas ANBU y protector de frente negro, entre otras combinaciones. Normalmente haría uso de su traje jounin de la Hoja.

Ahora mismo se encontraría regresando de una misión. Dirigiéndose precisamente al despacho del Hokage, que por razones del destino termino siendo su sensei Kakashi Hatake.

Al rato.

Se escuchó que llamaban a la puerta, -adelante-, dijo el peliplata permitiendo el paso de su alumno,-buenos días tío Kakashi-,-hola Naruto, veo que regresaste bien, qué tal la misión-,-nada de lo que no pudiera encargarme, así que todo bien-,-que gusto-,-qui está el informe-,-en un momento lo revisaré, bueno Naruto, ahora antes de que te retires recuerda pasar por el hospital, Shizune y Rin te están esperando-, una gota se generaría en la cabeza del ojiazul,(imagínense por qué).

-si... no lo e olvidado, la verdad es que se me hace algo exagerado, a pesar de mis veinte años me siguen sobre protegiendo-.

- bueno Naruto no les puedo prohibir querer protegerte, además... ya sabes cómo son ambas cuando se enojan-, dijo Kakashi de forma comprensiva con una gota en la frente.

-bueno eso es cierto, jeje... Recuerdo cuando me vieron sin un brazo después de mi última batalla con Sasuke ( expresión alegre), tuvimos que detenerlas entre todos para que no mataran a Sasuke además de Fugaku e Itachi que pidieron disculpas por lo del brazo, fue tanto así que me recordaron a Gaara durante los primeros exámenes chunin-.

Flashback.

Luego de su enfrentamiento y desvanecer el Tsukuyomin Infinito, el equipo siete se reuniría con las tropas ya liberadas entre ellas sus amigos y familiares.

Al llegar a la ubicación donde estarían los Kages y las divisiones se iniciaría un gran alboroto de parte de una rubia, castaña y azabache luego de que vieran las condiciones en las que se encontraba su preciado Naruto.

Y era de esperarse ya que, ¿Qué harían si una persona preciada para ustedes se presentaría con una apariencia de lo peor.

la ropa ( traje chunin de conjunto negro, protectores de antebrazos del color del chaleco, por último protector de frente color negro), reducida a simplemente el conjunto negro con la parte de arriba prácticamente destruida.

Añadiendo heridas y moretones en todas partes del cuerpo resaltando el rostro. Por último, pérdida total de la mitad del brazo derecho.

Antes de la aparición del siete las tres mujeres y peliblanco se encontrarían en diálogos con los Kages sobre lo anteriormente sucedió hasta que escucharía la voz del rubio.

Naruto Daitai Sutōrī - NARUINO, NARUKARIN, NARUYUGI, NARUSHIZUWhere stories live. Discover now