11

1.2K 193 8
                                    

Habían pasado tres días desde el incidente en que el host club hizo de casamenteros. La historia había recorrido todos los oídos de los estudiantes de la academia, y solo dos días después, Nonoka ya tenía un novio, mucho mejor que el rarito de su ex-Crush según Sakura.

Varias chicas habían pedido make overs como el de Nonoka pero después de las "complicaciones" que encontraron, el host club se quedó como lo que era. Un prostíbulo para menores (Creo que me he pasado xd pero se ha entendido).

Los miembros del club se encontraban en la casa de los Hitachiin para lo que Tamaki había denominado una "reunión de emergencia".

—Eh...no que no me guste vuestra mansión, es muy bonita—Empezó Sakura después de varios minutos de los miembros del club sentados en una mesa mirándose los unos a los otros en absoluto silencio.—, Pero que hacemos aquí?

—La esquiada!—Saltó Tamaki con sus aires dramáticos.—Tenemos que ir a juego.

—...—Todo el mundo se quedó en silencio mirando a Tamaki hasta que Kyoya habló—La academia proporcionará un uniforme a todos los estudiantes de la academia, no tenemos más opción que ir a juego.

—Qué esquiada?—Susurró Haruhi inclinándose hacia Sakura. Sólo la susodicha y Hani lo escucharon.

—¿No te enteraste? La semana que viene los estudiantes de la academia se van todo el fin de semana a esquiar.—Le susurró Sakura de vuelta sin que los demás se enterasen.—Lo han mencionado bastantes veces en las últimas semanas.

—La mitad del tiempo no los escucho, me volvería loca si lo hiciese.—Continuó Haruhi totalmente seria, a lo que tanto a Sakura como a Hani se les escapó una sonrisa.

—Ya! Pero nosotros no somos unas básicas, nos tenemos que diferenciar del resto del cuerpo estudiantil.—Habia seguido el presidente del club, inadvertido de la conversación que estaban teniendo las dos chicas en segundo plano.— Por eso estamos aquí! Nuestros apreciados Hitachiin van a proporcionar a todo un equipo de estilistas que nos medirán a todos y diseñarán un traje para que destaquemos por encima de los demás estudiantes.

Los gemelos asintieron con expresiones de orgullo.

—Tendremos en cuenta que los uniformes destaquen por encima de los demás, que Sakura se vea lo más femenina posible pero Haruhi lo más masculina.—Dijo Kaoru con una sonrisa. Sakura interrumpió alzando la mano.

—Este...yo no voy a ir.—Dijo la primera chica intentando disculparse con la mirada, pese a no saber muy bien porqué debería disculparse.—Es demasiado caro.

—Yo probablemente tampoco—Dijo Haruhi encogiendose de hombros. No sabía el precio, pero viendo que era caro a los estándares de Sakura, que se hacía un pedido de telas de 400 dólares por lo menos una vez al mes, seguro que también sería caro para ella.

—Pero chicas! Es un viaje inolvidable y vamos todos los cursos!—Se quejó Tamaki tirándose de rodillas al suelo.—Como podéis perderoslo?! Tres días en la nieve, compartiendo habitación con nosotros...

—Con todos vosotros?—Se extrañó Sakura—A ese precio esperaba dormir sola, no compartir habitación con siete personas más.

—Me aseguraré de que sea una suite con habitaciones separadas—Prometió el presidente del club—Pero tenéis que venir!

—No hay dinero, senpai—Replicó Sakura mientras Haruhi asentía—lo siento.

El ambiente se apagó por un momento, Tamaki incluso parecía desolado. A Sakura le sorprendían las ganas que mostraban tanto el rubio como los demás hosts de que las chicas estuvieran allí con ellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕊𝕥𝕪𝕝𝕚𝕤𝕥 {Ouran High School Host Club} Where stories live. Discover now