-6

259 30 301
                                    





















Estaba ansioso, de verdad Louis había dicho eso? peinaba sus rizos mientras esperaba al chico en su camioneta, hasta que el sonido de la notificación le distrajo.

H: Claro! no hay problema:)

H: Ya estoy afuera así que cuando quieran pueden salir.

Dejo el teléfono en el asiento de copiloto y prendió la radio de la camioneta tratando de no estar en silencio total.

Do you remember that day

- That sunny day- canto, meneando su cabeza al ritmo, dejándose llevar por el alegre sonido. De un momento se encontraba cantando con sus ojos cerrados, el no tenia una mala voz, para nada, incluso cuando era niño iba a concursos de canto y muchos jurados le hacían saber que era demasiado menor para tener el talento.

Love is good, Love can be strong
We gotta get right back to where stared from

Se resalto al sentir unos golpes en la ventana, con movimientos torpes, bajo el volumen y salió del auto - Hey - Dijo avergonzado, se podría decir que tenia levemente sus mejillas sonrojadas.

- Como estas?- Respondió Louis, quien también estaba nervioso, sujetando a las dos niñas, una la llevaba cargada y la otra iba de la mano.

- Uhm... genial, déjame ayudar a las niñas con sus cinturones- Se acerco primero a Daisy y la hizo sentarse en el lado izquierdo, acomodó su cinturón y la niña le regalo un beso ruidoso en su mejilla, Harry le sonrío ante gentil gesto.

Louis del lado contrario, sentó a Phoebe y con dificultades de poder amarrar el cinturón miro hacia al frente, encontrándose con el rizado quien lo miraba divertido con una chispa de burla, - Debes encoger el cinturón ya que las niñas son muy pequeñitas para usar el cinturón como esta normalmente, así sera mas fácil - Acomodo a la niña y esta le sonrío. Al terminar fue hacia la puerta del copiloto y la abrio, esperando que Louis fuera a su puesto. - No quieres que acomode el tuyo? Ya sabes puedes tener el mismo problema- Rio al ver como el oji azul frunció su ceño.

-Estas tratando de decir que soy pequeño? Cálmate ricitos, solo son unos centímetros de diferencia- Entro al auto pero antes tomo en sus manos el teléfono del chico y sonrió al ver que le tenia agregado como "Lou❤️".

- Aunque sean unos centímetros, necesito que vayas seguro-  Ocupo de excusa para cruzar su brazo por cima del castaño y estar mas cerca. Al terminar de acomodar cinturón le sonrió al otro chico.

-Harry, puedo confesarte algo?- El rizado asintió - Ayer, los mensajes- En el momento ambos bajaron su mirada torpemente golpeando sus cabezas. Sintiendo como las niñas reían se unieron a ellas.

-Luego hablamos si?- Dijo sobando su frente para luego cerrar la puerta. Cruzo hacia el otro lado, sentándose en su asiento y comenzando a manejar.

Louis le iba a Harry indicando por que calles ir y Harry le iba diciendo a Louis que canciones colocar, eran un gran equipo. Mientras las niñas miraban por las ventanas moviendo sus piecitos que ni siquiera les colgaban por lo pequeños que eran.

-Acá, a la izquierda, NO MIERDA A LA DERECHA-

-LOU LAS GROSERÍAS- dijeron al unísono las pequeñas y Harry.

- Perdón-

Al entrar al supermercado, las dos niñas iban sentadas en el carrito que escogieron, mientras Louis lo manejaba y Harry iba a su lado.

¿Que se lleva a un pícnic?

- Juguito?- Dijo el mas alto. Se dirigieron al pasillo de aquellos y llevaron dos de manzana, el favorito de las niñas y otro de piña.

•backyard •boy• l.sWhere stories live. Discover now