(Todo inicia)

9.4K 582 44
                                    

Por motivos de cringe esta historia está siendo reescrita. Tiene muchas ideas mal plateadas, apresuradas y poco detalladas.
Fecha reescritura 17/01/22. Si llegaste después de ese tiempo probablemente ya esté todo cambiado o por lo menos la mayoría. <3

|CAP 1|

La manada programó una reunión para hablar de algo muy importante.

Stiles muy temprano en la mañana se dirigió hacia el loft de la familia Hale en su amado Jeep. El transcurso desde su casa hacia la gran vivienda  Hale no era muy largo pero cruzar el sendero al bosque si que era un dolor de cabeza. La carretera algo fracturada por el paso del tiempo creaban un perfecto contraste con los enormes robles a cada costado de la carretera. La tierra mojosa de fuerte olor daba lugar a un perfecto ambiente tenue y tranquilo. Minutos después se mostró a la vista el enorme edificio del ojiverde, al llegar por fin  se encaminó hacia la puerta dejando tres ligeros golpes los cuáles bastaron para que el gruñón (Derek Hale) la abriera.

Stiles se adentró en la casa bajo la fría mirada de todos, saludó a quienes ya habían llegado y tomó asiento al lado de Lydia. No bastó mucho para que las palabrerías dieron inicio a la reunión no mucho después de haber llegado.
Scott dió su típica charla de Co. Alfa.
Sobre las creaturas sobrenaturales que se acercaban a Beacon hills.

La preocupación en el rostro de todos era evidente a excepción de Derek, él nunca mostraba cómo se sentía y trataba de mantener su cara ceñuda la mayor parte del tiempo.

De un momento a otro ya no se estaba hablando de las creaturas sobrenaturales, el rumbo de la conversación cambio tan drásticamente sin siquiera notarlo.Stiles era ahora  el centro de atención y apenas el castaño era consciente de ello.

- Stiles hemos estado conversado todos juntos sobre todo esto que está pasando. Estamos muy preocupados, creo que puedes entender eso, entre todos llegamos a una conclusión y creemos que es mejor de que ya no estés en la manada o por lo menos un tiempo mientras todo se tranquiliza. Hay muchas creaturas sobrenaturales que se aproximan, todo se pondrá más peligroso y tú podrías ser la presa fácil. No queremos ofenderte ni mucho menos pero creo que eres consciente de que eres el más débil de todos nosotros, tus cualidades como humanos son limitadas y necesitamos todo el apoyo posible.

-que mierda te pasa Scott como tomas una decisión así sin siquiera consultarme y más cuando se trata de mí, sabes qué, vete a la mierda tú y tus putas mascotas—gritó muy enfadado el menor con notable irritación por tal falta de respeto de quién creyó su hermano.

NARRA STILES.

Mis ojos comenzaron a cristalizarse pero no iba a permitir que estos idiotas vieran ni una lágrima mía.
Sin más salí de ahí, me subí a mi Jeep y tome la carretera. Mi cabeza solo pensaba en hacerlos sufrir por lo que me hicieron (eso sonó como una frase típica de villano) no los quiero matar ni nada cercano a ello pero si hacerles ver cuánto se equivocaron al dejarme ir y el daño que esto me causa. Se arrepentirán de haberme rechazado—susurré más para mí mismo ya estando en la carretera.

Llevo conduciendo no mucho más de  media hora, siento cansancio y estrés por lo que decidí estacionar mi Jeep a un lado de la carretera y adentrarme al extenso bosque. Aunque suene totalmente estúpido o peligroso siempre frecuento al bosque para unos minutos de paz después de tan mal día justo como lo fué el de hoy, es lo que me gusta hacer, este suele ser mi lugar de paz cuando las cosas no van bien.

Tomé el sendero que llevaba a un hermoso lago. Una gran cascada bajaba casi flotando debido al viento desde las altas montañas. las aves cantaban, los animales corrían y la brisa soplando suavemente golpeando mi rostro de una forma muy delicada, el agua chocando contra las piedras eran un deleite para cualquier oído llegando a ser hipnotizante.

~ENTRE EL ZORRO Y EL LOBO~(STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora