la cazadora de ojos rojos y cabello de fuego

13 1 0
                                    

Una tras otras las explosiones se podía ver en el campo de batalla mientras una figura vestida de negro corría rápidamente esquivando los diversos ataques dirigidos hacía él.

De un momento a otro saco una espada con la cuál comenzó a acercase hacía sus atacantes mientras comenzó a cortar como un huracán a cuánto pobre desafortunado se le cruzará por delante.

"Que están haciendo idiotas ataquen, el es solo uno". Grito el hombre que parecía ser el líder del escuadrón pero sus intentos de motivar a sus tropas eran en vano.

La figura solitaria siguió cortando atraves de sus filas sin detenerse y de un momento a otro todos estaban siendo reducidos a una velocidad descomunal.

"Esto tiene que ser una broma de mal gusto". Dijo el líder viendo como un solo guerrero Haci tanto daño.

De repente una poderosa explosión se hizo presente en el lugar haciendo que todos girarán la vista hacia allí.

Al ver al cielo distinguieron una sombra con una gran espada y luego una guerra ráfaga de viento mostró el final de los acontecimientos en ese campo de muerte.

Game over

Eran las palabras que se mostraban en el monitor de la PC.

???:ajá eso fue muy fácil-dijo el chico pelinegro mientras se estiraba.

???:¡oni-chan!, Llegarás tarde a la escuela-escucho un grito desde la parte de abajo de la casa.

El al mirar el reloj en su pared se dió cuenta de que las palabras de su hermana/prima estaban en lo correcto.

kazuto:mierda-con eso corrió y sujeto sus cosas a gran velocidad y bajo las escaleras y se encontró con su hermana la cuál lo miraba divertida por la situación-sugu ya me voy.

Suguha: oni-chan espera-se le acercó y le entrego una caja con el almuerzo-espero que te vaya bien.

Kazuto: gracias sugu eres la mejor- dijo guardando el almuerzo en su mochila.

Suguha:lo sé oni-chan,lo sé-dijo con una sonrisa de orgullo en su rostro.

Salió de la casa corriendo lo más rápido que podía arrepintiendo se un poco de su decisión de haber tenido una partida de videojuegos antes de ir a la escuela.

Después de un rato sudando como loco y respirando agitada mente logro llegar a la escuela antes de que tocaran el timbre que daba inicio a las clases del día.

Kazuto: bueno, aquí vamos a otro aburrido día de mi vida.

Así es para kirigaya kazuto la vida era algo aburrida y lenta.sus únicos momentos en los que podía decir que sentía verdadera emoción eran cuando estaba jugando una buena partida y a raíz de su gran apego a los videojuegos se volvió alguien un tanto antisocial y prefería estar sólo.

Al llegar al salón de clases bio como sus compañeros hablaban y conversaban con sus amigos. Kazuto busco con la vista a alguien pero no lo encontró Haci que se fue a su asiento y saco su consola portátil para jugar antes de que llegara el profesor.

Después de unos dos minutos sintió que alguien le tocaba el hombro y al girar la vista vio a un chico rubio de ojos verdes el cual respiraba de forma pesada y sudaba mucho como si hubiera corrido un maratón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

sword art no shanaWhere stories live. Discover now