5to. El comienzo del invierno y nuestro hogar.

447 62 48
                                    

un sketch rápido hecho por mí en la multimedia xd ;; continuación del día dos.

El vidrio se encuentra bastante empañado y, aún así, Katsuki puede percibir como pequeños copos de nieve caen, manchan la tierra que hace tiempo dejó su verdoso tono para pintarse de blanco y gris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El vidrio se encuentra bastante empañado y, aún así, Katsuki puede percibir como pequeños copos de nieve caen, manchan la tierra que hace tiempo dejó su verdoso tono para pintarse de blanco y gris. Acompañan a la pequeña ventisca fuera, que poco a poco se está tornando más fuerte...

Y ella solo puede preocuparse por este hecho.

Si se lo pone a pensar, en otro momento eso hubiera significado nada. Quizás montones de ropa nueva, festividades y bailes exóticos donde el principal objetivo era ser cortejada por chicos, divertirse con algunas amigas y beber.

Su mamá la hubiera despertado, habría hecho algún que otro comentario sobre lo hermoso de la nieve y luego, la vestiría con sus mejores ropajes. Más tarde, los sirvientes se hubieran encargado de darle de comer y una institutriz de instruirla, iría a danza, quizás habría leído algún libro para entonces. Y a la noche, a dormir temprano.

Su panorama se ha vuelto completamente diferente en estos tres meses. En lugar de estar en una ostentosa casona, rodeada de excéntricas mujeres y refinados caballeros, se encuentra en una pequeña cabaña de madera donde apenas y cabe su vida... y la de Kirishima.

Kirishima. Bakugō siente un escalofrío. Esa idiota salió sin avisarle y esa es la única razón de su divagación. Está preocupada, un tanto ansiosa, tamborileando sus dedos contra el tablón de mesa y atenta a su alrededor.

—Está haciendo mucho frío —murmura para sí la cohibida rubia.

Se resopla molesta. ¡Y es que, si aquella mujer no osa regresar en la siguiente media hora, iría a buscarle y volvería arrastrándola por los cuernos! Ayer ya habían salido a cazar y tenían comida y agua para la semana y más, ¿por qué se había ido sin avisarle? ¿Tenía que verse con alguien más? ¿Le habrá pasado algo y por eso tardaba tanto?

¡Agh! Estúpida semi dragón, estúpido todo.

Solo cuando distingue un pequeño temblor fuera, se permite soltar un suspiro de tranquilidad. Podía significar muchas cosas, en realidad, mas en el fondo sabe que solo es el regreso de la atolondrada pelirroja.

Días conviviendo con ella le han enseñado las muchas mañas de esta, y su cercanía y coordinación se hicieron demasiado buenas desde entonces, mas ese es un tema aparte. Ahora solo está molesta.

—Katsu, volví —llama la morena con extraña calma, ingresando. Y la rubia frunce el ceño en respuesta—. Tarde porque comenzó a nevar allá fuera y —un poco de vaho sale de su boca cuando tose. No es fuerte, sin embargo, como si fuera el inicio de una gripe—. Lo siento, yo...

—¡Usted es una estúpida! —Katsuki toma a Eiji por su muñeca y la jala más adentro—. ¡Está congelada, imbécil! ¿Y por qué demonios te fuiste sin decirme nada?

Si me lo pongo a pensar...| krbkwk 2021Where stories live. Discover now