CAPITULO 4: El héroe del escudo

687 60 0
                                    

Mi cuerpo sentía una sensación extraña cuando estaba cerca de el, no sé si era por su actitud con la que decía las cosas u otra cosa, pero eso no importa ahora tengo dos razones para hablar con el y al fin conocer la respuesta que tanto he estado esperando durante este mes. Tengo que ser cuidadoso con mis acciones, el es imprededible aunque se vea calmado, no puedo cometer el error de hacerlo mi enemigo ya que tengo muchas razones como para arruinar está situación.

- Se que gastaste tu dinero por ella, pero no puedes tratar así a la gente, si hubieras pedido el apoyo a la gente o al reino tu no la tendrías a ella como escla...
- si fuera por ellos en este momento estaría muerto, esa es la razón por la que la compre, no deberías meterte en esto, vámonos Raphtalia.

El se paró de su mesa y salió por la puerta del lugar, mierda la primera cosa que me digo a mi mismo y en lo primero que fallo, fui tras de el ya que no podía dejar pasar la oportunidad tan grande como está y los demás héroes no de dónde están si tan solo supiera las situaciones que a pasado para llegar a el punto de ser tan cruel con las personas podría comprenderlo y ayudarlo tal vez sea la misma razón que yo tengo, el también fue invocado y comprendo su resentimiento hacia este mundo aunque sus palabras me dan a entender mucho más cosas que no comprendo, pero que más ha pasado para que llegara a este punto. hay muchas interrogantes alrededor de el en estos momentos.

- Espera hablemos, yo te puedo ayudar.
- no es necesario que te burles de mi así.
- que tan mal la has pasado, en realidad te puedo ayudar solo hagamos un equipo.
- ja, como los otros aventureros que quisieron hacer equipo conmigo.

Que rayos le sucede este sujeto está bastante herido psicólogicaménte, se supone que es un héroe sagrado que debe ser respetado en el reino, no en todos los reinos pero parece todo lo contrario y al fijarme bien parece estar lastimado de su hombro.

- Hablaremos tú y yo por las buenas o por las malas.
- De verdad me vas a obligar a algo que no quiero hacer deberías ser más coherente con lo que dices.

Mi paciencia se está agotando con el, estoy siendo bueno con el pero parece no querer ayuda además quién es el hablando de obligar o no a las personas de hacer algo y se contradeciria el mismo teniendo un esclavo. Que puedo hacer para que me escuche de verdad no tengo mucho tiempo, más bien no quiero estar más tiempo aquí pero no es mi mundo esto no es lo que conozco y estoy acostumbrado.

- Hablemos, haré lo que tú quieras para que platiquemos, tengo una razón bastante importante que dialogar contigo, no más bien con cualquiera de los héroes pero eres el primero que conozco, por favor hablemos.
- Esta bien si me compras esta medicina por 100 monedas de plata.
- Mierda eres de las personas que no deja pasar las oportunidades verdad.
- Eso no me interesa si quieres llámame oportunista pero tú eres el que tiene un asunto conmigo,así que hazlo.

En realidad estoy enojado, no es fácil de tratar con el y su actitud despreocupada que tiene me hace enojar más no se cuánto más podré aguantar este enojo que me está consumiendo es más ya me da igual todo lo golpeare hasta que me siga o se valla en cualquier caso no me importa lo que pase.
Mi irá y sentimiento de impotencia que sentía al no poder dialogar de una manera pacífica con el se interponian ante el verdadero asunto que se tenía que resolver, ja al parecer jamás regresaré a mi mundo si hago esto. Al parecer la relación que tengo con mis compañeros es más grande de lo que pensaba y me conocen bien ya que cuando me acercaba a el Rifana me abrazo y no me dejaba caminar.

- Por favor Shigeru-sama cálmense déjeme lo a mi.
- No creo que logres algo con el pero bueno intentarlo no hará daño.
- Muchas gracias Shigeru-sama.

La verdad ya no queria saber nada en ese momento así que decidí entrar otra vez al local pero cuando abrí la puerta Rifana logro algo que yo no había hecho en todo este tiempo.

Invocado Por Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora