capítulo 2 - sorpresa después del almuerzo

597 16 0
                                    

El almuerzo fue un gran buffet. Concha, tacos de pescado, montones de arroz, fruta, y así sucesivamente. Mary se atiborraba como nunca antes y se había puesto uno de los viejos bikinis de su madre. Estaba un poco apretado, lo que a Dale le encantó. Su vientre se dobló sobre su regazo. Ella comió y comió. Incluso Dale estaba asombrado. Su tercera ayuda lo llevó a aflojarse el cinturón. Sharisha miró con aprobación. Sue, cuando no se llenó la cara, le hizo comentarios a Mary, como: "Mary Mary, al contrario, ¿cómo crece tu barriga?" y "oink oink oink". Mary la ignoró y siguió tragando la comida, agregando varias gotas espesas y pegajosas de mayonesa a cada taco de pescado. El postre era un tazón grande de helado, Mary tenía dos.

Después del almuerzo, Sue anunció que Mary iba a comprar un nuevo guardarropa, así que se fueron de compras a Wilmington. Dale y Sharisha se quedaron atrás.

Sharisha estaba en el lavadero mientras Dale pasaba, todavía estaba asombrado por esta diosa gorda. Caliente para 45 años.

"Hola, señor Dale, veo que su joven esposa ha ganado algo de peso", dijo, volviéndose ligeramente hacia los lados para que Dale pudiera ver su vientre colgando, "siempre fue gordita, ¡pero parece que la ha hecho realmente grande!"

Dale asintió.

"¿Le gustan las mujeres grandes, señor Dale?", Añadió Sharisha con una sonrisa.

Dale asintió de nuevo.

"Un hombre de pocas palabras ... ¿le gustaría que la señorita Mary fuera aún más grande?", Preguntó, "Si realmente lo desea, puedo hacer que eso suceda".

Dale tragó saliva, "¿Al alimentarla más?"

—Oh, sí, pero también puedo ponerle un antiguo hechizo de engorde isleño. A algunos hombres de las islas les gustan las mujeres más grandes. Creen que no solo es mejor para la fertilidad, sino también erótica. ¿Te gustaría eso?"

"Uh seguro ..." balbuceó.

"Dime lo que quieres para ella ...", dijo.

Dale pensó un minuto, “Uh .... gran barriga colgante, caderas anchas, grandes tetas, grasa de la espalda, rodillos laterales, alas de ángel, jalea caderas, pantorrillas de grasa, ...”

“¿El conjunto de paquetes, como yo? ”, Se rió Sharisha.

"¡Sí!"

“¿Qué tal el peso de 400 libras? ¿Y quieres que se canse fácilmente y resopla y resopla en las escaleras, que se quede sin aliento por las caminatas cortas, ... que tu joven esposa engordada SIENTA lo pesada y gorda que es, y tenga una sensación general de pereza? ¿Siempre necesitándote? ¿Tu aprobación? ¿Siempre tenga mucho apetito? ”, Le guiñó un ojo Sharisha.

"¡Sí!"

"Está bien, un gran pedido". Ella se acercó a él y le colocó las manos debajo de su rollito colgante de grasa en la parte inferior del vientre. Masa color chocolate con leche. Una división en 2 lóbulos debajo del ombligo. Estaba sudando. "Para poder lanzar el hechizo con éxito, debes entrar dentro de mí", susurró Sharisha con malicia. Ella le bajó la cremallera de los pantalones y agarró su miembro duro. Ella lo llevó por la polla a su habitación, al lado de la lavandería.

Encendió 2 velas y habló un extraño idioma isleño durante un rato. Después de quitarse el sujetador y las bragas, se recostó en la cama, con las piernas abiertas y el delantal del vientre cubriendo su entrada. "Debe ser misionero. Debes agarrar la grasa de mi vientre durante esto, y debes terminar dentro de mí", dice ella. "Además, debes repetir después de mí cuando te digo, estoy mojado, ¡ven a mí! ” Ordenó mientras tiraba hacia atrás el montón de grasa que es su vientre, con ambas manos.

Dale agarró su masa gelatinosa, oh tan suave y gorda, la insertó y se puso a trabajar.

“No venga rápido, señor Dale ahora repita…” Quiero a mi esposa gorda. Quiero que mi esposa sea una cerda. Con un enorme cuerpo engordado como gelatina. Quiero que Mary trabaje bajo la pesadez del peso extra, que se canse, que jadee en busca de aire y que respire y resopla por el esfuerzo, que desee dormir y sea perezosa. Quiero que todo sea una lucha para ella, que realmente SIENTA lo pesada y gorda que se ha vuelto, que le dé una doble barriga enorme especial con un delantal colgante dividido debajo del ombligo, un enorme trasero súper pesado que la arrastre hacia abajo, quiero a Mary para tener grasa colgando de sus brazos, pantorrillas gordas, caderas enormes y anchas y profundas para criar, piernas como el elefante que tiemblan como gelatina, cara y barbilla gordas, quiero que mi esposa siempre tenga hambre, siempre coma. Quiero a Mary pegajosa, consciente de sí misma y siempre preocupada de que esté gorda, quiero que Mary se estrese por comer, quiero a Mary ENORME .... Luego cambió al idioma extraño y luego le dijo a Dale: "¡VEN AHORA!" Él lo hizo y ella también. Fue un orgasmo eléctrico que lo sacudió a través de su polla hasta el centro de la bola del vientre. El orgasmo más fuerte de todos los tiempos.

Estaba sin aliento y sudando. ¿Qué había hecho?

"Sharisha eso fue genial ...", tartamudeó.

Sharisha le dedicó una sonrisa maliciosa y dijo suavemente ... “Está hecho. No puede ser cambiado. Lo sé porque el hechizo me lo hicieron a los 18 años. Y puse algunos kilos en el hechizo para usted, Sr. Dale, glotón. Pronto sentirás los efectos. Y Sr. Dale, mi cuerpo gordo siempre está aquí para usted si le gusta de nuevo… ”

Dale estaba asustado…

Evaluando En La PlayaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt