Pov James Sirius Potter
Al fin llegan...los estaba esperando...-eso sin duda me desconcentro era una voz tranquila sin rastro de preocupación, casi musical.
Baje la cabeza al darme cuenta de que el profesor Dumbledore era el que había hablado.
Ese Dumbledore de carne y hueso totalmente real, vivito y coleando nos dirigió hasta su oficina donde explicamos breve, masomenos de quién éramos hijos, algunas muertes le mencionamos y dijimos también que veníamos de 2025.
Teddy fue el que habló ya que era el mayor y el que se suponía que responsable de nosotros, al final Dumbledore nos puso unas capuchas del color de la casa que habíamos quedado en nuestro tiempo en Hogwarts yo llevaba orgullosamente una roja y mi hermano una colorada igualita al la mía y al de la mayoría (ya que casi todos teníamos sangre Weasley). mi hermanita más pequeña llevava la tunica roja y el hijo de Malfoy, Scorpius una verde y le hacia caras a Albus que le mostraba como su padre había molestado al nuestro con los dementores en su tercer año cosa que tío Dragón no paraba de repetir.
Abracé a mi novia con la capucha escarlata, bueno, a mi prometida.
¿Les conté que la mayoría ya tenemos 20 años?
¡Vamos a ser mayores que nuestros padres! Ellos, por lo que dijo Dummby tienen 15 o 16 añitos!Ni siquiera tienen la mayoría de edad!
Okay, me voy a dejar de burlar de mis padres y tíos...Dumbledore dijo que nos presentariamos a nuestros padres pero al parecer del pasado; estábamos tan ansiosos que cuando Dumbledore dijo que estábamos en 1995 en el quinto año de mi padre casi ni le pusimos atención... Rose le pregunto si era seguro ya que así algunos de nosotros (cof cof Teddy cof cof) hubieran tenido una infancia muy distinta... a lo que Dumbledore muy tranquilamente le dijo que esa era su idea...
Lamento que sea corto, posiblemente suba otro capítulo dentro de poquito
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado Harry Potter (Pausada)
FanfictionHola! HISTORIA PAUSADA Esta es mi historia cualquier otro fanfic que se le parezca puede ser mera coincidencia...(Le mostré este fanfic solo a miembros de mi familia de confianza ya que algunos son o eran profesores de Lengua Muggle así que necesit...