Cierra la boca Weasley

4K 317 142
                                    

Perspectiva de Izaro 


Estábamos cerrando Sortilegios Weasley junto con Lee, cuando un patronus apareció en la tienda en forma de perro para ser mas específicos un Grim, entonces deduje que Sirius fue el que lo había mandado.

"Molly acaba de pelear con Percy por problemas del ministerio necesitamos su ayuda, Percy esta como loco gritando a Molly y ella solo esta llorando esta llorando, necesitamos su apoyo " termino de decir el patronus y desapareció dejando un pequeño rastro de humo. 

Sin pensar dos veces subí corriendo al piso de arriba, la tienda ya había cerrado asique por eso no me debería de preocupar, entre al departamento ignorando a mis amigos los cuales estaban sentados en forma de ronda charlando.

Tome los polvos flu y diciendo mi destino, en los años que viví con los Weasley, siempre supe que cuando Molly discutía con Percy casi nunca terminaba bien, simplemente no se hablaban por meses o Percy se iba de casa y no hablaba con Molly por el estúpido Orgullo del Weasley recién nombrado.

Aparecí en un cerrar y abrir de ojos en la madriguera frente a Molly la cual estaba llorando a mares junto con Sirius y Nymphadora en el living, note que Lupin estaba en la cocina junto con Teddy. 

-Donde esta-dije sin mas .

-No querida ya esta fue mi...mi culpa, no tenia porque meterme en su vida- dijo Moll con la voz quebrada no me gustaba ver a la señora Weasley así menos por uno de sus hijos, suponía que como madre le dolía demasiado esta situación, hasta el punto de pensar que fue su culpa, Molly es y siempre será una figura materna para mi y no dejaría que alguien la lastime. 

Sirius me hizo señas de que estaba arriba y subí sin pensarlo, fui directo al cuarto de Percy y el señor Weasley estaba en el marco de la puerta, tratando de frenar a su hijo.

 No lo había notado pero cuando observe mejor era verdad Charlie Arthur Weasley estaba con los ojos llenos de lagrimas, nunca había visto a Arthur en este estado cuando peleaba con Percy.

-Espero te des cuenta el gran error que estas cometiendo!- grito el señor Weasley y se fue sin notar mi presencia lo cual estaba agradeciendo .

-Me puedes explicar que mierda te pasa!- grite a Percy entrando a su habitación, siempre me lleve bien con, pero esta vez estaba siendo un gran idiota .

-No te metas!- me dijo y cerro su baúl.

-Como mierda se supone que no me meta cuando estas haciendo sentir mal a todos tus familiares por tus putos problemas, acaso no puedes hablar como una persona civilizada con todos en vez de gritarles!- dije mirándolo furiosa, entonces pensé que si fuera Tonks mi cabello estaría completamente rojo. 

-Te dije que no te metas mierda!-respondió alzando mucho mas la voz, apostaría que hasta el mundo muggle estarían escuchando esta discusión -Solo estas aquí por la culpa de tu puto padre, porque te abandono y fue a azkaban!-

-No te atrevas a meter a mi padre en esto Weasley- conteste bajando el tono de mi voz. 

-No, tu no lo metas!, estas en esta casa solo estorbando y molestando a esta familia, solo estas de mas aquí pretendiendo que somos tu familia, pero adivina, NO ES ASI ESTA MIERDA, TU SOLO ESTAS AQUI PORQUE TE DEJARON ACARGO DE NOSOTROS, ACASO PIENSAS QUE MOLLY TE HUBIERA CRIADO DE NO SER PORQUE SIRIUS LE PIDIO! REACCIONA MUJER NO ES ASI...- estaba por seguir gritando pero le pegue una cachetada, de la fuerza del golpe su cabeza giro y se agarro del lado de la cara en la que le había pegado.

 Mis ojos estaban cristalizados, será verdad?, siempre estorbe en esta casa?, capaz tenia razón, si Sirius no le hubiese pedido a Molly que me criara nunca estaría aquí.

Secretly Perfect //Fred Weasley//Where stories live. Discover now