Capítulo Cinco

1.4K 77 371
                                    

Entró al trabajo con una sonrisa pegada al rostro, dio vueltas por el pasillo mientras tarareaba una canción. saludo a muchas personas y todos lo miraban extrañados; incluso kurapika que estaba con Netero.

-vaya, si que lo trae perdido.
-pronunció Netero con una leve sonrisa, ambos vieron a gon adentrarse a su oficina.

- ¿a qué se refiere Presidente? -Kurapika era el amigo de gon y nunca lo había visto de esa manera, el comentario de Netero lo sacaba de sus rieles.

-¿que no es obvio? Gon esta enamorado. -Netero le entregó los documentos a kurapika y dio un Saltillo de felicidad dirigiéndose a su oficina.

-gon... ¿enamorado? -Kurapika observó la oficina de gon, se preguntaba si de verdad era necesario entrar, primero el día anterior no quería salir y después desapareció del trabajo, ahora hoy ¿era el hombre más feliz del mundo? ¿Retz estaba haciendo que gon se sintiera así?

( ノo|o)ノ ┫。゚:.:

Se sentó en la silla del escritorio y se quejó levemente por el dolor en la cadera.-- UF... fue una noche larga. -rió para sí mismo. Todo a su alrededor parecía tener un encanto peculiar, abrió los ojos sorprendido: ¿por qué su estado de ánimo había mejorado de manera tan radical?

¿Era por tener sexo con Killua?

«no, no Solo fue para olvidarlo», se convenció.

debía seguir con su vida y su futuro, así era como debía seguir, tenía que olvidarse del sexo.

La puerta sonó.

- adelante. -su voz tambaleó, sus manos temblaban: tenía un poco de miedo. intentó ocultar con su pañuelo las marcas que killua le había dejado en el cuello y cayó en su realidad; no debía de sentirse feliz pues lo que hizo fue un pecado. había deshonrado a su madre, abuela y tía. No merecía portar el apellido Freecs, solo lo ensusiaba.

-buenos días Frecss -gon no tenía idea de si su rostro palideció o enrojeció, cualquiera de los dos casos no importaba, le preocupa más tener a killua frente a él.

- ¿qué hace usted aquí? -casi gritó esas palabras levantándose de su asiento, lo miro de manera acusadora.

-¡shhhh! Tampoco quiero que me vean con usted solo vine a traerle una medicina, calmará su dolor de cadera.

gon miró las pequeñas hojas de planta y la taza de agua caliente, no se había dado cuenta del buen gesto que killua hacía. solo se sentó y permitió que el Albino dejará las hojas y el agua en el escritorio.

-¿por qué ese acto tan amable zoldyck?

killua rió a carcajadas.

--¿acto amable?, no, no. Solo recordé la última vez que tuve sexo con alguien y como se quejaba del dolor, no podía seguir teniendo sexo con él si no se mejoraba y bueno conseguí este medicamento.

Gon no supo que pronunciar, había estado atento a cada una de las palabras de killua; «no podía seguir teniendo sexo con él»

¿a qué se refería?

Él había dicho que no repetía, Gon estúpidamente creía que era el único con el que había repetido.

¿Quien era la persona con la que mantenía sexo continuamente? Quería saberlo, quería poder entender porqué ese chico era mejor que él y podía acostarse con el Albino.

gon tuvo que tragarse su orgullo para hacerlo ceder y ese chico solo tenía sexo con killua porque sí. Abrió la comisura de sus labios para hablar pero kurapika entró a la oficina dejando a ambos callados.

Solo un Fallo ~KilluGon~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon