Me di vuelta y estaba uno de los amigos de Jim sentado en la hamaca que está al lado de la piscina.
Su apariencia era la de todo un chico Bueno. Llevaba puesto unos jeans ajustados, y una remera azul algo rota. Era un cabrón para mi gusto. Ya lo había observado varias veces en el colegio.
El se creía alguien que no era.
Lo veo en cada clase de español, y en los recesos siempre está cerca de mi casillero.
Siempre esta coqueteando con alguna chica o esta con sus amigos.
Pero lo que el por lo visto no se da cuenta, es que la apariencia de badboy no la tiene. Y para cualquier persona sólo queda como un fracasado intentando adaptarse de la peor manera.
-¿Que haces aquí Jack? Creí a verte dicho varias veces que no te metas donde no te conviene. ¿Tan tonto eres? Si esto llegaba a grados mayores juro que te partiría la cabeza inútil.
Me senté en el pasto y abrazaba a Mi perro observando a Derek.
Sus ojos eran más oscuros, se le marcaba una pequeña vena en el cuello que parecía que iba a explotar, y tenía los puños cerrados. Estaba enojado, y mucho.
- Derek, sabes que nunca te escuche y no planeo hacerlo ahora. Ya no soy parte de tu banda de idiotas, soy mejor que tu.
El tal Jack seguía tan tranquilo como cuando llego.
Se paro y empezó a caminar hacia mí y El ojos mieles se dio cuenta porque se poso adelante mío. Y ah re papi lindo trasero.
-¿Que quieres Jack?
Su voz ya no era dura lo que era bueno, eso quería decir que no iba a haber un asesinato en mi patio.
-Solo quería visitar a mi amigo Jim ¿Hasta eso le quieres prohibir?
-¿prohibir? No enano, yo no prohíbo, advierto. Y te advierto por última vez.-se fue acercando poco a poco a él hasta estar a dos pasos de distancia, pero cuando estaba por hablar el otro amigo de Jim apareció.
Uno morocho ojos cafés que también tienen pinta de bueno.
Pero siempre lo dicen y lo repetiré;
"las apariencias engañan"
-Bravo, llego el otro.-Suspiro el castaño.- el otro Jack viene a Visitarme ¿Se les ofrecía algo muchachos?
Ahora volvió a cambiar el tono de voz. Estaba tranquilo y parecía jugar con ellos. Y supongo que así era él, porque no lo conozco y por mucho que me tentara a decir que si, el era como un desconocido que se está metiendo en mi vida. Y entiendo la razón de porque me hace daño pensar en él, porque si las personas que conoces son desconocidos, imaginemos alguien que solo sabemos lo básico...es aconsejable no acercarse suficiente hasta tienes en claro como es la persona.
Y esa es una de las varias razones por las que estoy sola, porque solo llevo un mes en la ciudad, y no alcanza una vida para terminar de conocer y confiar en alguien.
-Hola Derek, veo que todos tuvimos la misma idea.- ambos Jackes rieron al mismo tiempo.- preciosa ¿No te da pena hablar con este pobretón? Porque eso es lo que es, un estúpido pobretón que se creó un chico mimado.
Todas las miradas se dirigían a mí, y era raro, HASTA EL PERRO ME OBSERVABA, pose mi mirada en cada uno de ellos antes de responder.
Derek estaba igual que siempre, tenía pinta de estar tranquilo, supongo que es como un Bob Marley.
El Jack que llego primero tenía las manos en los bolsillos y su mirada era penetrante y aterradora, parecía que me iba a violar. Y yo no quiero ser violada.

YOU ARE READING
"LLÁMAME OBSESIVA"
Teen Fiction"....El Amor es un estado Mágico que te ayuda a Vivir, la obsesión en cambio puede ser mortal..." .- Marissa Harrison ♡