Prólogo

83 11 0
                                    

Desde que San tiene memoria le han enseñado el daño que las emociones pueden causarle al ser humano, especialmente si él es el primero en línea para el trono del reino de Utopia. Este reino era conocido por ser el sueño de todos, el reino perfecto; donde no existían las injusticias, no había guerras o disputas, el pueblo tenía un buen estatus económico, los niños recibían una buena educación, había suficiente comida y agua para toda la población. Cualquier cosa positiva que se te ocurriera, probablemente Utopia lo tenía.

Es por esto que la realeza de este reino debía ser perfecta, estaba en sus genes, ¿no?

Choi San, el maravilloso príncipe de Utopia, a quien el reino ama y admira, se considera el farsante más grande de la historia. Sí, a San le habían enseñado a ser perfecto, pero él no estaba ni cerca de serlo. Él no quería un estúpido reino, un estúpido trono y mucho menos todas las estúpidas responsabilidades que venían con su nombramiento. Lo odiaba, en verdad lo odiaba, pues de solo pensar en la posibilidad de su coronación el estómago se le revolvía y le daban unas inmensas ganas de devolver toda la comida.

A pesar de todo lo que su posición conllevaba, él sabía que no iba a renunciar, que no podía renunciar. Si algo habían hecho bien sus padres era inculcar el valor que el reino tenía pues debía ser lo más importante en la vida del chico. Así que sí, San estaba condenado a vivir una vida que no quería, vivir una vida en una cárcel disfrazada de castillo que lo tenía todo. Cualquiera mataría para estar en una posición como la del príncipe, con una vida llena de lujos, pero era todo una vil mentira, así como la perfección de la misma Utopia.

El palacio y el reino en sí significaba no poder sentir, no poder experimentar, simplemente no poder vivir. San sentía que se ahogaba y necesitaba a alguien que lo salvara. 

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

N/A: ¡Hola! Royals es el primer proyecto que voy a empezar después de mi bloqueo como escritora, así que espero que la disfruten mucho. ¡Que tengan una bonita semana!

ROYALS || WOOSANWo Geschichten leben. Entdecke jetzt