Capítulo 22: La cena 2

50 5 1
                                    

Narra Jo: Salí del sanitario y me dirigí a la mesa. No tenía idea de que distracción crear. "Volví" Dije. "Regresaste" Dijo Kendall. Ambos Kendall y Lucy se quedaron viéndome unos minutos hasta que dije. "Entonces, ¿Que es lo que van a ordenar?" "Estaba pensando pedir unos Espárragos Al Ferri y Ravioli De Salmón" Dijo Lucy. "Oh suena bien, yo pediré una Ensalada Griega y Lasagna Al Forno" Dijo Kendall. Aproveché que ambos estaban distraídos leyendo la carta para tirar unos hielos de mi bebida en el suelo. Esto provocó que un mesero se resbalara y tirara los platos que llevaba en la charola. Todo el restaurante volteó a verlo. "Ahora" Le dije a James golpeando la mesa con el pie. "¿Que sucedió?" Preguntó Lucy. "Creo que nuestro mesero es algo torpe" Contesté. Lucy y Kendall seguían viendo el desastre que yo había provocado mientras yo veía como James salía de la mesa gateando para que no lo vieran. Estaba por sacar el dinero de mi cartera para pagar como me había dicho James cuando...

"¡¿ESE QUE ESTÁ AHÍ EN EL SUELO ES JAMES?!" Exclamó Lucy. "¡¿JAMES?!" Grito Kendall. Yo estaba impactada, ¿Que haríamos ahora para salir de esta? Comí dos bocados a mi comida tratando de actuar normal hasta que James dijo "¡Kendall, Lucy, Jo! ¿Que están haciendo aquí?" "Nos preguntamos lo mismo. Pensé que tenías una cita con Joelle esta noche" Dijo Kendall. Voltee a ver a James confundida pero el hizo un gesto para indicarme que le siguiera la corriente. Entendí y me quede callada. "Bueno, pues Joelle canceló de último minuto, y ya tenía reservación aquí y pensé ¿Por que no venir solo?" Dijo James.

Narra Lucy: "Oh, y ¿En que mesa reservaste?" Pregunté. "Oh pues yo..."Comenzó a decir James mientras volteaba a ver a su alrededor en busca de una mesa vacía. "Parece que aquí no hay mesas vacías. ¿Así que..? ¿Que estas haciendo aquí?" Dije. Pude notar pánico en la cara de James y como Jo se tapaba la cara con las manos como si se sintiera derrotada. "Creo que ya estoy entendiendo. Viniste aquí con Jo ¿No?" Pregunté. "¿Que? no, eso es ridículo yo vine aquí sola. Mi coche está afuera de hecho" Dijo Jo. "¿Ah si? ¿Viniste sola?, entonces explica por que James tiene las llaves de TU coche" Dije. "No, esas no son mis llaves" Dijo Jo. Me parecía increíble como se empeñaban en seguir mintiendo. "No lo creo. El llavero dice Jo" Dije.

Narra Kendall: "¡Esta bien. Vine aquí con Jo esta noche ¿Contentos?!" Dijo por fin James. "¡¿QUE?!, ¡¿Joelle fue Jo todo el tiempo?!" Exclamé. "Si, iba a decírtelo antes de salir esta noche pero no supe como" Contestó James. "Y, de todas las chicas de Palm Woods, ¿Por que Jo?" Pregunté. "¡¿Disculpa?!" Gritaron Jo y Lucy al mismo tiempo. "Esto no les incumbe chicas" Contesté molesto. "¡Oh, claro que nos incumbe, querramos o no Jo y yo estamos involucradas en esto!" Dijo Lucy. "Mira Kendall, no es para tanto" Dijo James. "¡¿Que no es para tanto?!, estas saliendo con JO" Dije molesto. "¡Y ¿Que importa que James salga con Jo?, ustedes 2 se separaron hace tiempo, y lo último que debería importarte es con quien salga o deje de salir ella!" Me gritó Lucy. "¡¿Oh, entonces tú puedes salir con la chica que quieras pero yo no?!" Gritó James. "¡Puedes salir con quien quieras pero no con Jo!" Le contesté.

Los gritos entre James, Lucy y yo siguieron durante un tiempo hasta que Jo, que hasta este punto solo había hecho una intervención en la discusión gritó como nunca la había oído "¡BASTA, POR FAVOR BASTA. ¿SE DAN CUENTA DE LO RIDÍCULA QUE ES ESTA DISCUSIÓN?" Todos nos sobresaltamos ante esa actitud de Jo.

Hubo un silencio corto hasta que Jo dijo con decepción "No me esperaba esto Kendall, de ti no. ¿Cuando fue que te volviste tan egoísta?" "¡Egoísta ¿YO?!" Exclamé impactado. "¡Si, se me hace demasiado egoísta que tú puedas salir con la chica que quieras pero yo no. ¿De que se trata este juego?!" Dijo mientras se secaba una lagrima. Después de eso, tomó su cartera, dejó unos billetes en la mesa, agarró de la mano a James y ambos salieron del restaurante.

Narra James: Sabía que me había metido en un buen lío con Kendall, pero no me importaba, ya tendría tiempo de arreglarlo, pero ahora, estaba preocupado por Jo. Cuando salimos del restaurante, nos dirigimos a su coche, le abrí la puerta, le ayudé a subir y luego yo me subí al asiento del conductor. Ella sacó un pañuelo de su cartera para secar sus lágrimas. Tomé el pañuelo y delicadamente le ayudé a secar sus lágrimas. "Lo siento, no quería causar un problema entre Kendall y tu" Me dijo "¿Que? No, no tienes por que disculparte, Kendall es el que debe entrar en razón y ofrecerte a ti una disculpa" Le dije. "Y... ¿Ahora que pasará?" Dijo ella. "Lo que pasará es que: regresaremos a Palm Woods, te llevaré a tu departamento, luego yo hablaré con Kendall y tu y yo nos veremos mañana" Dije. "Ay no puede ser, mañana debo estar en el estudio a las 7:30" Dijo Jo "Pues con mayor razón, no pienses más en lo que pasó esta noche, tú y yo estamos bien, yo arreglaré las cosas. No te preocupes" Le dije. "Gracias James" Me dijo. El resto del viaje a Palm Woods fue en silencio.

Al llegar a Palm Woods, volvía abrir la puerta para Jo, le ayudé a bajar, la tome de la mano y nos dirigimos a su departamento. Al llegar, le entregue sus llaves. "Gracias James. Y de nuevo lo lamen..." Intento decir pero la interrumpí. "Te lo dije, no tienes por que disculparte. Todo está bien. Yo hablaré con Kendall y me asegurare de que lo que sea que haya sido este altercado no se repita." Dije. Ella iba a abrir la puerta de su departamento pero la detuve "Eres grandiosa, ¿Lo sabías?" Le dije mientras me acercaba lentamente a ella. No supe en que momento comencé a besarla en los labios por primera vez. Ella correspondió a mi beso y luego dijo "Nos vemos mañana James" "Si descansa. Buena suerte en el set mañana" Dije. Ella entró a su departamento y luego yo me fui al mío.

Narra Lucy: "¡Bueno, ¿Que te está pasando?" Estos 2 días no has dejado de pensar en Jo ¿Verdad?!" Le grite a Kendall "Mira Lucy, ahorita preferiría no hablar de esto, no estoy listo" Me respondió. "¡Es increíble, siempre me dices lo miso, que si, que extrañas a Jo pero que me quieres más a mi, que ya se te pasará. Como dijo Jo, ¡¿De que se trata este juego?!" Grite. Kendall se quedó callado. Yo no pensaba seguir con esto hasta que el me diera una buena explicación. " Necesito aire fresco, llámame cuando estés listo para hablar" Dije. Después tome mi cartera, saqué dinero para pagar MI cena y salí del restaurante. Pedí un taxi y me fui de regreso a Palm Woods.

Narra Kendall: La cita había sido un desastre. No podía creer que James y Jo estuvieran saliendo. Y para acabar de arruinar la noche Lucy se había molestado conmigo. Sabía que tenía razón, esta confusión que yo sentía no era culpa de ella, y no se merecía esa actitud de mi parte. Decidí ponerle fin a esa noche y volver a Palm Woods. Así que pague la cuenta, me fui al coche y regresé al departamento.

Ya era tarde cuando llegue, por lo que me sorprendió ver a James sentado en la sala. "Kendall, ¿Podemos hablar?" Me dijo. "Si, hablemos" Le contesté.

Love Me Again (Kendall, Jo y Lucy)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant